Los rincones: mi dormitorio

Estos dias estuve re-acomodando algunos lugares de la casa. Entre ellos le llego el turno a mi dormitorio. El año pasado tuve a mi segundo bebe, Benjamin y el hecho de tener la cuna en mi cuarto (con todo lo que eso implica)hizo que este lugar fuera un caos... Hace tres meses pasó a su cuarto y bueno tenía pendiente acomodarlo. Desde un principio habia elegido como colores los naranjas, bordó y verdes.... fui manteniendo y mezclando y va quedando como yo quiero!!
No me gustan los juegos de dormitorio ya armados, me gusta mezclar y colocar cosas nuevas, otras de recicle y con historia. Como es más largo que ancho, me permitio colocar unas valijas viejas en los pies de la cama. Unas son compradas en una chatarra, otras de la calle. Y sobre ellas puse una manta de telar que era de una casa de fin de semana de mi abuelo.
Como la cama es un sommier, de respaldo, puse un postigón viejo de madera, que mi mama me encontro en la calle hace un tiempo, asi que lo limpié un poco, le saque algunos restos de pintura y lo coloque amurado a la pared:
Sobre la cama tengo un cuadro compuesto por: un marco viejo que tambien mi mama me junto de la calle! lo pinte y luego decape, y por debajo de ese marco tengo una tela pintada con acrilico (por mi mama). En realidad no encaja en el marco asi que por arriba y abajo esta la pared.... es decir, colgue la pintura y sobre eso colgue el marco. A mi me gusto!!! Al costado coloque una mariposa de alambre y papel de unos artesanos de San Rafael.
De mi lado, a modo de mesa de luz, puse una mini comoda que me regalo mi mama (era de su casamiento), y algunos detalles: una jaula pintada de blanco, de la cual colgue aros y otra bijou. Una negrita que como es alta, le coloque las pulseras. De los cajones colgue una tulma.
Del otro lado a modo de mesa de luz, coloqué una lampara de pie antigua, de mi abuelo, con biblioteca incluida (que hay un par de libros y el infaltable "control remoto") Me faltan unas cosas!!! ahora encargue unas telas para renovar unos almohadones y hacer un pie de cama de tela! Pronto nuevas fotos!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Anita! Q lindo q esta tu cuarto! Genia!! Me encantaron las valijas, el respaldo, todo!! Ja! Me paso lo mismo! Hace unos mese despues de pasar al gordo le cambie un poquito la onda!! Me faltan cositas pero va en camino!!
    Cdo se van??? Volvemos la semana q viene! Arreglamos???
    Beso gde! Ceci

    ResponderEliminar
  2. qué lindo es anita!!! te felicito! besazo!!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas! ya pondre la otra parte en orden para la foto jajja, besos

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.