Madre hay una sola....

....y justo me toco a mi!!!!! Este domingo, se festeja en Argentina el Dia del Madre. Siempre digo que no me gustan estas fechas impuestas y comerciales, no se, siento que a veces son como buchonas de ausencias....pero tambien digo que estan buenas como excusas para juntarse, expresar sentimientos y, porque no, recibir regalos jeje!

En mi caso, tengo la dicha de poder tener a mi mama, compartir cosas y uno ve mucho de los padres, en el actuar diario con tus hijos no?
De mi mama aprendi un monton de cosas, muy aferrada a lo antiguo y a las historias de las cosas, super elegante y siempre "combinada", incapaz de salir con lo primero que encontro en el placard, aunque vaya al chino de la esquina.
He heredado eso de ella, me acuerdo que cuando trabajaba en el microcentro y digamos que mi vida era "yo", jeje, todo lo mio combinaba..... hasta un anillo siempre haciendo juego con el color que tenia puesta la ropa jejeje. Una o dos veces en la semana, organizabamos  para ir a almorzar y cuando me esperaba en la puerta del trabajo y nos veian juntas decian "ahhh tiene a quien salir", jajajaja

Mi mama me enseño a tejer, a coser, a pintar, todo lo que se hacer hoy, fue ella quien me dio el puntapie inicial y estoy enormemente agradecida. Todo lo decorativo lo saque de mi mama que siempre con mi papa estaban buscando cosas con historia para la casa.

Aqui en una casa FOA, habiamos ido las dos con Catu.



Ya les habia comentado la otra vez, de estas cosas que nos quedan... de cosas que nos son familiares por el solo hecho de haber visto a nuestros papas hacerlas... En casa, Catu opina de telas y de almohadones como si nada...los chicos aprenden rapido y lo incorporan....
Aqui la prueba: hacia un mes que habia nacido Benja y Cata le daba la teta al "bebe"


Esta bueno saber que todas esas cosas que te quedaron pegadas, luego las iras pasando a tus hijos y luego ellos a los suyo....

Gracias mami por estar siempre y por hacerme la persona que soy! Te quiero mucho!!!

En este dia, les mando un beso grande a todas las madres, las que estan por serlo y las que alguna vez lo seran! En especial, saludo a las madres de mi familia: mi mama!, mi suegra y mi hermana.


Feliz dia!!!!!

33 comentarios:

  1. que lindo post!
    feliz día =)
    Que pasas un día increíble.
    Un beso grande a todas las amigas argentinas.

    ResponderEliminar
  2. Felecidades Ana por el dia de la madre y felicidades por tener esa familia tan bonita .
    Besos guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rosa!!!! divino tu comentario, un beso grande y caiños

      Eliminar
  3. Qué linda familia Ana y como siempre que lindo modo de contar las cosas. Felicidades en el día de la madre. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ana que te puedo decir es una hermosa familia que juntos pasen un hermoso dia .besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Anita... que vos también pases un hermoso día que te lo merecés por se una "madraza", cuanto me gustaría estar allá para estar junto a mis hijos hace ya muchos "días de la Madre" que no la paso con ninguno de los tres... y ya unos cuántos sin mi mamá... Un beso inmenso también para Elvira e Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lili!!!!! no te pongas mal por estos dias comerciales!!! valen los 364 dias dias restantes!!! un beso grande y todo mi cariños!, lo sabes

      Eliminar
  6. felicidades Anita, por tu premio, por tu madre y por tí. bsss

    ResponderEliminar
  7. Que lindo post! Me encanta como hablas de tu mamá.
    Felicitaciones para ella y para vos en su dia!!
    Que tengan un excelente domingo en familia.
    besote

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. gracias Clarita!!! beso grande para vos tambien, cariños

      Eliminar
  9. Feliz día Ana!!!! Que pases un hermoso día!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias loli!! que hayas pasado lindo tambien!!! beso grande

      Eliminar
  10. Muy feliz día mañana Ana! Te dejé un regalito en mi blog... Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Fabi! por el saludo y por el regalito!!!!un beso grande para vos!!!!!

      Eliminar
  11. Hola Ana!!
    Espero q hayas pasado un MUY feliz día de la madre! acá llego con un regalito (esta en mi blog) para q sigas sintiendote agasajada :)
    Disfruto mucho de visitar tu blog y leer cada uno de tus post.
    Cariños,
    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sol, que divina!!!!! pase muy bien y espero que vos hayas pasado re lindo este dia especial no??? gracias por el premio! ya "pase a buscarlo" un beso grande y cariños!!!!

      Eliminar
  12. ana!!!! te deje un regalito en mi blog! dsps metete! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Clarita!!! pase a buscarlo tambien!!!! beso grande

      Eliminar
  13. Ana! premio en Blad, en Colorín Colorado... jej días de suerte que bueno felicitaciones! Ese cuarto es divino te lo merecés beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias lau!! siiiiii estoy contenta, nunca me gano nada, asi que sorpreson!! un beso grande

      Eliminar
  14. Feliz día, Ana! Acá se festeja en mayo pero sí nos acordamos de llamar a nuestras mamás! Beso grande, Sole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sole!!!! igual para vos aunque se festeje en mayo!!! =) besote

      Eliminar
  15. Mil gracia Ana, por todas las ponderaciones sobre mi.Aunque te parezca mentira, no entre mucho en internet, al haber estado afuera.
    Comparto totalmente, que uno le va pasando cosas a los hijos,...y si mi Papá, vivia en los remates, y creo que por ese lado, nos viene el amor a lo viejo, y a la historia de las cosas.Siempre pienso, que a cada cosa juntada en la calle, deberiamos pegarle atras su historia...jaja porque hay algunas muy comicas.
    Beso grande, yo tambien te quiero mucho

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.