Llegaron!

Estoy terminando de ultimar detalles... mañana nos vamos unos dias afuera! es como que desde el momento que sabes que te vas tal dia, empieza la cuenta regresiva y eso que parece que nunca llega.. finalmente te encuentra a ultimo momento con mil cosas para hacer!
Particularmente soy de terror en la preparación de los viajes, mejor dicho en los ultimos detalles. No se porqué pero me ahogo en un vaso de agua, no se que llevar, por eso llevo todo, por si hace frio, por si hace calor, por si me cae una taza de cafe encima, por si... todo! asi que la valija explota y obviamente vuelve intacta y con dos cosas usadas! pero seguro que si no las llevo, las necesito!!

Desde que viajamos con chicos, ufff, todas las que tienen, entenderan: además de todo lo anterior, uno lleva el triple de ropa por si todo lo expuesto anteriormente... mas remedios, mas nebulizador, mas juguetes, mas pañales, leches, mas.. no se... no se termina de juntar las cosas. Ademas que tenes que hacerlo mientras ellos duermen o no estan porque sino van cargando cosas, o sacando otras. Me estreso de solo pensarlo. Y hoy es uno de esos dias! como me cuesta salir de la rutina, porqué será? es como que uno ya esta encaminado, y lo sacan de esto y te estresa, es de no creer!

Me faltan preparar mil cosas pero queria dejar un post escrito, ah y tambien me llevo "mis entretenimientos": material para hacer cosas nuevas! me llevo para hacer una alfombra de totoras, otra de lana, tulmas, jajaja, no se qué traeré! No me llevo trabajo porque ya no me entra la máquina de coser!

Pero más alla de todo eso.. es lindo hacer el parate, en mi caso hasta que no estoy en el momento, no caigo, luego cuando vuelvo, fue bueno ver cosas nuevas, renovar el aire, hacer todo igual que en tu casa pero en otro lugar, sin tanto horario nada mas... cargar energia... que lindo!
Este ultimo tiempo me acostumbre tanto al blog, que lo voy a extrañar.. asi que en cuanto pueda me conecto (nunca es lo mismo conectarse desde las vacaciones, tambien eso es una rutina y no sale igual jaja)
Sacare fotos de todo lo lindo que vea y cargaremos pilas para volver con aires y cosas renovadas!!!!

Nos vemos al a vuelta!!
un beso a todos!




3 comentarios:

  1. Ay que lindo Ana!! Disfruta mucho de las vacaciones! Veo que sos de las mias... viajas con bolsita para hacer manualidades! jeje Lindo lindo!
    Besos y nos leemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te veyea de vacas! A mi me pasa ñlo mismo llevo toneladas de ropa multiplicada por tres, y para los chicos tambien. Disfrutá mucho!

    ResponderEliminar
  3. jajaja con la fantasía de que te caiga algo encima! yo también la tengo y la verdad es que no es algo que pase a menudo!! pero es ley de Murphy: no lo tenés, seguro lo necesitás!
    Que lo pases lindo, descansá y hacé muchas fotitos para delitarnos a la vuelta! Beso!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.