Vistiendo mesas

 
Hola!!!!! años sin pasar por el blog! Paso por blogs ajenos pero no comento, porque es a los rajes! Estoy con mucho trabajo (por suerte) y las que postean, saben lo que implica preparar texto, fotos...tampoco da para dejar cualquier cosa jeje!

Todo se complico con medicos, imprevistos, reuniones de cole.... este viernes tengo una reunion para niños que pasan a primer grado!!!! no lo puedo creer!!! Cata en primer grado! Ya se le cayo el segundo diente... paso nuevamente el Raton Perez, a quien ahora que "conoce" lo ve con mas cariño! (y claro!!) y convencimos a Benja que le deje el chupete (el cual usaba solo para dormir!!! ya parecian dientes postizos, porque se levantaba y lo dejaba en un costado!) asi que bueno, bien!!
Ah y para completar, hemos incursionado en los albumes de figuritas....ommmm Cata junta de Frozen y Benja, de Aviones... toda una aventura no? asi que ahora tambien cambio figuritas con otras madres jaja! si tienen "repes" avisen!


///

Aprovechando que estamos con este veranito, el cual me pone de muy buen humor!!! les muestro algo que hice hace rato...pero es como que ahora con el calorcito  hasta dan mas ganas de pensar en esto!

A Mariana, ya le hice varias cosas para su casa y un dia me dijo que tenia ganas de hacer unos camino de mesa super rusticos. Ella ya tenia todo en mente jeje! asi que hicimos para la mesa del comedor, y la mesa ratona, el mismo. De arpillera vegetal, con los laterales de una puntilla de algodon super romantica!.



Me encanta trabajar con arpillera, a pesar que implican pelusas por todos lados.. me parece tan linda..... le da un toque personal a todo! y como que se amolda a distintos tipos de tela, o en este caso, puntilla. La puntilla lo hace super fino...




No tengo fotos de las mesas! por eso les muestro unas que saque en casa antes de entregarlos!

Y cuando termine estos centros, me contacto Malvina, a quien tambien le hice varias cosas para su casa, entre ellas, la inolvidable tabla de planchar de dos pisos, jeje!
Tiene una galeria, a la cual le habian puesto toldo. Y queria algunos detalles para "hermosear" su nuevo ambiente.
Habia sacado un monton de fotos de todo... y se perdieron cuando las baje... asi que rescate unas de instagram y otras que me mando ella, de su celu.... Pero bueno, ahi podran ver que lindo le quedo!

Para todo, elegimos una tela divina, que es cuerina, con lo cual super lavable e ideal para un lugar al aire libre. La idea fue usar la misma tela para todo! y les cuento lo que hicimos!
La tela elegida, un amor!!! con un fondo rosa salmon, con detalles de flores en rojo, crudos, verde menta.... me encanto!!!
Para la mesa, un mantel, con un borde con detalle en cuadrille rojo y blanco!



Y tiene unas sillas que son pintadas de distinto color, y para las cuales hicimos unos almohadones que sirvieran para las sillas, o para una colchoneta. Asi que no son de placa de goma espuma, sino de vellon!

Ella habia rescatado dos pallets de la calle, los cuales pinto de un tono rojo y los puso uno encima del otro. Asi que para este nuevo "camastro" hicimos una colchoneta de la misma tela, en una placa de goma espuma de alta densidad. Se las muestro con "un agregado"



Cuando le entregue todo, vino tambien una semanita de clima agradable, asi que Malvina me mando una foto de todo armado para una "picada"


Ahi pueden ver que lindo le quedo el sillon de pallets y en este caso esta usando los almohadones de las sillas como para acompañar este rincon.


Gracias Marian y Malvi!!!!!

Ahora estoy terminando otras cosas que ya les contare! Mientras nos preparamos para la proxima semana de frio snif!!!!

Buen miercoles para todos!!!

12 comentarios:

  1. Mi linda Ana.......... hemoso camino de mesa..a mi tambien me encanta la arpillera con las puntillas! y el estampado del mantel/almohadones tambien me gusto!!!!! y el "agregado" un amoroso..que suerte que entrego su chupete.. indicio que ya es mayor!!! y cata....mmmmmmm la princesita...bella bella! ... te felicito por tus trabajos y tu bella gente!! abrazo.-

    ResponderEliminar
  2. qué lindo Ana!!!! la arpillera me encanta, me encanta...y tengo el mismo botellón verde en mi living levantado de la calle, lo amo!
    viste qué rápido crecen?!?! a todas nos pasa igual :)

    ResponderEliminar
  3. Hermosos todos tus trabajos! Son muy inspiradores!!! Queria consultarte por la arpillera, note que dijiste "arpillera vegetal" se consigue en cualquier lugar de telas? Quisiera encontrar alguna que no deje tanta pelusa... gracias! Brenda

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! hermoso como siempre lo que haces! y te cuento que yo estoy igual que vos, a mil, con trabajo por suerte y apenas pasando por los blogs y chusmeando, por eso no queria dejar de saludarte. Beso grande!

    ResponderEliminar
  5. que lindo todo!!! y que aventura la de los dientes!!! yo le hice un almohadón especial a alguno por que no podía encontrar el "ratón perez" el diente de tan bien que lo escondía !!! cariños Natalia

    ResponderEliminar
  6. Que bello todo Ana!!!!!
    Te voy a escribir un mail porque tengo una gran duda y no se me habia ocurrido preguntarte a vos, la guru de los almohadones!!! que naba!!!
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  7. Que lindo todo Ana!! Pero a mi me puede la arpillera, así que el camino con puntillas me gustó especialmente. Con respecto al blog estoy como vos, poco presente y a las disparadas, pero esta ves frenéeeeee. Besitos Glo

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo todo, como siempre, lo más lindo, el muchacho de rulos!!!
    Ya no juntamos figus, con las del Mundial suficiente!! (pero si querés ir a Panini, los sábados a la mañana la gente se junta ahí, en Monroe a unas cuadras de Cabildo). Beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me mató el "agregado", y sí, los chicos crecen muy rápido, asi que a disfrutarlos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. que lindo ese camastro Ana! quedo genial! super alegre! ideal para estos dias primaverales que parece se terminan pronto. La arpillera con esa puntilla queda divina! me encantó! beso!

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo Ana! estoy a las corridas mal! y con el peque mas peque enfermo otra vez! puff! y lo de las figus me pasó con la mas grande que se copó con el mundial ...¡pero la última semana! no conseguíamos álbum por ninguna parte! no me quiero ni acordar! y ahí quedó "su caprichito" de álbum... re vacío! :P estos peques! divino todos los laburitos! me encantó el reciclado del palet, divina la tela! y el rojo!

    ResponderEliminar
  12. Ayy Ana...te re entiendo!!! me da culpa no comentar , pero a veces se complica todo! Divina la arpillera con la puntilla!!!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.