Como en el bosque...

Hace unos días, hubo un sorteo en el blog de Gabi (Corazón por sur). Como siempre, me anoto! jaja, obvio! nunca me gano nada de nada! Y el jueves pasado, cuando vuelvo de buscar a Cata del jardin, me encuentro con un mensaje de Gabi!, había ganado el sorteo!!! iupiiiiiiiii!!
Ella había mostrado un tutorial para hacer unos honguitos divinos para decorar, rellenos de vellón. Pero nada mejor que ganarte una artesanía hecho por otro! Feliz, me contacté al toque! y combinamos que se los llevaría a mi marido, que quedaba a mitad de camino. Finalmente ella no pudo y nuestros maridos se hicieron cargo! asi que el lunes cuando Maxi volvio de trabajar, me trajo el regalito!!!!

Ya desde que había hablado con Gabi, me parecio una divina, estuvimos charlando y como decíamos con ella qué loco cuando te lees todos los dias, de repente estar hablando.. como que cuesta relacionar la voz con lo que uno lee no? pero a la vez al leer lo cotidiano parece que te conoces de siempre..
Bueno, cuando recibi el paquete.... divino! el envoltorio divino, todo perfumado y primoroso! Envuelto en papel de seda, con una cartita. Gabi, sos divina!!!!

Los honguitos divinos!!!!! primero fueron supervisados por los niños, jeje, y cuando ellos se fueron a dormir, les busqué un lugar para que se luzcan. tenía que ser un lugar alto sino la carita se iba para abajo y no se distinguían! Los puse en un rincón de la biblioteca del living! y quedaron divinos!

Aqui les mando unas fotos!



No son divinos????

Aqui es donde quedaron:



Gabi, mil mil gracias!!! me encanto conocerte mas y si bien ahora estes de vacaciones, te dejo las fotos para que veas donde se están luciendo!!

un beso a todos!

6 comentarios:

  1. Que linda Gabi! Geniales los hongos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que lindos!!!! te quedaron geniales! una genia gaby!!!
    Beso enorme! Ceci

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!! quedaron preciosos donde los ubicaste... tienes una radio muy linda.Besos

    ResponderEliminar
  4. Unos encantitos esos hongossss!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos los hongos, Ana! Me encanta también tu radio antigua y las letras encima.

    ResponderEliminar
  6. Anita!
    cuando leì que habia ganado vos, me puse super contenta!!! me encantaron tus palabras, mil gracias, si estoy super sencible, hace un rato llegue de estar dos dìas con Magui, mi otra amiga y sì "somos familias" los lazos a la distancia son super fuertes! Por suerte Juli se volvio a Argentina asi q sè q la voy a ver cuando viaje
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella
    Little Things
    LOS HONGUITOS DIVINOS!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.