Vivan las alfombras!!!


Hola!! Hoy voy a ir al tema de una! Estoy como desbordada con tantas cosas.. Entregas y mientras tejiendo y haciendo almohadones para la proxima Feria!!!!

Les cuento. Mercedes me contacto porque queria hacer alfomras para los dormitorios de la casa. Me mostro de mi album de facebook, cuales eran las que le gustaban. Como siempre digo, la totora de algodon, es un material de descarte con lo cual, no es que uno compra por partidas y luego vuelve a encontrar. Es lo que hay en el momento y si te gusto alguna, tal vez se encuentre algo pero no igual... parecido.
Asi que dentro de lo que a ella le gustaba, tratamos de hacer lo mas parecido posible!


///
Para los dormitorios de las nenas, queria alfombras grandes, centrales. Asi que se decidio para unas de 1.30m de diametro. Ese numero tejido en redondo, queda bien amplio, me encanta!!!

Tiene una nena de 5 años para quien eligio una que le gustaba y decidio darle mas protagonismo a los azules, celestes, y verdes.... (todas luchamos para erradicar un poco el rosa!!!!)
La alfombra grande quedo asi:


Obviamente con rosas.. pero con otros colores que combinados quedan muy lindos!!!


Un centro con flores y luego rosas, verdes (algunos con rayas crudas), celestes.... Me encanta como quedo!!!!

Aqui con la "bella durmiente"


Para este dormitorio queria una mas chica, para colocar como bajada de cama. Asi que siguiendo la gama pero en distinto diseño, hicimos una mas chica!



Como veran, mantuvimos esos colores para ambas alfombras que iban en la misma habitacion!


Mercedes, tiene otra nena en camino! y para ella eligio tambien algo bien suave, que tiene rosa, pero mezclado con lilas, celestes, crudos, verde seco..... Para esta habitacion, iba solo una grande para colocar en el centro. 



Quedo super fina!!!! aqui pueden ver que el verde seco tenia como un diseño de bulgaros en crudo


Me encanto, porque si bien ambas tienen rosas, no son  lo que llamo "empalagoso" no? me parece que quedo una buena mezcla!!!

Luego queria dos alfombras chicas, de bajada de cama para su dormitorio. Habia elegido unas parecidas que yo tenia en mi album, en tonos de azul, verde, rojo y arena. Asi quedaron



Para sacarles foto me las imagine en un cuarto de varon (perdon Mercedes!!!) pero era lo que se me ocurrio mas facil para fotografiar!!!


El azul es uno que imita jean, asi que queda bien combinado con cualquier color y es super canchero!


A ultimo momento, Mercedes me encargo tambien agregar al pedido unos individuales chicos, tipo posa pava para el mate! Eligio los colores y los combinamos!



Mientras estaba terminando de tejer, me contacto la cuñada de Mercedes. Habia visto en mi tienda una alfombra chica, y queria una de un metro de diametro para el dormitorio infantil.
Esta es la que le habia gustado


Y asi quedo mas grande!


Tiene un centro de totoras de lycra mezclada con lana y luego algunos colores super femeninos: crudos, rosas, fucsia y un verde menta fuerte.



Gracias chicas!!!! un placer, porque ademas dentro de lo que tenian claro que querian, me dejaron crear!!!!

Si les gustaron las alfombras, no dejen de pasar por la Feria del proximo sabado 19 en el showroom de Marce!!!!!! Habra muchisimas cosas lindas, para todos los gustos!!! y cosas ricas para degustar!!!!


Las dejo, me voy a seguir tejiendo para la feria!!!!!

Buen martes para todos!!!!!

35 comentarios:

  1. Divinas las alfombras como siempre! Exitos en la feria! Beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas Ana , yo me estoy aficionano al crochet y he hecho una alfombrita pero por supuesto que no me ha quedado tan linda como las tuyas , por cierto le di al me gusta de face en tus alfombras , suerte en la feria .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias rosa!!! siii me contaste que estabas comenzando, es adictivo!!!! seguro te quedaron divinas!!!!! un beso grande! y bien por gustar de la pagina jajaja, cariños

      Eliminar
  3. Lindísimas!!! Super coloridas y además me las imagino suavecitas,¿no? Suerte en la feria!!! Besos Glo

    ResponderEliminar
  4. Que lindas alfombritas!!! Buenísimas las combinaciones!!!
    Suerte en la feria. Que salga genial!!
    besito

    ResponderEliminar
  5. Divinas Ana! Hay una que parece que tiene "pelitos" en el material del centro, puede ser o es idea mía??
    Mucho éxito en la feria!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauren!!! gracias!!! siii, esa que tiene pelitos es porue la mezcle con lana fantasia!!!!! beso grande

      Eliminar
  6. Qué hermosa combinación de colores Ana! las dos primeras me encantaroooon!
    Besito!

    ResponderEliminar
  7. Sos una maestra Anita!!! Porque encima las hacés vos!!! Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Fabi, que divina!!! si si, las hago yo, integras!!! beso grande

      Eliminar
  8. Que genia Ana!!! no se te acalambró la mano??? bahh ya debes estar re entrenada en realidad, a mi que no tengo mucho trainning en tejer en grande me liquida!!!
    una más linda que otra!!!! creo que mi prefe es la que hiciste para la bebé en camino! pero todas divinas!!!!
    mucha suerte enla feria, seguro les va genial!!!
    besos y a seguir tejiendo!!!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, siii vir, creeme que te duelen las articulaciones! jajaa, sobre todo cuando tocan tramos muy gruesos!!! esa es mi preferida tambien!!!! un beso grande y cariños!!

      Eliminar
  9. Anita! la genia de las alfombras!!! divinas! beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡qué preciosidad de alfombras!
    Bss,

    quedateenminube.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Cuanto trabajo Ana !!!! Mucha suerte en la Feria este sabado !!! No puedo ir porque justo ese día festejamos el cumple 40 de mi marido y es Sorpresa !!!!!! Hace un mes que estoy a full con lso preparativos , un tema hacer todo a escondidas !!! jajaja
    Besotes!!!
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale!!!! soy bestia total... te debo mail!!! perdon!!!! te vi y me quede helada! jejeje, lo admito..... ya te voy a escribir.... te queria preguntar algo! no me digas que estas con fiesta sorpresa, que trabajo!!!! totalmente, todo cuesta el doble jejeje, un beso y exitos! que lo pasen lindo! cariños

      Eliminar
  12. no se cual me gusta mas Ana! pero la de rosas con verde seco quedo divina!! super super lindas!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veroooo como estas??? viste? esa es mi preferida tambien, por eso en la prtada jajajaj, un beso grande

      Eliminar
  13. Todas hermosas!! Sos una genia!! Mercedes debe estar feliz con el resultado!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias loli!!!! siii le gustaraon, por suerte!!!! un beso grande

      Eliminar
  14. divinas como siempre! sos mi idola por tooodo lo que hacés aparte de criar esos 2 piojitos! GROSAAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaj gracia lau!!!!! y vos con tres piojos! como haces???? un besote enorme lau!!!!

      Eliminar
  15. como me gustan ! yo tambien prefiero la rosa con verde , es muy linda esa combinacion . saludos

    ResponderEliminar
  16. hola Ana!! una más linda que la otra!!
    ya me agendé la feria, éxitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que hermosas todas! Las combinetas y que prolijas por dios! Jajajaj admirables! Yo estoy desaparecida, pero justo ese día doy taller! Si me puedo escapar más tarde me voy a verlas pero no quiero prometer... Mucha merd a todas! Hermsos los proyectos! Abrazo. Eri

    ResponderEliminar
  18. Preciosas tus alfombras, Ana! me encantó la última especialmente! Mucho éxito (asegurado) en la feriaaa! Besos!!!!

    ResponderEliminar
  19. divinas todas, preciosas, pero la que tiene el verde seco, ummm me encanta, súper fina como tu dices, te felicito , me alegra que tengas tanto trabajo eso es buena señal,
    besos Ana!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.