Para organizar!


Hola! como las trata este nuevo año? Aqui vamos retomando de a poco, algo de ritmo laboral. En realidad habia seguido trabajando pero como los chicos comenzaron la colonia, se hace mas liviano para mi trabajar a la mañana temprano! no puedo creer tener un tiempito aunque sea para escribir en el blog!

Mientras, les sigo mostrando cosas que entregue antes de terminar el año y que habian quedado pendientes de mostrar... vieron lo que es armar un post, y todo lo que eso implica: inspirarse,  bajar fotos, editarlas, en fin, tratar de poner algo coherente en una entrada....

///


Laura, me consulto por unas bolsas para juguetes. Habia visto estas fotos y queria algo para el cuarto de los chicos.
Me mando varias fotos! Para el cuarto del varon, queria algo en los tipicos colores marinos: blanco, rojo y azul, y eligio unas lonetas combinando esos colores! A una le pusimos una estampa con acrilico, y la verdad es que a pesar que es una combinacion super clasica, me encanto el resultado




Las rayadas son divinas! super super clasicas y hasta veraniegas! Y como para unificar ambas bolsas, eligio una lona con colores azul y rojo, de estampas emblematicas!






Como detalle igual en las tres bolsas, elegimos un bies a cuadros en azul y blanco. La verdad, el resultado me encanto, clasico pero muy alegre!


Para esos dias, contaba con "mi ayudante" que estaba enfermo, y me sacaba todo lo que yo colocaba dentro de las bolsas para sacar las fotos!. Pero llegamos a un acuerdo: sentarse al lado cuidando sus cosas.. y de paso me ayudaba para ver la proporcion de las bolsas jeje!

Para la nena, Laura tenia un vinilo muy colorido, cuyos colores predominantes eran fucsia y verdes. Buscamos varias combinaciones.. pero al final eligio una loneta fucsia y un pique con lunares rosas y verdes...



 Y asi quedaron las bolsas


Como detalle para unificar, elegimos un bies verde con pintitas blancas..


Lo ideal para estas bolsas, son las lonetas, que tienen mucho cuerpo. Pero al ser dobles, si bien el pique es blandito, la tela de adentro es gruesa y entre eso, y los juguetes, se arman perfecto para que queden "de pie"


El conejo infiltrado es uno de los integrantes que me gane en el sorteo de Alma Singer! Es de Mundo Repollo! (y que, obviamente se adueño Cata)

Gracias Laura! por confiar en mis cosas!!!

Y de paso aprovecho para mostrarles unas bolsitas mas chicas que hice para unos bebitos recien nacidos!




Son ideales para guardar ropita bien chica, o juguetes, o pañales y kit de higiene del bebe...

Espero les hayan gustado!!!!

Buena semana para todos!!!

10 comentarios:

  1. Amé las rayadas!! quedaron lindísimas todas! y esta bueno la foto con Benja para ver el tamaño... son bien grandes! me encantan! Beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas!!! (Lástima que acá en casa casi ya no hay juguetes...) Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus bolsas Ana! Qué bien me hubiesen venido cuando los chicos eran peques!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus bolsas Ana! Qué bien me hubiesen venido cuando los chicos eran peques!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas perfctas e ideales Ana , me encantan !!
    Besos .

    ResponderEliminar
  6. divinas! practicas y super cancheras! una genia!
    besos
    bernarda

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron, hermosas las telas que usás! Pero más hermosos aún, los rulos de tu pequeño, jajaj! Un amor! Besos y que disfrutes tus mañanas!

    ResponderEliminar
  8. Ana mira esta imagen! Esta tu sillón, junto a tu poncho salteño https://m.facebook.com/713597112067473/photos/pcb.763377617089422/763377520422765/?type=1&source=48
    Besos bernarda

    ResponderEliminar
  9. Anita............me encantaaaaaaaaron... las rayadas a full!!!! y mori con la lona de pajaritos .....te felicito! pasame por correo privado..cuanto salen? (soy elina de patagones y estoy de incognito! jijij) besos y gracias!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.