Cirujeando

Como les conté, estoy tratando de cambiar algunas cosas de mi casa...y me cuesta.. porque no tengo tiempo de nada, siempre esta el trabajo primero, los chicos... pero bueno, de a poco vamos... tipo hormiguita.
El otro dia terminé la mesa del comedor.. loca ella! pero estoy re contenta, le dio un monton de luz al ambiente, quedó más original, en fin, estoy contenta! Cuidandola mucho! porque viste que cuando terminás algo, por más que le das 10 manos de laca! no queres que nadie apoye nada, ni tire nada, y con chicos es inevitable! y por ahi llega gente que tampoco le da importancia y te apoya los vasos, la cartera, las llaves! y yo sufro!! pero bueno, las cosas están para usarlas no? También lo resolvi un poco con una tapa de ecocuero blanca (jeje)

Con el cambio de la mesa, ya muchas cosas no iban. Tenia en esa pared un grupo de cuadritos de tela forrados, en blanco y negro, pero ya no combinaba. Asi que saqué todo y quedó la pared blanca a la espera de algo (en realidad, tanto como blanca... jaja, llena de agujeritos de clavos..)

Justo el otro dia, mi mamá, quien siempre encuentra cosas en la calle (aún! porque cada vez hay menos! jaja), me ofrecio un marco de cuadro hecho..... no lo digo mejor! Obviamente lo acepté. Asi que decidí arreglarlo un poco, no mucho porque ya les dije, el tiempo escasea!!!

Esto es lo que me dio:


Si si, ya se que no se veia muy tentador, pero con un tuneo, por ahi funcionaba!
Tenía el marco bastante roto, pero no queria ponerme a sacar el molde y con yeso reconstruirlo! asi que lo pinté directamente, con un acrilico color turquesa, que se está viendo mucho, y que además combinaba con el colorido de la mesa.
Tenía otro marco más que era entelado y que no saben lo que estaba, lleno de hongos, roto, polillas... en fin. Le saqué todo, lo limpié y era tipo cajón de manzana. Bueno, a ese lo pinté de blanco y lo decapé. Luego lo colgué asi de la pared! Tenía unas hormas de zapatos que la madera no era linda para que se luzca asi que las pinté de blanco y las colgué dentro del marco. A una le colgué unas tulmas al tono.

Asi quedó:



Qué les parece?
En realidad tenía una varilla más que estaba dorada a la hoja y la lijé entera. No la puse ahora porque estoy esperando unos washi tapes que le encargue a Mechi! Son al tono, asi que por ahi le doy un toque con esto.
Me falto la foto con la mesa, pero en ese momento de fotografía estaba todo inmostrable asi que va esto solo y cuando termine otros almohadoncitos para las sillas, va todo completo.
Quiero además agregar unos cuadritos más que estoy preparando.

Bueno, espero que les haya gustado. Mientras estoy tratando de terminar de renovar el escritorio, para el nuevo desafio de blad!!!

Un beso y buen miércoles!!

11 comentarios:

  1. Buenisimoa los cambios!! me encantan!!! amo los colores! genial como siempre!! con dos cositas hiciste algo divino!!
    quiero ver mas!!!!! me encantas estas cosas!! ja!
    beso enorme!! Ceci

    ResponderEliminar
  2. cambiar siempre es bueno, aunque sean cosas pequeñas!

    ResponderEliminar
  3. Te imaginarás que leo "Cirujeando" y me vengo volando! te quedó muy original el tuneo, lindísimos los colores y todo el conjunto! Bien por tu mamá eh!

    ResponderEliminar
  4. QUE LINDO,por lo que veo valio la pena el cirugeo...Soy la "Mama Ciruja",y cada vez que veo algo tirado en la calle, no puedo con el genio Felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. ¡Ví el título "cirujeando" y me tiré de cabeza! No hay nada que hacer, es mi vocación, jaja! Me encantó! Todo tiene potencial en buenas manos!! Me encantó. Beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! hoy descubrí tu blog y me encantó, sobre todo la transformación de tu mesa, tengo una de algarrobo que ya me aburrió y me gustaría hacer algo parecido, me podrías orientar como hacerlo? muchas gracias! Claudia fclaudia1976@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  7. que buen reciclaje quedo barbaro .

    ResponderEliminar
  8. Hay estamos igual, voy haciendo todo en forma de hormiguita jajaj!! Pero la verdad te quedo hermoso, es lindo y dardo cambios no?
    La gorda esta morfable, pero es verdad la gateada trae sus consecuencias, ya no hay paz....a parte ovbiamente va hacia todas las zonas peligrosas!!!
    pero bueno FELIZ! Es una estapa tan linda...!
    un abrazo grande
    Anabella

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana!!!Ganaste el sorteo de ♥ x sur!!Los honguitos son tuyos!Felicitaciones...Que suerte que van a estar en casa de una familia tan linda!!Por favor,enviame datos de tu dirección a donde enviártelos a mi mail corazonxsur@gmail.com
    Un beso!!Gabi

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhh que alegria!!! gabi!! esos honguitos los tenia marcados!!! jajajaja, ya mismo te escribo!! un beso enrme y gracias!
    ahhh y gracias a todas por sus comentarios!! un beso y pronto mas fotos!

    ResponderEliminar
  11. Pero sos una ciruja profesional! quedó espectacular, lo transformaste por completo!
    Clap clap por la creatividad

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.