Un domingo distinto

El domingo fue el cumple de mi mama. Esta vez, lo festejó con unas tías que alquilaron una casa durante febrero. Fue un dia espectacular, en todos los sentidos, pero ya de movida, el dia estaba bárbaro. Partimos temprano al Tigre, en un barrio cerrado. Que tranquilidad... como cambia todo pasando unos km de la Capital.

Entramos, nos esperaban mis tias, mi papá y la homenajeada! Caminamos por un pasillo, con todos los bártulos que uno acarrea con los niños para pasar un par de horas... y llegamos a un jardín divino!!!! Lleno de plantas, totalmente distintas unas de otras, el pasto divino, piedritas en un sector, verde en otro, juegos para los chicos!, no se uno miraba y todo era divino y cuidado!!!!
Aqui la vista de un lado y del otro...


Al fondo a la derecha unos juegos de madera, con hamacas divinas!Mi hija, fascinada, no sabia si subirse, ir a la pile, correr, quería hacer todo al mismo tiempo (chicos de departamento!!!)
Nos fuimos a cambiar, unos a la pileta, otros en la galería, otros todavia dormian! la verdad daba para hacer de todo y por todos lados que mirabas o ibas, había detalles para la vista!
La casa, muy linda, cómoda, con los pisos de cemento alisado pero hidrolaqueados. En las paredes, no había un solo cuadro pero estaba todo tan lindo...
En el living, unos sillones grandes y comododos, rodeando la mesa ratona grande, obviamente enfrente a la chimenea. Al lado de ésta habia unos estantes de madera con varios adornos. Muchos libros de paisajismo, algunos portarretratos, detalle de muñequitas del norte:


Es una familia numerosa la que vive ahi, asi que si bien era una casa despojada, todo era "en grande": en el comedro, una gran mesa con sillas, un aguayo antiguo colgado en la pared y lo que mas me llamó la atención era una araña de hierro, llena de pantallitas y piedras de colores. Divina!!!!



Mientras caminaba hacia el toilette para cambiarme... iba chusmeando todo! La puerta de entrada de madera, pasabas por un rincón con una banqueta de cuerina, cuyo colchón estaba tapizado con un aguayo antiguo. Ya en el toillette mientras me cambiaba, sacaba fotos!!! El espejo parecía algo pesado, y era un circulo de madera, liviano, que estaba pintado de plateado, quedaba precioso! Y lucía muy bien, sobre una pared patinada, de un color durazno.


Todos los rincones, muy lindos, prácticos y bien pensados.

A la tarde, es como si todos los colores cambiaran... todo lindo igual! "sobremesa del te", en la pileta....


Ah! y de paso, aproveché para mojar unas telas para los proximos almohadones!!(que secaron al toque con ese aire!!!)

Al terminar el dia... no queda otra que volver a la jungla de cemento no? pero bueno, con la mente despejada, otro aire, otras ideas y poder asi empezar la semana!!!!



Buena semana para todos!!!!





9 comentarios:

  1. Preciosa casa, la galería me encantó! y esos muñecos artesanales!! y la araña! muy lindo todo Ana!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso disfrutar unos dias al aire libre, jejej

    Ese lugar es bellisimo

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas!, si divino el lugar!!! un beso

    ResponderEliminar
  4. ahh que lindo lugar!!
    adore esos muñequitos del norte
    gracias por tu visita
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!!Que linda sorpresa tu visita...! y que lindo pasar x acá y ver tantas cosas lindas!!Realmente una artesana!Mi coment.es un poco tardío porque voy y vengo pero me gustaron muucho tus círculos de crochet,en cuanto empiece el año escolar veo si puedo encargarte alguno!Suerte con las viñetas!!te sigo!♥!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por la visita! Quße divinas las telas para los almohadones! Beso, Vale

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la visita Ana. Ya cuentas con una nueva seguidora. Hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  8. ....morì de amor con tu casa, y esas telas, la de las carteritas!! DIVINA!!!
    Me encantò conocer tu blog
    Saludos desde Roma
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  9. de nuevo yo, es q estoy con Tomy de seis anios y Giulia de cinco meses al lado mio!!! y no leì q era la casa donde festejaron el cumple....igual DIVINA, pero màs me muero de amor por las telas, son mi debilidad!!
    te dejo Giulia llora!
    baci desde Roma
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.