De amistad y macetas!

Nos conocimos haciendo algo para nuestras hijas: jugando. Cuando Cata tenía un año, la empecé a llevar a Planeta Juego, un lugar donde los padres juegan con sus hijos, con una maestra coordinadora: masas,colores, sonidos, etc. Al ser primera hija y no tener primos cerca, a Catu le vino re bien esta experiencia, porque aprenden a relacionarse con otros chicos, meriendan juntos, comparten (bue.. un poco jeje) y para los padres, esta bueno hacer "causa común". Ahí la conocí a Mariana, quien llevaba a su hija Male.
Las chicas se hicieron amigas (acorde al o que es la amistad a esa edad jeje), asi que además de compartir ese espacio, empezamos a juntarnos en las casas, para que ellas jueguen y nosotras tomar mate! (genial!) 
Las anotamos juntas en el jardín, asi que empezaron sala de 2, ya con una amiguita en su haber. La verdad es que más alla de los chicos, hicimos una amistad divina "las grandes", y compartimos un montón de cosas como si nos conocieramos de toda la vida.
Mariana tiene una hermana melliza, Euge; y son iguales!!!! Una foto de ellas juntas y jugas a encontrar las siete diferencias!. Bueno y con su hermana crearon "Macetas con Estilo". Obviamente está dedicado a las macetas! De todo tipo! ellas se encargan de pintarlas, decorarlas con distintos materiales: venecitas, piezas de vitrofusión, pintura a mano. Y pueden ser macetas grandes o bien pequeñas para souvenirs: con jaboncitos, golosinas, etc.

En casa tengo unas "autenticas macetas con estilo", que están esperando sus flores.. hoy a la mañana tenía la intención de alegrar mi cocina.. y como el dia estuvo horrible temprano no salí....
Este finde prometo darles bolilla!


Estas fotos las robé del blog de las chicas:







Miren estas qué divinas pintadas a mano:






Mas vitrofusión:




Y todas vienen envueltas listas para hacer el regalo que quieras!



Ya les mostraré cuando compre las flores para alegrar un poco el balcón! La idea habia sido hacer una mini huerta en la cocina, pero ya no tengo más lugar para ponerlas!!! por eso las pondre en una ventana con algunas flores de temporada.

Este año, las chicas se propusieron subir más fotos y escribir mas en el blog, asi que no dejen de pasar y mirar todas las cosas que están haciendo, además ellas son divinas!

Buen viernes para todos!!!

18 comentarios:

  1. Creo que, si mal no recuerdo, en alguno de mis paseos cibernéticos (salgo tan poco..) anduve por los pagos de las chicas.
    La verdad es que no sabés con cuál quedarte no?
    Ya nos mostrarás cómo van quedando las nuevas adquisiciones en tu balcón.

    Saludos y muy buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter! si, tienen cosas muy lindas!!! les muestro fotos!!!! un beso y buen finde

      Eliminar
  2. Que bonitas macetas.. quedan muy alegres.
    Y me encanta lo que contás sobre la forma en que se conocieron, como fue creciendo la amistad entre las pequeñas y entre las "grandes".
    Buen finde! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela, si, una historia re linda, y talvez inesperada no? un beso

      Eliminar
  3. Que bonito lo que cuentas Ana . Y las macetas son monisimas , que bonitas y alegres .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, Ana! Yo estoy con ganas de hacer una mini huerta orgánica aromática en la cocina pero tengo que poner un estante para poder hacer lugar... veremos... Besos, Sole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacelo sole!!! quedan divinas! yo no tengo mucho espacio en la cocina y hay plantines que se mueren por mucho calor de caldera, o frio..... contame! besos

      Eliminar
  5. Una historia muy linda y las macetas preciosas.
    Buen finde y un beso grandote!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí las plantas no son algo que me llamen mucho, pero eso de Planeta Juego síiii! Cómo me hubiese gustado tener algo así cerca el año pasado!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ann, yo con las plantas vengo medio para atras.. serían como otro hijo mas.. basta! jejejeje pero lo de Planeta.. fue super , una experiencia divina! yo lo tenía a unas 8 cuadras de casa.. y fuimos hasta que Catu empezo sala de 2, que yo ya estaba embarazadisima de Benja. Ahora me hubiera gustado llevarlo, pero cerro y me queda mas lejos... ya con dos y otros horarios es todo una movida.... pero bueno el segundo, tiene otros incentivos que el hijo unico no.... asi que Benja es de otro modo jajaja, un beso

      Eliminar
  7. Hola Ana, que guacha como me hiciste llorar. Nuestar amistad fue surgiendo de apoco entre rondas de juego y mates a la tarde. Como alguna vez te dije me encanto haberte conocido a vos y a toda tu familia y hoy tenemos una hermosa amistad. A mi me cuesta a veces abrirme a nuevas amitades porque como tengo mi hermana melliza, Euge, ella es todo para mi, pero en vos Ana encontre una GRAN AMIGA, a esas que con solo mirarla le decis todo.
    Bueno si continuo termino moqueando otra vez. Las macetas quedarn hermosas y le van a dar mucho color a tu cocina.
    Besos Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, no me hagas llorar a mi ahora! jajaja, es verdad, a veces lo menos pensado, resulta algo increible, asi que me alegro de haberte encontrado y compartir todo este mundo nuevo para ambas!!! un beso enorme! te quiero mucho!

      Eliminar
  8. Me encanta tu forma de contar las cosas. Bonitas macetas y bonita amistad. A ver si me animo yo también algún día a un pequeño huertecito casero. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia, que divina! si si, hay que animarse!!! tan rico cocinar con algo que uno cuida! un beso

      Eliminar
  9. están preciosas las macetas! toda la onda tienen. A mi me encantan, en una época las pintaba o les ponía venecitas... le dan tanta vida a una casa!! beso grande Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, divinas y con venecitas me encantan (quedan pesaditas jejeje) besos

      Eliminar
  10. hay son divinas las macetas...voy a pasar para ver màs...le dan un no sè que al jardin!
    ME ENCANTAN!!
    un beso grande da Roma muerta de calor jajaja ;)
    Anabella
    My Washi Tape
    xoxo

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.