Algunas entregas

Vengo atrasada con las fotos y subidas de las mismas al blog. Es que en el poco tiempo libre que me dejan los chicos, quiero avanzar, y armar ya el post con ellos se torna reeee dificil!


Para el cuarto de Felipe
Ana es mi prima hermana, que vive en Tucuman. Con ella y su familia tenemos una reunión que va mas alla de la distancia, super presentes en la vida del otro y en lo cotidiano.
Hace casi un año nació su primer bebe, Felipe. Como siempre, al principio uno lo tiene en su cuarto y el otro dormitorio era el de estar, que ya también habia costado hacerlo. A la distancia fueron miles de fotos y finalmente se decidio por los tonos verdes, crudos y naranjas.

Obviamente ahora quería cambiarlo. Justo en sus vacaciones consiguió algo que estaba buscando: cuadritos, móviles y perchero con los "trasnportes", asi que cuando regresó a Tucumán, me mandó una foto y le preparé la alfombra para el cuarto, en esos tonos y otros más oscuros, teniendo en cuenta que se pisa todo el tiempo.
Este viernes que pasó tuvimos la suerte de encontrarnos, ellos vinieron a Buenos Aires a un casamiento, y vinieron a casa para vernos y que los primitos se conocieran!! (en todo este año habia sido imposible vernos!)

Aqui unas fotos:



Gracias Anita!!!!



Para Vale
Con Valeria nos conocemos "virtualmente". Ella es cuñada de una amiga, y vive en San Luis. Estuvo remodelando su casa y está de a poco poniendola como le gusta!. Me encargó una alfombra para su baño en tonos de grises y blancos. Divina, luego me mandó la foto de cómo quedo! Ahora estoy con unos almohadones para su living.


Gracias Vale!!!

Bueno, luego subiré más cosas! Un beso y buena semana para todos!!

6 comentarios:

  1. Es una belleza la alfombra de Felipe, Me enantooo besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas alfombras viajeras, recorriendo el pàís!
    beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas Ana! y qué placer debe ser ver tus cositas ya luciéndose en otras casas :)

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas, Ana! Me dejaste con ganas de ver los almohadones! Besos,
    Sole

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana! recien hoy conozco tu blog y logico q ya te estoy siguiendo, me encanto lo que vi por acá.. Haces cosas muy lindas!
    Esas alfombras quedaron geniales! te felicito!
    Besos grandes! buena semana!
    Gaba♥
    http://miscreacionesymas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué hermosas alfombras, Ana! Me encantó el tono aguamarina y gris :)
    Felicidades por el trabajo hermoso!
    Buena semana

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.