Cosas en destino!

El otro día les conté de mi amiga Cris, quien me habia encargado cosas para su casa. Una de las cosas que no pude mostrarles fue un cubre sommier hecho en gros, que servia para dos acolchados, uno a rayas, y otro con flores.

La realidad es que la foto que yo habia puesto, no se distinguía bien todo... Ella, divina, preparó todo el decorado y me mandó una foto con el cubre, y colocó los dos acolchados.
Aqui van las fotos, donde también pueden apreciar la pared con el color jugado! y también el piso de microcemento alisado.

Este acolchado es reversible y buscamos el rosa viejo en un color encontrado en la parte a rayas. Ahi se ve también la alfombra que habiamos hecho para el cuarto de Delfina!

Y este es el cover con flores, donde también se ve el color elegido para el cubre sommier.

Ahora estamos pensando en colores para hacer unos almohadones. Algo combinado con el rosa del cubre! qué se les ocurre?

Gracias Cris!!!!

un beso a todos y buen finde largo!

1 comentario:

  1. Hola Ana,
    Te quedó muy lindo y prolijo el cubre. Qué bueno que tus clientas hagan fotos para tu blog! Yo con nuestra cama no puedo lograr nada que a los dos nos guste. Cada vez que compro algo lo tengo q devolver porque mi marido me mira con cara de horror. Pero sigo en el intento!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.