Dia de la Patria

Como dicen los cuentos infantiles: hace muuuuuuuuuuuchos años atrás, un dia como hoy se iniciaba el camino hacia nuestra Independencia.

Aqui continuan los días grises (y creo que seguiran....), asi que solo quería saludarlos a todos, y dejar unas fotos "temáticas" y otras de esta semana, que tuvimos actividad en el jardin de Catu, con el Cabildo, colores, plasticolas, la escarapela.. Qué emoción, como desde chicos se van familiarizando con estos emblemas!



También aprovecho para pasar la data de una iniciativa de Vicky y Sole, que me pareció genial. Hoy me senté a escribir este post y lo lei asi que desde ahora empiezo a propagandear. Estan todos invitados, tengas o no un blog!!


Un beso grande y Feliz dia de la Patria para todos!!!

8 comentarios:

  1. Que lindo collage de fotos Ana! y esta buenisimo ver como los chicos van sabiendo y disfrutando estas cosas! yo ya me prendí en la iniciativa de las chicas porque me encantó! te mando un beso y buen finde largo!!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo creer verla ya a Cata haciendo colage...mi amor, te quiero mucho.
    ¡¡¡Feliz dia de la patria!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que tengas un lindo fin de semana.
    y gracias!!
    Vicky

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas!
    mami! una foto, la de la izquierda es del año pasado (salita de 2!!!) y ya hacia collages!!! jajaja, un beso

    ResponderEliminar
  5. Lindas las fotitos!! Me gusta ver tanto celeste y blanco cuando recorro los blogs que leo..
    Buen finde! beso

    ResponderEliminar
  6. Ana, que lindo ver las fotos de fechas patrias del jardín! Acá trato de reproducirles algo en las fechas patrias pero nunca es como ver los actos y a todos con escarapela. Que genia que pasaste la invitación. Esperamos tu foto. Beso grande, Sole

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.