Fabricando telas

Como les conté el otro dia, vino mi tia Solange, con la idea de enseñarnos a afieltrar. Vino poco tiempo, y entre que almorzamos y nos pusimos a chusmear, nos quedó corta la clase.
Finalmente ella hizo el paso a paso y yo saqué un par de fotos, que no están del todo claras, porque eran con mal tiempo, con mil interrupciones de Catalina, que queria ver, tocar el vellon, tocaba los materiales... ommm qué dificil pero no logre que durmiera la siesta! asi que saqué unas fotos muy precarias jaja, y aqui van para que se den una idea de cómo se puede lograr. Ojo, parece tan facil pero necesita dedicación, concentración y sobre todo "NO niños dando vueltas!"

Es increible todas las cosas que se pueden hacer y lograr con el vellón. Estas telas se pueden combinar, mezclar con partes de lana tejidas a mano, sirven para decoración, para prendas de vestir.... y se logra con vellón, agua jabonosa, nylon, y muuuuuuuuuuuuucha paciencia!

Aqui la secuencia fotográfica!





Charaaaan, aqui las dos telas terminadas. Estas son coloridas para ver los contrastes pero se pueden hacer lisas y con detalles de círculos o dibujos abstractos en otro color. Estas que son coloridas, luego se pueden cortar, aplicar a otras telas, lo que quieras!



Esta es la primera fase.... en cuanto tenga el trabajo terminado, van nuevas fotos!!!!

besos

2 comentarios:

  1. Buenisimo!!! quiero mas clases con la tia Solange!!
    pero la proxima invitala a desayunar y no la soltas hasta la noche jeje..

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.