Estamos de vacaciones!

Queria pasar por aqui para dejarles un beso y ponernos en "modo vacaciones". Terminando de poner un poco a tono la casa, y armando "una que otra valija", finalmente partimos a cambiar todos de aire! 

A la vuelta les contare y mostrare muchas fotos!

///


Mientras, como los colores daban a vacaciones, les muestro unos almohadones que hice para Ale. Ella habia visto unas fotos y me mando fotos de su dormitorio. Buscaba esta combinacion que a mi me encanta: rojo y turquesa!! asi que elegimos esta gabardina divina! que tiene unos dibujos tipo mandalas en estos tonos. Es super alegre!!!

Los veo y ... como me gusta esta combinacion!!!! No tengo demasiado para mostrar!!! solo que los puse en mi balcon y me encantaron como quedaron con el contraste del verde....


A veces la tela lo hace todo!!! no era necesario nada mas!!! Ale quedo contenta con el resultado y de hecho me mando fotos de como habian dado luz al dormitorio!!!

Bueno!, no mucho mas!!! tratare en las vacaciones de poder ponerme a leer y mirar cosas lindas!!! Nos leemos a la vuelta!!!

Mientras, y como las vacaciones tienen que ver tambien con valijas y baules, queria compartir algo que reciclo mi papa, lleno de historia.

Este baul, era de su abuelo, Juan, quien lo trajo cuando vino de Francia a la Argentina, en el año 1900! De chapa y detalles en madera. El pobre estaba muy deteriorado



Mi papa estuvo bastante tiempo rescatandolo, y el otro dia me envio una foto del baul terminado. Pulido, y resaltando todos los lindos detalles que tiene! una reliquia!

Con su cerradura original, que aunque no lo crean, aun funciona!


A mi regreso, prometi pasar por la casa y sacarle fotos en su lugar con muchos detalles por dentro y fuera!!!

Espero les haya gustado!

Nos "vemos" a la vuelta!!!

12 comentarios:

  1. Felices vacaciones Ana! Los baúles de viaje me encantan y algún día, llegará uno para quedarse en mi casa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que lo pasen requete lindo Ana!!!!
    Amé fuerte fuerte esos almohadones. Y la historia de ese baúl!!
    besossss

    ResponderEliminar
  3. Esos almohadones! esa paleta de color, amo los colores, turquesa amo mal, mucho! divino todo como siempre Ana! besotes y disfrutá de las vacas!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy mis almohadones!!! Los amooo!!! Gracias Ana c la paciencia e interpretar siempre lo q quiero!!! Besote y Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones Anita! divinos almohadones y ese baúl!! que genial que aun funcione! y que capo tu papá recuperandolo tan lindo!! Beso y disfruten!

    ResponderEliminar
  6. felices y disfrutadas vacaciones!
    hermosos trabajos, el tuyo y de tu papá,
    beso grande

    ResponderEliminar
  7. Buenas vacaciones Anita!! hasta la vuelta!!!!
    los almohadones me hipnitizaron, la tela es divina!!!

    ResponderEliminar
  8. Esos almohadones me mataron!!! Que belleza Ana!!! Felices vacaciones!! Nos vemos cuando vuelvas, arreglemos, besotes!

    ResponderEliminar
  9. Buen descanso y cambio de aire Anita! Besos grandes!
    Divinos los almohadones y q tesoro ese Baúl!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felices vacaciones Ana! Pasalo muy muy lindo, y espero que descanses :) Me encantó el baul de tu viejo! Que bueno que se puso a recuperarlo, felicitaciones para el. Besos

    albenpocaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana...espero esas vacaciones este de maravilla!!! que envidia. Poder disfrutar de un tiempo con los nuestros sin mucha preocupación. Los almohadones esta precioso me encanto el estampado. Y el baúl que trabajo le quedo muy bien con todos sus detalles.
    Un abrazo
    Iela

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.