Solo un par de ideas!

Este finde tenía que ir a colocar unas cortinas a la casa de Candelaria. Ella se mudó a un departamento de dos ambientes, y eligió metros a luz. Es un departamento interno, ubicado en Barrio Norte, pero para ser un dos ambientes, bastante amplio. Las cortinas las quería solo para intimidad y a modo de vestirlo un poco, porque su idea es ni abrirlas.

Había que hacer para el living, solo un paño largas para la puerta ventana (que da a un balcón francés) y para su dormitorio, dos paños, cortas.



Elegimos un voile de algodón fantasía, re fino. La verdad es que el sábado cuando fui temprano, tenía poco tiempo, Cande venía de una fiesta y estaba sin dormir, hubo un percance con un riel (esas cosas que pasan cuando uno va a colocar algo.....), en fin, no daba para fotografias... me daba cosa que siga sin dormir! jeje, asi que solo tomé una , así de refilón, que no dice mucho, es más, no dice nada!!!!! Del dormitorio no tengo fotos!!!

Mientras yo estaba armando el riel ella me contaba cómo había armado su primera casa. En el pequeño living, tiene un sillón de dos cuerpos y una mesa ratona, de esas de pino que tienen divisiones bajo un vidrio. Y me encantó lo que le había puesto a cada división: en vez de las típicas semillas que personalmente no me gustan porque traen bichos jeje, había puesto un mix de botones, bolitas de fieltro y virutas de papel. Todo en tonos de rosas, crudos y lilas:


Quedan lindas no? Esa es LA foto, no podía sacarla a ella tirada en pijama en el sillón jaja!

También me contó que la cocina re chiquita pero cómoda, era totalmente antigua. Me mostró unas fotos, los azulejos amarillos y los muebles de madera, la oscurecían totalmente. No llegaba a hacer de nuevo la cocina, entonces se decidió por pintar los azulejos de blanco y para los muebles utilizó un vinilo, que es como un contac grueso de color, en este caso blanco. Lo colocó como si forrara un cuaderno, y voilá:


No me van a decir que parece un conctac! Les juro que en persona tampoco parecía. Tenía un brillo como si fuera melamina! Asi forró todo en las alacenas: cajones, puertas, etc. Le quedó genial!!!!
Y saben que mas forró? 


Si si!!! la heladera!!! Me contó que esa heladera estaba ya en la casa, super deteriorada, con óxido, manijas rotas. Asi que la forró entera con este material, y compró manijas nuevas para reemplazar. No quedó genial????? ahi se pueden ver también los cajones.
Lo que si, a ella le habían dado este contac, no tenía idea dónde lo habían comprado. Voy a averiguar porque es un muy dato, no les parece?

Aquí las dejo!!!
Buen lunes para todos!!!!!

23 comentarios:

  1. Ana¡¡¡ como vas? ya veo que no paras de trabajar¡¡¡ encarguito va, encarguito viene¡¡¡ que bien, eso es bueno¡¡¡ qué lástima que no pudieras tomar más fotos, lo de la idea de la mesa que bonito queda así¡¡ y lo de ese contac para forrar bueno superpráctico¡¡¡ Te mando un beso luminoso y muy fuerte desde Jaén¡¡¡ qué tenemos un calorcitooooo uf¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana!!! si, estamos a full jajajaja, te envidio por el calor... estoy harta del frio jejeje, beso grande

      Eliminar
  2. Qué buena esa mesa!!! Nunca se me hubiera ocurrido!!! Besos Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste que buena Irene??? a mi no me gustan las semillas jejejee, besos

      Eliminar
  3. las cortinas muy bonitas, la cocina impactante, que buena idea!!!!! bsss

    ResponderEliminar
  4. habia escrito un comentario larguito sobre la mesita, pero me lo bloqueó blogger. Pruebo de nuevo, pero cortito diciendote que genial lo del contac (ni se nota!) y lo de la mesita (re simpatica).
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se que pasa con blogger, no? esta como loco, se cuelga bastante!!!!, el contac es genial estoy tratando de averiguar todo, besos

      Eliminar
  5. Averiguá por favor! Me vendría bárbaro para forrar los estantes de mi bajo mesada que están un poco deteriorados.
    Esas cortinas clásicas y en tonos claros son las que más me gustan ;)

    Saludo, buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja, voy a averiguar!!! prometo!!!!! si, para mi las clasicas son las mejores!! besos

      Eliminar
  6. Fantástico lo que ha hecho tu amiga con la cocina!!!!!!!! y esas cortinas geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya Ana no paras de hacer cosas y todas te quedan muy bien , esas cortinas quedaron ideales . Tu amiga hizo un buen trabajo , fijate quien diria que la cocina esta forrada y quedo perfecta . Y la mesa muy original .
    Besitos guapaaaa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias rosa, que divina!!!! si, lo de la cocina es genial!!! un beso grande

      Eliminar
  8. increíble lo del contac! al menos en las fotos, ni se nota. Y linda también esa mesita con las cosas que le puso (a mi tampoco me gustan con semillitas).
    Vamos por más cortinas Ana! :) estas a full!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te juro vero que en directo tampoco se nota...!!!! si si, viste que son rachas.. la mia ahroa es de cortinas jajaja, besos

      Eliminar
  9. Me encanta la idea de personalizar los muebles con aironfix, el resultado es muy vistoso y bastante económico


    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial no???? un beso y gracias por pasar

      Eliminar
  10. Que buena idea la de cubrir los muebles, en las fotos no se nota que es contac, se llamará asi? no es del ancho habitual?(0,50 mts)o si?
    Estaria bueno que nos averiguaras, jejej
    Las cortunas como siempre: Muy lindas!!buen gusto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy averiguando como se llama puntualmente y les paso el dato!!!!un beso grande!!!

      Eliminar
  11. Anita estas a full!!! buenisima la cortina!! me encantan las fotos que publicas de tus clientas! wue bueno lo del contac! nunca lo habia visto!! pasa datos si te los pasan!
    beso gde!! CECI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si Ceci, estoy a full... por suerte! si si, estoy averiguando datos!!! prometo pasarlos, es genial no???? un besote

      Eliminar
  12. Chicas, no tienen que averiguar más, ese trabajo se realiza con vinilo autoadhesivo, puede ser con colores liso, o con cualquier diseño impreso, pueden ver más opciones en mi blog: http://mapiurka.blogspot.com/
    Mapiurka -Adhesivos Decorativos BA (además trabajo guardas, esmerilados, azulejos y venecitas autoadhesivas, heladeras, diseños personalizados, etc)
    Muchas gracias!, Maricel

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.