Más tulmas

El finde se paso rápido, al menos para todo lo que tenía que hacer... siempre pasa lo mismo, siento que tendría que haber sido de 50 horas cada día, jaja
Se me juntó con la renovación del registro, una corrida de aquellas, cosas sin terminar, Benja a punto de caminar (uff)... y gracias a que Catalina pasó el día en lo de los abuelos ayer (gracias ma!!!), pude terminar cosas pendientes, que ya subiré las fotos.

Entre todas las cosas estuve terminando unas tulmas que tengo que entregar y que siempre quedan pocas...a medida que voy terminando, se van... y les juro que hasta desaparecen las mías. En mi cuarto ya no tengo ninguna ya que la ultima vez que vinieron unas amigas, hasta se llevaron las que estaban colgadas!
Ilusa, en el viaje a Cordoba me había llevado para hacer... solo pude terminar un pompón!!! son divinas pero llevan tiempo!

Bueno, aqui terminé una tanda, otra está en proceso.


También estoy trabajando con algo que pronto verán, pero mientras adelanto los géneros... me encanta la combinación del turquesa con el rojo!


Luego les cuento, pero también estoy preparando algunas cosas para mandar a la feria del baul, la semana que viene, que unas amigas participarán!!!!

Por ahora... solo esto! un beso y buen comienzo de semana para todos!!!

4 comentarios:

  1. Amor total por tus tulmas! cómo no te las van a afanar jajaa!

    ResponderEliminar
  2. Re lindas las tulmas y qué lindos géneros! A mi también me encanta la combinación de colorado con turquesa. Quiero ver qué vas a hacer! Beso, Sole

    ResponderEliminar
  3. ñañañañañañ
    vi la foto de perfil con esos dos solcitos y morí muerta!
    Bienvenida a sosloqueamás, ahora nos leeremos mucho!
    Un beso grande Ana
    c.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la combinacion que haz usado. Pero debo reconocer que no se que son tulmas:(...Gracias por tu comentario. Que te parece si nos seguimos?
    iela

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.