Hola! como están? Aqui en Bayres, seguimos con lluvia.... mejor no hacer comentarios, pero no se puede creer este tiempo. Catu se levanta todos los días y dice "mami, hoy también esta loco el tiempo?" (será que todo el día digo lo mismo?)
Ya les había contado que mi hermana, que vive en Salta (Norte Argentino), está haciendo un posgrado y viene todos los meses por un fin de semana. Ahí aprovechamos para ponernos al día con todo, no nos alcanza el tiempo, pero bueno, lo disfrutamos un montón.
En este viaje de octubre me trajo una tela, un aguayo divino!!!!! con unos cacharritos de barro. Estos últimos me encantan! siempre tengo porque los uso todos en una especie de panera de plata que tengo y sino lo aplico a cuadros....
Este tipo de telas me pueden!!! me encantan, compro y luego no se dónde y cómo usarlas.. pero las guardo "por las dudas".
Lo que hago siempre es dejarlas arriba de la mesa y voy mirando dónde las puedo poner, como que si las dejo a mano, algo se me ocurre.
El sábado estábamos almorzando... y de repente mis ojos se detienen en un silloncito de dos cuerpos, chicos, tipo silla doble. Como diría mi amiga Silvia "es más viejo que la injusticia". Son esas cosas que compraste hace mucho y no sabés cómo se te ocurrió? no es feo, pero ya ni es mi onda. La cosa es que igual está... y los chicos viven subidos al pobre sillón. En un principio estuvo tapizado de chenille color maiz (vieron que en una época todo venía de ese color?), y luego yo, ilusa, lo había tapizado de chenille crudo. En mi afán de poner cosas claras..... así había quedado en poco tiempo:
Estirado, sucio, lleno de manos de chocolate. Incluso en la foto se ve mejor de lo que estaba en vivo y directo.
Bueno, probé la tela, que tiene los colores de mi living, es decir, casi TODOS! tiene un fondo liso color turquesa petróleo y luego la guarda típica de este tipo de telas. Quería poner las rayas verticales, pero no me daba la tela, asi que busqué la parte de mayor cantidad de guardas (para disimular próximas manos de dulces) y lo apliqué.
Un cambio no?
Vamos a ver cuánto dura. Me sobraron algunos pedazos de guardas que algo haré para otro rincón!
Entre los regalitos que trajo mi hermana, vino uno para su ahijado: un poncho salteño tamaño mini (y eso que no es el más chico!)
Se lo probé a Benja pero es imposible sacarle una foto! No saben lo que queda mi gaucho ruludo ahí dentro!!!! Mi sobrino tenía uno de bebe que lo usaban en los pies de la cuna, o como envolvedor... es divino, de alpaca! ya veremos cómo lo ubicamos! Por ahora está en una linda bolsa de Salta, donde venía, esperando ubicación!
Y hablando de regalos.... esto nada que ver con el Norte. El otro día vino una amiga de mi mamá a casa y me trajo de regalito un repasador divino, traído de Australia. Miren qué divino y colorido!
Por ahora no está en uso, es solo de adorno! jajaja, pero me da pena.....
Espero que les haya gustado! Buen martes para todos!!!!
Ana que hermoso!!!!
ResponderEliminargracias lili!! vamos a ver si dura mas jajaja, besos
Eliminarbuen Martes para tí Ana, desde luego el silloncito es otro, queda estupendo, no paras de cavilar!! bss
ResponderEliminargracias Marga!!!!! jajaja por lo menos parece que asi se notara menos no? jaja, un besote
EliminarTe quedo genial el tapizado, me encantan esas telas y colores.
ResponderEliminarBellos los regalos.
UN beso grande.
gracias MAca!!! beso grande
EliminarAl menos puedes ver a tu hermana una vez al mes.
ResponderEliminarYo tengo que coger avión para verla, ahora tengo previsto darme un salto en noviembre...¡qué rico!
Saludos,
Buen día.
ahhh si, pero vive a 1600km y solo la veo a ella, no a mis sobrinos jejeje.... y esto es hasta marzo creo, luego.. se acabo el posgrado jejeje, beso grande!!!!
EliminarNo te dije. Y los regalos, preciosos.
ResponderEliminar=)
EliminarQue bien te ha quedado el tapizado Ana la tela es muy bonita , aun llueve por alli ?? pues si que esta el tiempo loco con las ganas de primavera que tendras verdad ??? ah felicidades por haber quedado segunda en el concurso de las habitaciones .
ResponderEliminarBesos guapaaa !!
gracias gracias rosa!!!! siiii, hoy llovio un poco a la mañana.. muchisimo viento! no no aguanto mas la llegada de la primavera!!!!! un beso enorme
EliminarQué cambio,Ana...un lujo,me encantó!
ResponderEliminargracias gabiiiii, beso grande
EliminarQue bueno quedó el silloncito con el aguayo!! También me encantan esos mantelitos de colores.
ResponderEliminarTu niño con el poncho debe quedar precioso!!
Tanta lluvia también me tiene cansada.. el sol está muy esquivo esta primavera! Esperemos que mejore pronto.
beso
tal cual Estela, no entiendo que pasa con el sol !!!!!!
Eliminarsi esas telas son divinas, super coloridas y levantan cualquier rincón!!!!!!
beso grande
Nooo Anaaa me mori!!! quedo genial!! tiene mucha mas presencia, hermoso. Adoro los aguayos!!! de verdadte quedo divino, besos anita!
ResponderEliminargracias Flachu! vos con los colores! no podes fallar!!! yo soy igual jajajaja, me encantan!!!! un beso grande
EliminarMe encanto ese aguayo que cambio drasticamente el banco! Encima de talentosa sos suertuda, te ganaste el sorteo, bravo!!!!!
ResponderEliminarsiiiiii Marce, gané el sorteo, no me puedo quejar eh????? ahora el sabado voy al seminario!!! (pobre Moni! jajaja) besos
EliminarEl aguayo le sumó mil puntos al silloncito! es otro y super renovado!
ResponderEliminarbesos y que pare de llover!
gracias MAru! siii es otro! estoy contenta con el cambio!!! besos
EliminarAna, me copó el cambio! Cuando yo lo ví todavía estaba impecable el blanco, pero con tanto frío y tanta lluvia, me imagino que se habrá ensuciado... Re lindos los colores del aguayo. Besos, Sole.
ResponderEliminarana!!! que buen cambio!!!! me encantó!!! te cuento que yo (soy salteña) tengo en mi casa miles de aguayos y mantas salteñas, casi como que las collecciono, las tengo guardadas en tuppers herméticos, y de vez en cuando cuando me agarra "la loca" los voy cambiando a los que tengo sobre los sillones jeje es como cambiar todo de color!!! esta bueno!
ResponderEliminartu sillón quedó divino, me encantó!!!
yo estuve en Salta el mes pasado y le compré a mi hijita un ponchito IGUAL a ese jajajaja pero la muy guachita se lo saca!!!! ya le buscaré un lugar para aunque sea colgarlo.
Lo bueno de vivir en el campo es que la onda manta salteña y aguayo queda perfecto, asique aprovecho! :)
te mando un beso!!! ah y divino tu repasadorrrr no lo uses todavia! jaja!
clarita!! siiii mehabias contado que eras salteña!!!!!! es que vas alla y te enamoras de todas las telas que hay..... pero el error es no buscarles un lugar mentalmente no????
Eliminarsii Benja tambiense lo saca..... vere si lo engancho en alguna foto! son divinos!!!!
jajaja, nooo todavia no uso el repasador!!! besos
Anita que lindo quedo el silloncito!! como cambia todo con mas color no?? me encantó! divinos los colores! me imagino a beja en el poncho y me lo morfo!! que genia tu hna! una divina!!! el repasador alucinante!! m epasa lo mismo, los lindos no los uso!! los tengo todos colgados pero que nadie se atreva a secarni una cuchara!! jaja! tengo los feitos de toalla del super para todo! jaja!
ResponderEliminarmostra como queso el mueblecito rojo pasión!!!
beso gde! Ceci
ceciii,viste? sabia que a vos te iba a gustar!! jajajaja, viste? hago lo mismo con los repasadores.... me da una lastima!!!!!
Eliminarsi, ya sacare fotos! tengo que ordenar un poco el kilombex diario! beso grande
Que colorido, que lindo!!
ResponderEliminarEspero pronto salga el sol : )
Un beso!!
gracias Mariela!! siii yo espero con ansias el sol!! besos
EliminarHermoso el cambio Ana!! ese aguayo es un encanto!!!
ResponderEliminarBesotes y buen martes!!!!!
gracias Roxi! me alegro que te guste!! besote
EliminarMe encantó como te quedó el sillón! D I V I N O!!! Beso!
ResponderEliminargracias Lu!! un beso grande!
EliminarUn verdadero cambio. te quedò divino con todos esos colores. Y el repasador de Australia es muy simpaàtico. Saludos
ResponderEliminargracias!!!! super cambio no?? con los colres se disimulan mas las manos jejeje, besos
EliminarQuedó divino Ana! y eso que yo no soy muy amiga de los colores, pero realmente el cambio es genial, me encanta!!!
ResponderEliminarY te felicito por bla-d, sabía que ibas a ser una de las ganadoras! y te felicito por el sorteo de Marce... algo más Anita? ajaja!
Besotee!
gracias Ale!!! siii lo mio es el colorinche!! siempre lo dije! gracias por tu buena onda!!! viste? estoy a full... faltaria que los chicos duerman toda la noche y estoy lista! jajajaja, beso grande!
EliminarAnita! te quedó divinooooooo! te deje un premio en mi blog! beso! y feliz dia de la madre! Pipi
ResponderEliminarPipi, gracias! me alegro que te guste!! ya pase a buscar mi premio por tu blog jaja, gracias!!! besos
EliminarHola ME ENCANTAAAAA como te quedo!!
ResponderEliminares un placer pasar por acà!
un abrazo grande
Anabella
gracias Ana! que divina!! un beso grande
Eliminarte quedo buenisimo ana!, la tela me encanta!
ResponderEliminarbesotes
gracias Meli!! un beso grande
Eliminarte quedó divino anita!!!!
ResponderEliminargracias veritooooo, un besote
EliminarQué alegría aporta esa tela! Y técnicamente... impecable! Beso Ana!
ResponderEliminargracias Fabi!!! viste que alegre??? por no decir colorinche? jaja, besos
EliminarFabuloso!!! el aguayo y como cambió el sillón!!! genial! amo el full color y que bueno tener una hermana en Salta (yo le quemaría la cabeza pidiéndole cosas a la pobre!jajaja!) besotes y genial finde!
ResponderEliminarte guste Gise? si si, no lo digo, pero le quemo un poco la cabezajajajajaja, hay cosas divinas! besos
EliminarHola, te quedo hermoso el sillon! viendo la foto anterior tambien me gustaba con el tapizado en blanco. Los cacharritos son mi locura, cada vez que puedo me traigo de alla, y los pongo por todos lados con flores de papel, solos.
ResponderEliminarLa servilleta hermosa, quizas podes hacer un cuadro o un tapiz!
Un abrazo!
gracias Andrea!!! siii no me disgustaba en blanco.. de hecho era de otro color y lo cambie yo por blanco, pero con chicos.. los mios tienen 3 y medio y uno y medio, imaginate!!! antes que verlo imundo.. prefiero el color!!! beso grande
Eliminar