De alfombras y un poco mas!



Hola! aqui estoy tratando de ponerme al dia con mi y sus blogs!!!! En el post anterior les habia contado un poco de estos dias y les habia mostrado de raje una alfombra.
A Vicky le habia hecho hace un tiempo unas cosas para su nueva casa. Entre ellas unas alfombras para el cuarto de los chicos. Aqui pueden ver todas las fotos. La del varon habia quedado asi:




En su momento ella me mando fotos de todas las cosas con las cuales armaria el dormitorio asi yo podia ver los colores. Hicimos esta alfombra grande para el centro y unos banderines. Ahora me escribio para ver si podiamos hacer una igual pero chica para usarla como bajada de cama.
Como siempre digo, el tema de la totora de algodon es todo un tema... porque no es como la lana que existe un codigo y por ahi de acuerdo a la partida varia un poco pero  se mantiene.... La totora es un material de descarte por ende, hay lo que hay en ESE momento, luego encontras cosas similares pero nunca iguales (y menos de hace un año atras!)

Como era una alfombra de la mitad de diametro, tampoco teniamos mucha opcion para gran variedad de colores, asi que le arme unos colores que creo estaban engamados con los que ya tenia. Y asi surgio la alfombra que empece a mostrarles.....
Finalmente quedo asi:


Gracias Vicky!!!!!

Desde hace un tiempo tengo ganas de tener mi stock de cosas y siempre se posterga.... es dificil cuando dispones de poco tiempo y ademas haces cosas especiales, por encargo.
Y puntualmente este ultimo tiempo es como que siento mas esa necesidad.... cueste lo que cueste! jaja. La cabeza se me empezo a quemar cuando fui a la reunion de "la Minipymer". Ahi por ahi me resultaba dificil aplicarlo a lo mio, porque no tenia un unico producto para ofrecer, porque no tenia stock, etc... Ademas empece a pensar cosas que ya les habia contado, con respecto a las tarjetas, a la comunicacion, a nutrirte de mas cosas si te interesa como un negocio. 
De hecho, volvi de esa reunion y me contacte con Tisi, quien ya me habia hecho los cartoncitos para los productos y con ella ideamos algo que ya les mostrare!!!! Surgieron retoques en el blog, luego me gane la plantilla de Maira!!! dicen que todo pasa por algo no????

Despues, empece a ver como podia empezar a stockearme. Siempre hablando de hacerlo yo, es lo que me gusta, no sirvo mucho  para delegar (aunque tambien es un tema pendiente!!!!) Y finalmente, surgio lo de Hotelga! que me hizo ver que puedo destinar un tiempo a ESO.

Estuve ideando la forma de llevarlo a cabo! nada facil! jeje, mas en unas semanas donde surgieron millones de imprevistos...... con la compu, con los chicos, luego cayo Maxi..... y seguramente les pasa a muchas, que no se hacen el tiempo para sus cosas.... para las tonterias y para las importantes.... y de repente te das cuenta que tenes que "entrar a taller"... y todo lleva tiempo! que no tenes!!!! (o no te queres hacer).... Bue... no importa! se hara mas lento, pero se hara, no????

Entonces, creo que lo mejor es ir agregando el granito de arena.... no importa cuan chico... asi que volviendo al tema artesanal, ya me habia registrado en la tienda virtual de  Ofelia Feliz.... faltaba crear el espacio y "llenarlo". Obviamente no me hacia el tiempo, asi que el otro dia me sente... genere el espacio artesAna y lei los tips.... "no esperes a tener todo... subi una sola cosa si tenes!" y asi hice!!!! subi esta alfombra que ya tengo en stock!!! jaja



Y despues de esto..... estoy trabajando con unos almohadones..... ya los mostrare! de todo un poco y variado... solo que vengo despacio porque tomando el ejemplo de los 40 almohadones que hice... los estoy haciendo en serie! asi que paciencia!!!!! (para mi... porque me encanta terminar y rellenarlo..... ahora lo tendre que hacer todo junto!)

Y para terminar me anote en uno de los especiales de La Minipymer"! (el de comunicacion!!!!) asi que estoy contenta y expectante! Ojala se hayan anotado varias! asi nos vemos ese dia!!!!

Ah! otra cosa pendiente.... siguen siendo los acentos! prometo resolverlo el finde! jajaja! 

Buen viernes para todos!!!

32 comentarios:

  1. Me encantan tus alfombras!!!
    Ya te tengo en mi wish list porteña
    Sólo me falta decidir ir para allá !!!
    Buen finde
    Bss
    Mica

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me hiciste reír con lo de la mini pymer, me quedó una lista de pendientes qué todavía sigo tachando!
    Pero bueno, como vos decís, pasito a pasito!
    Buen finde, Ana!
    Nat,

    ResponderEliminar
  3. que lindas son Ana, me enamoré de la roja, preciosa!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Ana, que buenos quedaron los almohadones. Respecto de las ideas de mini´pymer espero ponerlas en paractica rapidito. Suerte amiga!!! Besos Mari - Macetas con Estilo

    ResponderEliminar
  5. Preciosas Ana me gustan todas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  6. Ana, no se si lo que leo lo escribiste vos o yo. Hace mas de un año que tengo cuenta en Ofelia feliz y soy ultra defensora de esta plataforma, como mini consejo (perdón por la intromisión), no subas todo de una vez, andá haciéndolo de a poco pero constante para que siempre haya movimiento y se vea en la página de inicio. Besito y suerteee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Ale, es un consuelo ver que a varias les pasa lo mismo no???
      gracias!!!! obvio se aceptan todos los consejos! un besote

      Eliminar
  7. muy bonitas las dos!! buen fin de semana! besos

    ResponderEliminar
  8. Que tan cierto Ana lo que hablas sobre los tiempos y esos ratos para hacer "lo nuestro" me re pasa y te entiendo, más cuando una es su propia jefa, y trabaja desde casa, es dificil organizar los horarios, cuando arranco, cuando corto, cuando, cuando cuando? me re pasa, por ahi son las 9 de la noche y sigo laburando... pero es como decis vos, en algun momento de a poco se empieza! me alegro mucho por la apertura de tu tienda! te felcito!!! sumaras cosas cuando tengas tpo! nadie te apura!!!
    Divinas tus alfombras, habalndo de cosas para uno, hace mil que quiero probar la totora.... ya lo haré!!! jajaja
    besos y buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias vir!!! es asi... cuando uno tiene lo propio labura el triple y a cualquier hora... y cuando tenes chicos jejejej mas!!!! no queda otra!!! pero lo bueno es la NO presion de un jefe!!!!!
      empeza, te va a encantar!!!!!! beso grande

      Eliminar
  9. Estás a fulllll!!! No parás, como un dínamo, el impulso te va llevando. Qué bueno que abriste tu tienda, la alfombrita roja es hermosa!!!
    Buen finde
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauren!!!! gracias!!! si si, es asi, el impulso lleva no? eso es bueno!!!! si, es divina, ya se fue!!! jajajaja
      un beso grande

      Eliminar
  10. Hola Ana! Leo y me convenzo que organizarse, priorizar, ordenarse es fundamental. Creo que en Alma Singer leí: orden visual, orden mental.
    Felicitaciones x la iniciativa de abrir tu espacio en Ofelia Feliz, tienen cosas super lindas.
    Espero que pronto nos cuentes como te fue con la Minipymer. Feliz finde, pasenla lindo y en familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Tere!!! es tal cual!!!! el orden visual te abre y despeja la cabeza no????
      si si, obvio les contare, un beso grande

      Eliminar
  11. Hola Ana! sos una genio sin dudas haces muchas cosas y todas preciosas! te felicito! amé esas alfombras!!! mas la de colores coral, q bonito tejes! te felicito como siempre por lo q haces y agradezco por darnos la posibilidad de verlo!
    Yo lo de trabajar en serie se q rinde mas pero me da una fiaca el trabajo repetitivo q cuando tengo mucho de lo mismo voy haciendo de a grupos, jaja! sisi, armo en serie de a 10 por ej, no es de ansiosa, sino q me embola la repetición, por eso q es hago diseños exclusivos, artesanales y todos distintas ajaj!
    Dejo besos! y muchas pilas para seguir con todo lo lindo q haces!!
    Buen fin de semana!
    ★´¨)
    ¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
    (¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gaba!!!! cuando digo en serie para lo mio, es porue ordeno por color, pero son distintos, ya les mostrare.. sino tal cual, es super aburrido jejejeje, un beso grande y cariños

      Eliminar
  12. Ana! Felicitaciones por tu espacio!! Yo hice lo mismo! No tengo todo lo que quisiera, pero sino no lo hacía mas!!. Nos vemos en el curso!!! Yo también me anoté!!!. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias loli!!!! ayyyy que buenooooo me encantara conocerte! beso grande

      Eliminar
  13. felicitaciones Ana!! es divina esa alfombrita!! y ya se irán sumando más cosas, todo es de a poquito viste?! y como bien dice Ale, está bueno ir subiendo a Ofelia cosas siempre, y no todo de una. Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias verito!!!! ya se fue esa alfombra jajajaj, genial!!!! ya subi otra y voy por subir almohadones, jajaja, beso grande

      Eliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.