Más pajaritos.... y otras cosas

A mi amiga Cris, ya le hice varias cosas: cortinas, almohadones, alfombras, fundas de tela para canastos...Su casa es divina, ella se anima con los colores, pisos, asi que siempre es un placer trabajar con ella. Se rie y dice "sabes que soy complicada" porque está hasta en el ultimo detalle y cuando me encarga cosas a veces ni convencida del todo está.

Hace un mes, antes de irse de viaje, me encargó unos almohadones y un cubresommier para su cama.
Los almohadones los hicimos con una tela que había visto que publiqué en el blog. Todavia no sabe dónde lo pondra! pero ya los tiene (siempre engamado en sus colores).
Asi quedaron: (en realidad ella no los vio todavia, pero no es blogger! jaja! y seguramente mañana nos veremos asi que le entregare todo!



Yo me enamore de los pajaritos! hay mucha variedad de telas de pájaros ultimamente (ya verán otros que estoy haciendo)

Su dormitorio es enorme! y se jugaron con un color divino para la pared: un verde esmeralda. Me mandó la foto de los dos cubres que tiene, nada que ver uno con el otro: uno con rayas y otros con flores, pero no en composé. Encima no le habia sacado foto antes de mandarlo a lavar, asi que me mandó una foto que tenía con la bebe arriba, y la que estaba usando en ese momento, tambièn, le saco la foto en el momento con el celu, con la pobre Delfi jugando!
Había que buscar un color que fuera con la pared y que fuera común a los dos covers. Elegimos un rosa viejo, lo hicimos con una base de fiselina y el resto en gros, con un tablón encontrado en cada lado.
Le saqué foto mientras lo estaba envolviendo y me mandé un collage jaja, con las fotos que me mandó (del rayado se ve muy poco). Ahi se pueden dar una idea de los estilos para cada cover y el color elegido para el cubre sommier. Obviamente tapé a la pobre modelo (por si su papá se pone celoso) y esperaré que me mande una foto con todo colocado!!!


Bueno, esto es todo por hoy!
un beso a todos y buen finde!!!

7 comentarios:

  1. Ay Anaaa! Mori muerta con esa tela de pajaritos!!! Tu amiga va a caer rendida ante esos almohadones!

    ResponderEliminar
  2. Hermosos los almohadones! y el cubre somnier muy original con ese tablon escondido.
    Besitos! buen finde!
    Gaba♥
    http://miscreacionesymas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Los almohadones son los msa sanita!!!
    me encanta la tela! y el color del cuarto de tu amiga increible!!
    Beso enorme!
    Ceci

    ResponderEliminar
  4. Esa tela de pajaritos es superlinda, yo la tengo en un delantal de cocina,
    Beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos, Ana. Me encantó el borde naranja de los almohadones, quedó re lindo con ese género. Tengo un mantel que me hizo una amiga con el mismo estampado, es re alegre. Beso! Sole

    ResponderEliminar
  6. chicas, gracias por todos los comentarios! los pajaritos estan por todos lados!!!! estan de ultramoda en todo! asi que seguro que coincidira con algo qeu tienen jajaja, besos a todas y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Si, che, mejor esperamos la foto de tu amiga jajaa! Están de moda los pajaritos? qué bueno, porque siempre son divinos! (qué bueno el color de la pared, audacísimo)
    Besote y buen finde Ana!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.