Pendientes.... y no tanto!

Hay momentos donde no tenemos tiempo de nada no?
Este es uno... no se porque se me junto todo! me agarro la loca de querer hacer cosas para mi casa, pero cuando uno trabaja de lo mismo...siempre queda relegado!
Quise hacer un cambio "drastico" en algunas cosas! y con otras tengo hasta los materiales listos... pero no logro terminar lo otro y bue.. primero el trabajo!

Fui a buscar telas para una clienta.... que belleza todo lo nuevo! tantas cosas para combinar en cuanto a texturas, colores, lunares con rayas y flores.. que lindo! uno se motiva!
En medio del trabajo decidi cambiar las sillas de madera por unas de plástico Mascardi! divinas y pintar la mesa de madera y hacer una tapa de decoupage... pero bueno eso sera un post aparte con fotos!!!!
Compré unos generos divinos para aggiornar un poco los almohadones del living.. todo mezclado con rojos, acquas, blancos. Hice una alfombra grande en esos tonos...ya quiero poner todo! pero me gusta cambiar todo junto, asi que luego irán fotos!

Mientras, me animé y pasé una biblioteca que tenia con mis "enciclopedias" (revistas de deco), a la cocina (sin las revistas, obviamente). Hacía rato que quería ver toda la vajilla diaria expuesta... con los libros de cocina incluidos (no se qué hare cuando Benjamin llegue gateando a la cocina, pero mientras cierro la puerta) Eso quedo asi:



También quería poner algo en la puerta-ventana que da al balcón. Un día leyendo el blog de Vero Mariani, pasó el dato de una chica que hace unas cosas divinas. Valeria Cis es ilustradora y tiene de todo en su página. La contacté y me mandó por correo lo que había elegido. Era un vinilo, simil esmerilado. Elegí el del buho. Paso un montón de tiempo hasta que llegó, es más, lo daba por perdido!!! asi que doble felicidad cuando me llegó el sobre. Reeeeeeeeee dificil de fotografiar.... pero bueno es para que se den una idea! no es divino?????




También (y también, y también y tambien...) quería o mejor dicho, necesitaba!!!! cambiar la tela de la tabla de planchar!!!!! era vergonzoso! Encontre una loneta con flores, re linda! como cambia todo en un segundo no?
Aunque realmente me da vergüenza, pongo el antes y despues!!!!!


Mientras, estoy terminando un conjunto para un dormitorio! re lindo, de todo, cover, almohadones, con detalles de distintas telas, pompones! re lindo, luego subiré las fotos porque quiero que sea sorpresa para la dueña!!!
También estoy terminando tulmas.... entre ellas, el premio para el sorteo!! (te anotaste??? tenes tiempo hasta el viernes!)


El domingo, fue el cumple de Mateo, un amiguito de Catalina, asi que como nos conocemos, de ir a jugar a la casa del otro, terminé una alfombra para su cuarto verde y amarillo. Cuando íbamos al cumple, Catalina me dijo "hoy es el cumple de Mateo! porqué le llevamos un regalo para la mama?" y tenia razon no??? pero no importa! Asi quedó la "afrombra"·


Y estos géneros, no son un amor????? proximamente, unos almohadones!!!!!



Bueno, despues de releer.. y viendo todo lo que todavia no agregué, creo que se me terminó el cafe.. debo volver a trabajar! Luego sigo!
besos!




3 comentarios:

  1. Ana cómo admiro a las mujeres como vos! yo adoro la decoración, el bricolage, pero no sirvo para hacer nada con mis propias manos! Y ahora que estoy viendo tu tabla de planchar recuerdo la mia que necesita un extreme make over!
    beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es mi primera vez en tu blog y me encantó! Ami tambien me gusta la decoracion , tejer, coser, reciclar, todo!!!
    te sigo leyendo!!!
    www.noriniadeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ana!!! me encantó tu estantería y todo todo todo lo que pusiste en ella! Yo también tengo algunos libros de recetas en la cocina (llenos de polvo jeee)
    Y lo del regalo para la mamá de Mateo!! me arrancó una carcajada! tu hija se pasó! jajaa!
    Tenés muchos planes, lo cual es bueno... porque después veremos muchas fotos del fruto de tu trabajo ;o)
    Beso y feliz día!!!! (no me anoté en el sorteo porque estoy a 1200 km de Nuñez, no porque esas tulmas no sean redivinas!)

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.