Para la nueva casa de Mariana.....

Mariana se está mudando en estos días y me contactó para hacer unas cosas en su nueva casa. Queria unos almohadones para el living, que contrastaran con la tela clara de los sillones. Tiene un bebe chiquito que pronto se mudará al cuarto de su hermana asi que, queria elegir algo que quedara lindo para un cuarto compartido.

Para el living, Mariana tiene unos silloncitos de cerezo, tapizados en crudo. Elegimos unos almohadones chicos rectangulares, realizados en tela de tapicería y chenille, en tonos de rojos y naranjas, con detalles de borlas marrones.


Para el dormitorio de los chicos, ella tiene una cama nido, asi que hicimos unos cubrecamas ajustables para facilitar que la cama quede prolija, a pesar de subidas y bajadas de los niños.
Los realizamos en tela de gros, uno lila para la nena y para la cama de abajo, uno verde manzana.

Los almohadones irán en la cama lila y están combinados con cintas, tela floreada y con los colores lila y verde.

Para la cunita también hicimos un cubre colchón verde manzana.


Gracias Mariana!!!!!, un placer trabajar con vos y ademas, tu trabajo lo hice en un momento re especial, y fuiste super comprensiva!!!!, nuevamente gracias!

2 comentarios:

  1. HACE CONOCER TU NEGOCIO, TU EMPRENDIMIENTO O LO QUE QUIERAS¡¡
    Publicita en Basta Fuerte (sábados de 21 a 22 por arinfo.com.ar) oferta en especial: publicidad tradicional en tanda hasta 30 segundos y grabada por un locutor profesional y buena calidad artistica: 50$ por programa.
    Banner en la pagina de Arinfo.com.ar (la primer radio por Internet del pais): 200 $
    Banner en el blog de Basta Fuerte (468 seguidores): 70$
    http://www.facebook.com/BastaFuerteRadio
    basta_fuerte@hotmail.com

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.