Almohadones rusticos

Mezcla de telas de tapiceria con detalles de fajas rusticas

Mezcla de telas de tapiceria, piel de durazno y detalles de encajes y borlas de pana


Mezcla de telas de tapiceria, con detalles en cintas de raso y bies de color


Mezcla de telas panama y de tapiceria con detalles de bies y cintas de crochet


Chenille, barracàn y madras, combinados con encaje y borlas de terciopelo


Simil tela de aviòn con detalles de telar

Barracan hecho en telar, tela de tapiceria, con detalles de bordados y aguayos

Crepe con detalles en cuerina, encaje y cintas de telar
































7 comentarios:

  1. muy lindos, te felicito, te voy a tener muy en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!!! me encanta te va a ir mas que bien!!!!
    Suerte besitoss

    ResponderEliminar
  3. Genial, lo que haces es muy lindo ya pase tus paginas a mis contactos. Hay que promocionar la actividad independenite. Pronto te estare llamando Besos y Exitosss

    ResponderEliminar
  4. Ana te felicito, son muy lindas todas las cosas que hacés!!! : )
    Y el rubro, GENIAL!!!!!!!!!!!!
    Te doy una idea: vestir moisés a mí fue algo que me costó encontrar quién lo hiciera, cuando tuve mis nenas, ya que yo quería que usaran MI moisés...después de mucho buscar, una amiga me mandó a una amiga de ella. Y fue bárbaro. me hizo las cortinas, los acolchaditos, almohaditas, etc...con las 3 nenas!! la canastita, toallón, etc con el mismo motivo...te dejo la idea!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Anita! Me encanta tooodo!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.