Rojo + Aguamarina

Hola! como va la semana? Esta viniendo el fresquito y ya no me gusta nada!!! Tengo que hacer cosas afuera, como seguir lijando, por ejemplo, y con este frio temprano.... no da!
Estos días estoy con varios trabajos todos variados! asi que elijo ruidosos a la mañana, no ruidosos a la siesta.. mientras pinto y se seca, hago una alfombra y asi vamos! por lo menos, es más divertido!

Hace unas semanas, Valeria se contactó porque quería hacer unos almohadones para su living. Me contó que tenía tonos tierra en todas sus gamas, y que había agregado unos detalles en aguamarina. Su idea era poder hacer algo que combine con esos colores y sumarle un rojo para levantar un poco!

Si hay una combinación que me encanta.... es esta!!!!



Valeria me mandó varias fotos de su living. Super clásico e hiper ordenado!!!! (cómo haces!!!????). Algunas telas no me animaba a mostrarle porque la veía tan clásica.... 



Los detalles en aguamarina que me comentaba eran como los que ven ahí! Botellones y esferas en ese color. Ahora no tengo más fotos pero tenía otras donde se veían en otros puntos del ambiente.

Sobre el sillón había un díptico, con colores tierras y ocres por eso Valeria no quería que sea tan colorido o llamativo el almohadón para que no quede cargado.

Finalmente elegimos una mezcla de telas en color visón, un jacard crudo con detalles rojos y un almohadón gamuzado aguamarina con borlitas de otro color. En los rectangulares, pusimos unos vivitos en gamuza aguamarina como hilo conductor.




Valeria vino a buscar las cosas y se llevó el paquete cerrado. Divina ya desde el auto me escribió para contarme que le habían encantado! y unos días después me mando fotos de su casa y dónde los había puesto!!!



Y hasta me mandó con el celu una foto de cómo le quedó el centro de mesa que le hicieron, también en aguamarina.  Si bien la nitidez es poca, se distingue la unión de los colores. Al fondo se ven los almohadones!



Gracias Valeria!!! sos amorosa!

Buen miercoles para todos!

24 comentarios:

  1. Ana! Yo me estoy haciendo unos almohadones para cortar con los beige!!! En turquesas con flores ... ya mostraremos resultados...
    Hermosas combinaciones!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí todo lo contrario, llega la calorrrrrr.
    Te han quedado preciosos, le han dado un toque de alegría y color a ese living tan bonito, no me extraña que le haya encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que tus diseños le ponen un poquito de calor a estos dias, Ana!! Ya tengo Internet, hoy me encargo de lo que me mandaste, estuve a mil! Te contesto mas tarde, besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Una belleza Ana esos almohadones!!! los colores son una combinación perfecta. Besos y buen miércoles!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué linda combinación de colores!
    El toque del borde turquesa queda perfecto.
    Felicitaciones!
    Besos, Silvina (odiando también el frío y recién empieza)

    ResponderEliminar
  6. Ana, muchisimas gracias por tu paciencia, dedicacion y pasión!!..adoro mis almohadones y todo el que viene a casa le encanta este nuevo detalle de luz en mi living-comedor!!...
    Un placer haberte conocido!...una divina vos!.
    besos..
    Valeria

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana! Divinos los almohadones y coincido con vos en la combinación de rojo y aguamarina... No se si te acordarás que yo me hice fanática del turquesa y lo incorporé en varios detalles, por ejemplo en dos cubos de fibrofácil que uso como repisas en la cocina, en las que también combiné con algunos objetos en rojo. Algún día las voy a subir al blog así las ves!
    Beso grande y seguí haciendo cosas tan lindas como siempre!!

    ResponderEliminar
  8. que lindos Anita! y me identifico con vos con el frío! hoy me levanté y pensé: hoy lijo al mediodía todo lo que tengo para pintar así, cuando se vengan los días de frío, ya tengo todo lijado! jajaja, no es lo mismo! igual son 4 meses y ya vuelve la primavera! a disfrutar también del frío! beso!

    ResponderEliminar
  9. Que lindos tus almohadones!! Me encanta el color, y sin duda que alegran ese living. Es cierto que se lo ve todo muy ordenadito, jajaj
    Que fresquete! Por favor!!! Que vuelva el veranito ya!!! Empieza a asomarse el invierno y a mi eso me gusta bastante poco.. pero bue..
    beso

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encanta esa combinación de colores!! los almohadones quedaron soñados!!
    Cariños y buena semana....

    ResponderEliminar
  11. Sos una genia combinando telas y colores, tenés una solución piola para todo! Besito!

    ResponderEliminar
  12. Anita!! sos lo mas! me encantaron los almohadones! q bueno q tengas mucho laburo y q bien te organizas! buenisimoo!! beso grande!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  13. Amo esa combinación de colores!! Quedaron divinos los almohadones!!! Besos!

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho esa combinación... y esa tela con coralitos no puedo ser más linda! divino Ana! felicitaciones, otra clienta feliz! beso

    ResponderEliminar
  15. Great goods from you, man. I have understand your stuff previous to and you're just extremely great. I really like what you've acquired here, certainly
    like what you are stating and the way in which you say it.
    You make it entertaining and you still take care of to keep it wise.

    I can not wait to read far more from you. This is really a tremendous site.


    Also visit my weblog :: skin lightening soap

    ResponderEliminar
  16. I know this web site offers quality dependent articles and extra data, is
    there any other web site which presents such information in quality?


    Also visit my web site ... burke nursery and garden center

    ResponderEliminar
  17. Thanks a lot for sharing this with all of us you actually recognise what you're talking approximately! Bookmarked. Please also discuss with my website =). We will have a link exchange agreement between us

    Also visit my website ... garden centers for sale

    ResponderEliminar
  18. Hi there! This is kind of off topic but I need
    some help from an established blog. Is it hard to set up
    your own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty quick. I'm thinking
    about setting up my own but I'm not sure where to begin. Do you have any points or suggestions? Thank you

    Have a look at my web page - garden centers

    ResponderEliminar
  19. Hi there, always i used to check website posts here early in
    the break of day, as i love to learn more and more.


    Here is my web page; houston garden center bellaire river oaks west university

    ResponderEliminar
  20. Hey there just wanted to give you a brief heads up and let you know a few of the images aren't loading properly. I'm not sure why but I think
    its a linking issue. I've tried it in two different internet browsers and both show the same results.

    my blog; garden centers charlotte nc

    ResponderEliminar
  21. Me encantó los colores y estampados que elegiste para los cojines Ana!! es una combinación de colores que me vuelve loca!! y han quedado preciosos en el salón de Valeria, le aportan frescura y mucha vida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Anita! Cuantas cosas lindas que pasaron por estos días en el blog! Estoy poniendome al día y viendo tus entradas, y me encanta todo! Hermosos los muebles del post anterior! Que laburo!
    Beso y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  23. Divinos los almohadones! Me encanta esa combinación y las telas que elegiste estan espectaculares. Amé el detalle del vivito turquesa.
    Besos!
    Nat.

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.