Fin-de Fiesta!

Hola a todos! este finde largo estuve perdida por los blogs! y cómo uno se acostumbra... "faltás" dos días y parece que hace un siglo que no lees! asi que hoy o mejor dicho ahora, me estoy poniendo un poco al dia.
Este post no es de decoración, sino más bien para compartir unas fotos.

El lunes 30 se casaron unos amigos en Córdoba, asi que aprovechando el finde largo, decidimos partir para allá. Ellos se casaban en un pueblo llamado Las Bajadas, muuuuuuy chico, para que se den una idea, está ubicado sobre la ruta: la escuela, la policía, algunos puestitos, pero como ellos hacían la fiesta en una estancia cerca, se casaron en la capilla de Las Bajadas, que estaba ubicada a unas 8 cuadras de la ruta.
Reservamos una cabaña en Almafuerte, que estaba a unos 15km donde sería el casorio! Salimos el domingo a primera hora con todos los bártulos: ropa de abrigo porque decían que hacía mucho frio, todo el atuendo de fiesta, todos las cosas de los chicos... bueno, lo de siempre! Llegamos y era un día divino, no hacía tanto frio aunque corría viento. La verdad es que Almafuerte no me gustó tanto! Lo lindo, el complejo Piedras Moras que está ubicado a unas pocas cuadras de las cabañas. Un dique divino, con una pequeña playa, en la entrada muchos aparatos para hacer gimnasia al aire libre... les voy mostrando fotos:


La casa del fundador de Almafuerte también se encuentra dentro de ese complejo (una lástima que está como clausurada, todo cerrado!)



Vieron que les decía que no hacia tanto frio...bueno, cuando el sol se fue... no saben el frio que pasamos!!! uno también acostumbrado al dpto! que vivis con la calefacción y sin tanto abrigo... dormimos con polera, pijama, medias... ah! y un detalle, con todo ese frio, habia MOSQUITOS!!!!!! si si, no se puede creer! La primera noche fue medio nefasta: el frio que sentía, Benja que extrañaba su cuna y lloro toda la noche, Catalina durmio bien, pero desde que llegamos hasta que nos fuimos, lo unico que le decíamos era "bajate de la escalera!" (nunca mas algo de dos plantas!)
Pero pasó! y amanecimos con niebla y al rato se abrio todo! dia divino nuevamente. Decidimos irnos a donde sería el casamiento. Re pintoresca la capilla, como ubicada en una loma, todo al rededor estaba un vía crucis con las estaciones con cruces de hierro. Aproveché para sacar fotos ya que el casamiento era a las 6 de la tarde, ya no sería lo mismo que con un cielo azul!


Despues de pasar por la capilla, fuimos a donde decía "Balneario", un lugar divino, con mesitas. Bajamos un rato pero como les decía, el mosquito mas chico tomaba mate con nosotros... asi que sacamos unas fotos y nos fuimos!


Ese día a la tarde, nos preparamos todos para salir! En nuestro complejo de cabañas, todos eran invitados de la fiesta, asi que salimos casi todos en caravana!
Llegamos y me alegré de haber sacado las fotos al mediodía... si bien la capilla estaba divina, ya no era lo mismo! De a poco llego la gente... luego la novia ("princesa" para Catalina) y se casaron!! Estuvo divino. Aqui una foto saliendo de la iglesia en el auto y el detalle del auto de los novios! (asi partieron a la estancia por la ruta con los cacharros!)


En la estancia estuvo todo divino! el lugar muy lindo, comimos asado, nosotros estuvimos medio complicados con los niños... uno se dormía y no podiamos dejarlo solo, luego se durmieron ambos y teníamos un coche... asi que bue, pero estuvo todo muy lindo!
Volvimos a la cabaña y al dia siguiente partimos temprano rumbo a casa!

Hoy ya retomamos la rutina... jardín, organización de la casa, estuve toda la siesta comprando telas para un cliente... asi que mañana a comenzar con los nuevos encargos y terminar unos pendientes....

Buena semana para todos!!!!

3 comentarios:

  1. Córdoba siempre es una linda opción!
    te lo dice una cordobesa! jajaj
    lindo lugar!!
    buen finde
    Beso

    ResponderEliminar
  2. que lindo Anita!!! pero me agote de solo pensar el viaje con los chicos!! jajaj! soy de terror!!!
    beso gde! Ceci

    ResponderEliminar
  3. Hola! que hermosas las fotos, esos pueblitos tienen un encantò ùnico!! Cordoba es MARAVILLOSA!
    un abrazo grande
    Anabella
    mmmmm que ganas de comer alfajorcitos cordobeses!!!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.