El parque de los niños

Siempre vamos al Parque de los Niños, sobretodo en epoca de primavera y desde al año pasado, en el verano, se "impusieron" las playas de Buenos Aires, en el parque.
La verdad es que esta muy bien armado.. con muchas áreas para recreación, las playas (completitas! con arena, sombrillas, reposeras, duchas para refrescarse), parte deportiva, con profesores de danza y gym, "saltarines" para los chicos, área de lectura... Y es tan grande que nunca estas apretado! corre un lindo aire del rio, en fin... lindo! Un buen "plan B" para los chicos.

Este año, por varias razones, no fuimos demasiado durante el verano. Sabiamos que estaban "las playas", pero nos imaginamos algo similar al año pasado. El viernes, mi marido volvio temprano del trabajo y si bien estaba nublado, nos fuimos a tomar mate al parque.



Los chicos fascinados entre los "saltarines", los libros, viento, pasto (recuerden que son "chicos de departamento"!!)


Se puso fresco... era tarde, asi que nos volvimos, con la promesa de volver.

Este mes estoy con mucho trabajo (buenisimo), y ellos estan reeeeeee demandantes, asi que estoy atrasada, con cortinas para entregar, almohadones, cover, además se me ocurrio cambiar muchas cosas en mi casa, reciclando, por supuesto y no doy a vasto! Con todo esto, el sabado a la mañana estuve mirando y comprando materiales para los nuevos encargos y pobres ellos quedaron relegados del "paque los niños". A la noche, el diluvio! jamás nos imaginamos que el domingo iba a amanecer divino! Asi que partimos al parque temprano. Estaba super ventoso pero en el cielo, ni una nube. Primera parada, los areneros! era la primera experincia de Benja en esto... asi que comio arena.....


Luego, Catalina quiso ir nuevamente a los libros, asi que emprendimos el trayecto hacia el fondo del parque. Ahi nos dimos cuenta de las cosas extras de este año (y que nos la habiamos perdido!!!) Juegos de agua para los chicos!!! divinos. Lindos a la vista, super originales y coloridos.




No son divinos?????

Bueno, seguimos caminando...


.. y llegamos a otro arenero (sin juegos), todo cercado,lleno de juguetes para arena (varios de cada uno), un area de sombra para los chiquitos. Divino!


Bueno, "para ir cerrando", caminamos hasta la parte de la biblioteca, que está situada bajo los pinos, cerca de la costa. Ahi hay libros para chicos de todas las edades, para adultos y unas mesas donde se pueden sentar a pintar: ahi les dan hojas y cajas con lapices y crayones.


La verdad los chicos la pasaron re bien! ademas todo super limpio, lleno de baños, mesas, sillas, totalmente gratuito. Super recomendable! para los pocos dias que quedan antes de comenzar las clases!!! (esto termina el mièrcoles!) Luego seguirá funcionando pero solo como espacio verde! igual es divino!

un beso y buen comienzo de semana!

3 comentarios:

  1. ah pero qué lugar divino Ana! perfecto te diría, lo tiene todo! qué bueno que existan lugares así!
    hoy era el día del verde eh! jaja!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. ...q lindo lugar!!! hay como extranio...tus ninios DIVINOS!! y si como se divierten cuando estas al aire libre y con tanto por hacer!
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella
    pd me encantò el almohadon del post anterior!

    ResponderEliminar
  3. Siii,lo descubrió mi marido maratoneando ,hace mucho que no vamos,se ve re lindo con los juegos nuevos!!Es uno de los pocos parques que dura así,sin arruinarse,ojalá lo cuiden...!Gracias por hacerme acordar,Ana!!Antes que comoence el fresquito vamos a ir!!beso!♥!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.