A guardar a guardar....

Hola! antes que nada, Feliz Primavera! Estoy feliz de empezar a transitar esta estacion, donde estamos todos expectantes con el calorcito y el sol, no hace tanto calor, fresco por la mañana, lindo lindo al mediodia..... 

Ayer, nos levantamos con la idea de un picnic y amanecio nublado... para variar no? cuando un dia del estudiante y primavera fue soleado??? pero, nos sorprendio.... se abrio al mediodia y fuimos a hacer el famoso picnic con amigos y la pasamos genial! con un sol divino!!!

Y... aprovechando el sol y este aire a vacaciones (?) les muestro estas telas marinas... y las cosas que estuve entregando.
///


Debo todavia mostrarles como quedo el cuarto de los chicos. Creanme que lo termine en Enero!!!!! y aun no logro sacar las fotos un dia ordenado... Ahora estoy lavando las alfombras asi que en cuanto sequen, saco las fotos y les muestro.

Entre todas las cosas que les hice, viendo un dia que los baules no eran suficientes para guardar los juguetes....y negada a poner otro baul mas... se me ocurrio hacerles con retazos que me habian quedado de los almohadones, unas bolsas guardadoras...


Las hice grandes como para que entren todas esas cosas que usan mucho y que siempre estan tiradas en el piso....y que a la noche, yo que soy como medio mucho obse, empezaba a guardar en cajitas: "aqui los juguetes de mc donalds", "aqui los superheroes"... Mis amigas que traen a jugar a sus hijos saben de que hablo... jejeje, no dejo que nadie junte! (a ver si lo ordenan mal! jajaja)  bueno de esta manera, "en la bolsa de Benja", "en la bolsa de Cata"... Es como mas facil meter todo y saber que todo eso esta ahi dentro.


Parecia que no entraria demasiado, o que tendria que hacer muchas bolsas pero no! resultaron ser super amplias, que hasta di de baja un canasto que abarcaba mucho en el cuarto y puse todos los disfraces en una bolsa!




Esta bolsa se la hice para Facu, con un cuarto de bebe total, con mucho celeste clarito.....


Esta bolsa fue para Male, para guardar sus juguetes y carteritas (a que nena no le faltan... jeje) y fue con una carterita extra como sacada de la tela.


Ven? son super entradoras!Y son dobles con telas gruesas para que tengan cuerpo y queden armadas..




Maru, me escribio porque necesitaba dos para el cuarto de su hijo. Ella queria algo super marino.... con azules, arena... y un dia encontre estas dos telas, que me parecieron "mas que" marinas: rayas azul y blanco y un natural con golondrinas.....




Nos reimos porque Maru queria que entre de todo y  me pidio algo del doble de tamaño en todos los sentidos jajaja! Ahora que las vio se imaginaba el proyecto inicial y se moria de risa!



Ya les mostrare otras que estoy terminando! la verdad es que variando la tela, se pueden adaptar para cualquier cosa o ambiente: ropa sucia, juguetes, zapatos, revistas, muchas cosas!!!


Espero les haya gustado!!!! 

Buen lunes para todos!!!

18 comentarios:

  1. Hola Ana , ya regrese de mis vaciones aqui entra el otoño y ya ustedes e n primavera con lo que me gusta a mí . Los cestitos son preciosos me encantan las telas que has elegido .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  2. me encantan! hace unos años hice unas con gomaespuma en el medio ... quedaban super firmes! (con la mudanza ni idea de donde estarán!)
    besote y feliz primavera!

    ResponderEliminar
  3. Al final el día estuvo maravilloso! Un finde soleado, re lindo para estar afuera. Yo lo aproveché también!
    Que buenos esos contenedores para ordenar las cosas de los pibes.. las telas muy lindas. Me gustaron las de la primer foto sobre todo..
    beso

    ResponderEliminar
  4. Divinossss!!!! Me encantan Anita!!
    Mm mm creo que quiero para mi baño!!,
    Guille

    ResponderEliminar
  5. Qué divinas Ana! como siempre varias coincidencias, me morí con: el lugar para los muñe de Mc...,etc! es tal cual, me vendrían super estos guardatuti! la dupla marina me encantó, y la de las cartieritas con fucsia: preciosa! feliz primavera y buena semana! y que siga el buen tiempo!

    ResponderEliminar
  6. ayyy que amores!!! divinos!
    esas telas ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos Ana , me encanta, son ideales para guardar y decorar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Son divinas Ana!! y re prácticas!! me encantó la de las golondrinas! Beso!

    ResponderEliminar
  9. Divinas Ana !!! Sigo diciendote que me encanta a tela de carteritas !!! Besosss

    ResponderEliminar
  10. ahhh ... ahora yo también quiero de todo tamaño y color. decí que mi hijos ya no tienen juguetes ... voy a pensar otra excusa.
    besos!

    ResponderEliminar
  11. que lindo anet!!, me encantaron. como andas? hace mil que no cybercharlamos. beso giganteee

    ResponderEliminar
  12. Qué práctico, tener una bolsa donde tirar todo a la noche y que luzca ordenado! Y encima son re lindas :)

    ResponderEliminar
  13. DIVINAS LAS BOLSAS!! Son un amor, lindas combinetas tambien!

    ResponderEliminar
  14. DIVINAS TODAS!
    Mori con las telas, pensa que hace algunos años llegue a tu blog por una tela che me habia enamorado, te acordas? Me encanta como creciste, super merecido!!
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  15. hola Anita. espectaculares canastos de tela junta juguetes!!! no me canso de decirte que sos super prolija!!! obse en todo!!!!! !
    yo tambien fui obse...hasta que llego Felipe..... hay juguetes por todos lados, su bici, su tutu, su cortadora de cesped!!!! jejejej ...besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  16. Ahhh recién puedo pasar! Me coparonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! Divinos nena! Sos tan genia haciendo estas cosas! Me encantaría una alfombra para la nueva casa, pienso para el cuarto de Oli y algo así puede acompañar... tengo que ver bien el espacio y que le voy a hacer pero te voy adelantando que es lo que tengo ganas hace tiempo jajaja! Besoteeeeeee

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.