Mucho bla bla

Hola!

Van varias cosas juntas!

El otro día, Sole, de "Della Calle", me envió el premio Liebster Blog para sites con menos de 200 seguidores. Ayyyyy me puse re contenta, porque además no lo había recibido!



La idea es que lo pase a otros 5 blogs con iguales características (menos de 200 seguidores), siempre con la idea que los pueda conocer más gente. Aqui va el legado:

- Casa Feliz, porque es un blog que da gusto pasar! Siempre con fotos divinas e ideas bárbaras y ademas ahora estan por reformar su casa y prometen muuuuuchas fotos!

- a Gabi, de Corazon x Sur: porque es una divina! tuve la suerte de conocerla cuando me gane en el sorteo los honguitos, y es un amor! ademas sus cosas son divinas!

- a Estela, porque me gusta como cuenta cada post de su blog y es una divina que siempre se interesa por lo que escribo

- a Vicky, de Cantando Victoria, porque es buena onda, me gustan las fotos que saca (con esa valija amarilla que me tiene loca!!!!) y me gusta su blog!

- a Na Vitrine, porque tiene unas fotos divinas, es un blog que da gusto pasar.

Espero que les guste a los que lo recibieron y les de ganas de seguir pasandolo!

Ooootro tema:

Desde el desafío de bla-d del mes de abril, venia con el tema del escritorio y tratando de terminar algunas cosas del living (que todavia no termino). Entre esas cosas, había encargado unas palabras para pintar y colocar en la pared. No llegaron a tiempo para el desafío (para poder mostrarlas), asi que lo hago ahora, para que vean!

Con letras corpóreas, había encargado un "work" para la zona del escritorio y un "welcome" para la parte del tapa rollo que se ve justo cuando entras a la casa, queda justo sobre el comedor. A ambas las pinté con acrílico borgoña y las pegué con cinta bifaz.

Aqui van las fotos:



Fue re dificil sacar las fotos, porque sobre todo la del comedor, el sol pega de lleno y salen super oscuras.... y a la mañana no hay luz.. todavia no soy experta en fotos (asignatura pendiente), asi que es una "vaga idea"

Bueno, espero que tengan un buen miercoles!!!

10 comentarios:

  1. Anita me encanta las letras!!! te quedaron divinas!! yo compre hace poquito un "super" para el cuarto de los chicos y un "feliz" para la cocina (pura mentira, la cocina no me hace nada feliz, pero gusto la palabra!) Son de madera??? las haces vos??? visanos!!! me encantó el lugar donde pusiste el welcome!!
    beso enorme! y felicitaciones x el premio!!
    ceci!

    ResponderEliminar
  2. :-) graciassssssssssss!!!! Que linda sorpresa!!! El segundo premio que recibo esta semana, y el tercero de mi blog!!!! Que feliz me hace!!!
    Ya prontito hago la entrada correspondiente para seguir pasandolo!! Y me voy a chusmear los otros blogs que recomendaste, que un par los tengo pero a los otros no todavia!
    Me encantaron las letras!! quedaron divinas!! Mmm... me parece tendria que conseguirme unas asi para mi casita!
    beso

    ResponderEliminar
  3. Ana! muchas gracias! qué lindo regalito, me pone super contenta, ya te sigo!
    Yo también tengo palabras y letras en casa, me encanta cómo quedan, besos :) Gabi

    ResponderEliminar
  4. Na naranana
    Uuu lala ra lala
    No se cómo expresar que me puse a cantar y tararear cuando vi tu premio, y tus lindas palabras. Gracias y más gracias!
    Se ve que estamos en sintonía, yo acabo de subir un post con mi repartija de premios... así que el tuyo me lo quedo para mí sola y no lo comparto con naides!
    Beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron tus palabras (las de la pared), Ana! Y no entendí lo de la luz, para mi las fotos están bárbaras. Voy a visitar a tus premiados. Besos, Sole

    ResponderEliminar
  6. que lindo es tu blog ana!!! cuantas cosas intersantes y tu mesa quedo genial!!! te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el premio!!!!!! te lo mereces...

    Y esas letras han quedado divinas, me encantan ambas y me has dado una idea para mi lugar de trabajo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho que hayas puesto el welcome ahí, queda muy original!
    besos y felicidades miles por el mimo!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ana,solo ahora vio su sorpresa y fue muy feliz :)
    ...
    Me encanta las letras,quedaron divinas :)
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana!!!Sos una Dulce...Y yo que de colgada,no había llegado a ver este post y había dejado mi premio olvidadito!Gracias!!Ya me estoy poniemdo al día!!Un beso a vos y a la familia!♥!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.