Felices Pascuas!

Antes que nada, Felices Pascuas para todos!!!!!
Este finde fue de muuuuchas cosas... En particular, teniamos miles de pendientes en casa asi que aprovechamos para ponernos al dia con todo! Igual siempre faltan mil cosas mas..pero bueno hay que empezar por algo. Aprovechamos que nos quedamos aqui para hacer limpieza total, tiramos cosas, dimos de baja otras, estuve terminando trabajos, comprando telas, saliendo a dar vuelta con los chicos, ya que el tiempo en Buenos Aires estuvo super primaveral.. asi que bueno.. si bien el dia no termina, ya uno siente que está en la cuenta regresiva.

Tambien, desde el finde anterior, estaba mi suegra, que había venido para el cumple de Benja y se quedó toda la semana. Justo ayer fue su cumple asi que también estuvimos de cumple, seguimos soplando mil veces las velas... etc!! ah y comiendo!!!! entre los cumples, los huevos y los mates.... mmmm esta semana hay que cuidarse mucho!

Catalina ya venía acopiando huevos toda la semana, asi que le contamos que vendría el conejo si se portaba bien y todo eso que uno utiliza: "si te portas mal.. no viene papa noel, los reyes, bueno, ahora era el conejo!!!!" Asi que hoy se levanto volando, preguntando si habia venido el conejo. Anoche con Maxi le escondimos por varios lugares los huevitos y hoy hizo la cacería! Digamos que aprovechó que por este año lo hace sola.. ya el que viene Benja entiende y estará a la par! Estuvo bueno! ella fascinada.. su preferido: uno gigante de Barbie, que traía adentro un cofre con stickers, asi que estaba chocha!
Luego nos juntamos en casa, vinieron mis papas y organizamos empanadas para no trabajar tanto! seguimos cantando el cumple a mi suegra, mas huevos y mi mamá cuando llegó le dijo a Catalina que como sabía que tenia tantos huevos, el conejo había pasado por su casa y le había traido otra cosa: mi mama le hizo una especie de cabeza de conejo, con las orejas divinas con alambre para torcerlas como te gusten! estuvo divino!
Aqui van unas fotos del dia de hoy!.

Les dejo un beso grande a todos y muchas felicidades!!!


4 comentarios:

  1. Gracias Ana y Maxi, la pasamos muy lindo, besos y que terminen bien el dia Ma

    ResponderEliminar
  2. Que lindos chicos tenes! Dos cositas divinas!
    Las empanadas también tentadoras...

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que disfrutaron!!
    Y esas fotitos... me parece que me quedo con las empanaditas!!!

    ResponderEliminar
  4. ellos tan lindos como siempre!!! benja gigante!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.