Las cortinas para MEG

MEG se mudó a un dpto dos ambientes que lo dejó divino!!!!! tiene todo lo que necesita y lo está terminando de decorar. Le hicimos las cortinas del living y dormitorio. Ambas de voile suizo de algodón, colocadas en un riel europeo (fruncidas con tres tablitas)

No saqué muchas fotos! tenía la luz de frente y fui con los niños que ya estaban cansados, asi que aqui van algunas.

Aqui del living. Esta puerta ventana da a un patio interno re lindo, luminoso y aireado. Al costado de la ventana, ella encargó un mueble para colocar todos los cds. Queda muy lindo y ordenado (super estético).
La mesa que se ve en el centro... merece fotos exclusivas... prometo conseguirlas. Es una mesa ratona, que se abre y se transforma en una mesa de comedor, divina!!! super moderna y funcional.



Y el dormitorio es... adorable!!!! ya cuando fui a tomar las medidas, me quede enamorada...Desde el living, hay un pequeño pasillo de distribución, que da al baño, cocina y el dormitorio. Desde alli se ve el color de la pared de fondo.... (aqui va con yapa, MEG entreteniendo a Catalina)


y cuando entrás te encontras con esto:


No es divino??? Hice un collage para que se pudiera distinguir bien. Al igual que en el living tiene un mueblecito para poner libros, en este caso de sus viajes, junto con otros recuerdos. En un costado enfrente de la cama, tiene un plasma, y listo! Lo que es algo divino y me quede loca, es el cuadro que le compró a un artista en el Mercado de Pulgas!! Super colorido y femenino.



Bueno, debo las fotos del resto, que esta genial! Gracias MEG!!!!!!





5 comentarios:

  1. Las cotinas lindisimas, y el dpto de Meg es muy lindo con colores distribuiods inteligentemente.Gracias por mostrarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen gusto!!!los muebles de guardado se ven re prácticos y el cuarto rojo es muy especial!!Besos!♥!

    ResponderEliminar
  3. me encanto como usaron el rojo!!!! ese depto es lo mas1!
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Me parece un acierto que ante lo audaz del rojo en la pared, pongan cortinas tan clásicas. Y el cuadro, bellísimo!
    Ana, poné fotos más grandes haceme el favooor! jaaa!

    ResponderEliminar
  5. Que buen gusto y las cortinas hermosas.
    Hay sorteo en mi blog.
    Lindo finde!!!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.