Sobre mi

Soy Licenciada en Relaciones Públicas y Decoradora. Por mis padres, toda la vida estuve rodeada de cosas  que hacían a la decoración y manualidades, sin embargo, elegí la primer carrera y trabajé durante muchos años en eso. Si bien no me disgustaba ni renegaba de ello, no era lo que me apasionaba, así que mientras trabajaba, empecé a estudiar Decoración. 
Un día, dejé mi trabajo en relación de dependencia, para dedicarme de lleno a la Deco que es lo que realmente me fascina. Y no solo me gusta lo estético y la distribución de las cosas, sino hacerlas! Por eso hoy, mi trabajo consiste en dar ideas a clientes y llevar a cabo esas ideas.
Me encantan las cosas antiguas recicladas! Y me gusta cuando además de usarlas, a veces encontramos infinidades de opciones para su uso. Considero que todo eso, toda esa mezcla hace a que cada casa o lugar tenga su identidad.

Vivo en Buenos Aires, Argentina, con mi marido (quien me ayuda en todas mis locuras), y mis dos hijos chicos. 

En este blog te muestro los trabajos terminados, mezclando lo cotidiano! Realmente, hoy me siento una afortunada de poder trabajar de lo que realmente me gusta y combinarlo con la crianza de los chicos; dos cosas fundamentales para mi!

Gracias por pasar por mi espacio!



Participo en







artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.