De regreso!

Hola a todos!
ya de vuelta.... igual, no me quejo, divino todo pero también es lindo volver a tu casa, encontrar tus cosas y volver a la rutina!
Estuvimos unos dias en la costa argentina! no se puede creer que esos lugares estén tan despoblados en marzo! por un lado es genial, y son cosas que podés hacer mientras los chicos no tienen obligación de asistencia al jardin... pero también es verdad que al no haber nadie, se aburren un poco.
Este es el primer año que Catalina tiene a su hermanito para jugar... claro que para él es muy divertido pero está en un momento donde no sabe jugar con ella y "molesta". Asi que estuvimos con altibajos de rabietas, caprichos, regresiones, un poco de todo, pero más alla de eso, me encanta ver como se siguen, se tienen en cuenta (aunque sea por celos!) y aprenden a convivir el uno con el otro!

El viaje... el que tiene chicos entendera.... miles y miles de bártulos como si nunca más fueras a volver a tu casa! El trayecto en auto..."mama, la galletita, el jugo, me pega, no quiere compartir, quiero hacer pis"....ommmmm, y eso que era un trayecto corto!!!!

Siempre nos fuimos al rio y montaña asi que es la primera vez que ´verían el mar, Catalina no podia creer! estaba contenta aunque con mucho respeto! (algo increible jeje) Benjamin, no hizo otra cosa que gatear y gatear, y comer arena! era una cosa que no paraba!

Los dias estuvieron divinos, salvo dos nublados y con lluvia. Obvio esos dias parecían de 50 horas.. asi que mechamos con jueguitos, rompecabezas, caminatas y demases... Obviamente juntamos miles de caracoles para casa, para los amigos, para la seño, los abuelos. Un dia de los nublados salimos a caminar por el borde del mar, y encontramos uno divino y grande! asi que Catalina iba caminando como si tuviera un celular, escuchando el ruido del mar en el caracol.
La costa en gral, como siempre, crece y crece, muchos lugares nuevos, es increible pero construyen por todos lados. Mar de las Pampas creció muchísimo, el centro de Carilo esta enorme (hacía años que no pasaba por ahi asi que noté el cambio).

Obviamente, con mil interrupciones pero puede hacer algo de mis manualidades! hubiera querido terminar algunas cosas, pero algo hice, y tambien pensando cosas nuevas para este año!

Les dejo algunas fotos de estos dias!!!

Mar de las Pampas... divino!


Comiendo empanadas en "Abuela Juana". Me encanta el detalle para distinguirlas!


Valeria del Mar. Esto es a las 9 am (ni el bañero habia llegado.. pero los niños se despiertan temprano jeje).



Algunos de los caracolitos y EL caracol grande! (como verán la mayoría son "rositas")


Cariló



Infaltable mate!!!!

mis amores jugando!!!


Algunas de las cosas que estoy terminando: alfombras con lana de oveja y totoras, bordadas con fieltro, alfombras rectangulares y cuadradas, tulmas, almohadones! Ya verán todo en la Tienda!


Espero que les haya gustado! Ahora... a terminar trabajos y preparar el primer cumple de Benjamin!

besos!






1 comentario:

  1. Parece que lo habéis pasado muy bien!!! Feliz regreso...
    Las fotos, preciosas.
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.