Mis paredes - Desafio bla-d

Este mes, las chicas de blad prepararon otro desafío: consiste en mostrar de qué manera vestís tus paredes. Tenes la opción de mostrar hasta tres paredes. En mi caso, tengo de todo en todas las paredes! jaja, y algunas se parecen bastante, pero elegí tres, que no tienen nada que ver una con otra.

Pared 1: Escritorio
Ya tuve la oportunidad de mostrarles para otro desafío, mi escritorio. Desde ese desafío le agregué otras pequeñas cosas. Esta es la vista general del rincón:



 Y aquí está la pared:



Detalles de más cerca:


Bolsillero de aguayo, donde pongo cosas que uso a diario para mi trabajo


Cuadritos decapados con dibujos y fotos de un viaje


"work" en letras corpóreas color borgoña


Un cuadro con alambre de gallinero y broches para colgar fotos, papeles recordatorios, etc


Aquí pueden ver más fotos y detalles de este lugar de trabajo!

Pared 2: Entrada al dpto
Al ingresar al departamento, tengo un pasillo largo que desemboca en el living comedor. Es un lugar de paso, pero como tenía un postigón viejo, se me ocurrió colocarlo a modo de dressoir.


Colgamos de la pared unas ménsulas de hierro patinadas, y sobre ellas, pusimos el postigón.


Pusimos un espejo con marco de plata, y de cada lado del mismo hice unos cuadros con una manta que era de mi abuelo, de una casa de campo. Estaba bastante deteriorada asi que armé los cuadros para que se luzcan de otro modo!


Sobre la madera, varias cosas de plata


Cacharros de barro, del Norte


Una bandeja con botellas nuevas y antiguas y un frasco con corchos


Al lado de este estante, y en la entrada del dpto, pusimos dos percheritos para colgar carteras y sacos


Esta entrada la había mostrado en la propuesta de Vicky y Sole, llamada "rincones argentinos" Hice algunas rotaciones de cosas, pero ahí esta todo más detallado!

Pared 3: Comedor
En el comedor, sobre la mesa, tengo armado unos marcos mezclados. Me falta un toque, de algo que estoy buscando, asi que mientras tanto, va esta foto




Estos marcos, todos, son de la calle! encontrados distintos dias jeje. Ambos fueron pintados y al más grande  lo colgué sin nada y luego en el centro puse dos hormas de zapatos pintadas, de las cuales cuelgan unas tulmas de vellón. Al más chico, le puse un pastpartou y le pegue unos rosetones de yeso, patinados al tono.


Espero que les guste!!! y no dejen de pasar por aqui, para ver otras paredes vestidas!!!!

Buen lunes para todos!

43 comentarios:

  1. Uau! esas si q son paredes c onda!! jeje
    muy lindas y distintas las tres!
    Bs grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Solana, te dije que mi casa era colorinche jejejeje, unbeso grande

      Eliminar
  2. me encantan tus paredes!!!!!!!!!!! los cuadros de las alfombras de tu abuela, fantásticos...bssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!! me encantaron tus paredes!! las 3 hermosas y diferentes.
    También me encantó tu blog y a partir de hoy me convierto en tu seguidora.
    Un fuerte abrazo!!
    Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Romina!!!! que bueno te gustaron!!! voy a pasar por tu blog!!! un beso y bienvenida!

      Eliminar
  4. ¡Vaya qué paredes tan chulas! Me encantan las tres, pero sobre todo la primera y me gusta mucho lo que has hecho con la reja de gallinero y el marco

    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Efter!!!! que bueno que te guste? viste? re practico no? un beso!

      Eliminar
  5. Estan geniales tus paredes.. Me gustan todas! Las del espacio de trabajo y las del pasillo creo son mis preferidas..
    Cada detallecito tiene muy buen gusto..
    beso, buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias EStela!!!!, que bueno!! uno se acostumbra a verlas y no sabes si al otro le gustaran no? un besote

      Eliminar
  6. hermoso.... me encanta la pagina , ace poquito lo descubri....muy lindo tdo..

    ResponderEliminar
  7. los marcos blancos decapados con láminas en blanco y negro me encantan, bonitos rincones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lola!! me encantan los marcos decapados, por eso seleccioné una pared asi (tengo varias ejeje), un beso

      Eliminar
  8. que lindas Ana! Esos cuadros con la manta... increíbles! Suerte en el desafío!
    (y ya tengo colgadas mis tulmas :)) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vero!!!! que bueno qeu te gusten! y que hayas colgado las tulmas!!!! ya vas a ver donde tengo colgada la borla divina!!!) un besote

      Eliminar
  9. Hola Ana !!! Que bonitas todas , no se con cual me quedaria si tuviera que elegir una , me gustan todas ..
    Besitos guapa .

    ResponderEliminar
  10. Anita me re gustaron tus paredes! las 3, diferentes y lindas!! los cuadros hechos con la manta me coparon!!
    beso enorme y suerte!!
    Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ceci!!!lo del as mantas, fue un intento de salvación a la pobre manta! jeje, besos

      Eliminar
  11. Ana!! todas tus paredes estan hermosas!!
    Me encantó la que tiene el espejo, que hermosa!!
    Mucha suerte!!
    Un beso y linda semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marie!!!! que bueno que te guste, un besote para vos tambien

      Eliminar
  12. Que lindo el marco con alambre para colgar cositas!
    Suerte en el desafío
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Nadia!!! suerte para vos tambien, tus paredes muy lindas!! besos

      Eliminar
  13. ay ana!!!! me encantaronnnnnn todasssssssss que divina tu casa me copo mal!!!!!
    besos y mucha suerte en este desafio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Clarita!!! que bueno!! quiero ver tus paredes eh??? un beso grande

      Eliminar
  14. Hola Ana!! Divinísimas tus paredes , me encantaron!! Cada una tiene algo especial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Noriña!!!! me alegro que te gusten!! un beso grande

      Eliminar
  15. Esta todo super lindo y colorido.Lo que mas me gusta, es todo el empeño que le pones a toooodo.
    Mucha suerte para este desafio Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana... preciosas las paredes... todas no sabría decirte cuál es más linda...
    Pero... me morí con la silla/sillón de la pared de trabajo y con las ménsulas de la entrada!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAria! gracias!!!! esa silla la encontro mi mama en la calle!!! y la arreglamos, y le mande a hacer el asiento de nuevo!!!! beso grande!

      Eliminar
  17. Si algun dia se te desaparecen las sillitas de la entrada, te aseguro que me las robe yo!!! jajajaj. Divinas tus paredes llenas de personalidad, la de la entrada es mi favorita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce, te digo? tengo varios potenciales ladrones jjajaaja gracias! me alegro que te gusten!"!! un beso

      Eliminar
  18. Pero que cosas tan lindas hacés! Te empiezo a seguir, soy nueva por este mundo blog, abrí mi blog esta semana, que duro es empezar, pero se que de a poquito una va encontrando su lugar no? Y empecé a tejer y tejer también y a querer ver de vender también, te invito! bulubu.blogspot.com Gracias! y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lau!!, me alegro que te guste!!! el camino del blog.. es genial!! ahora entro al tuyo!! un beso!!! y gracias a vos!

      Eliminar
  19. Precioso todo Ana! Esos marquitos...el marco con alambre...todo muy lindo.
    La mesa la hiciste con decoupage? Sí, ya se que el desafío eran las paredes pero viste que uno chusmea todos los detalles, jaja. Estará en otro post?
    Besos! Silvina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja, silvina, es asi!!! uno chusmea todo!!!! siii es decoupage!! te paso el post: http://artesanamontagut.blogspot.com.ar/2012/03/vivan-los-colores-en-el-otono.html
      lo hice en un arranque de locura de no bancarme mas la mesa jjajaja, un beso grande y gracias por pasar!

      Eliminar
  20. anitaaa, re lindas! tu casa es preciosa y tus enanos están cada vez más lindos :) beso enormeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias veritooooooo!!! que buenoque pasaste por aqui!!! un beso grande

      Eliminar
  21. Tus tres paredes me chiflan, la última me ha dado una gran idea, ya que tengo una horma antigua que no sabia muy bien como exponerla. Tu rincón de trabajo me tiene enamorada, es tan acogedor...

    Y tu recibidor es divino, tiene un toque muy bohemio.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lorena!!!! dale genial, hace las hormas y pone fotos! quiero ver jajajaj! un beso grande y gracias por pasar!

      Eliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.