Mi dormitorio - Desafio bla-d

Finalmente, el sol no salio... y hoy decidi de todos modos, sacar las fotos para el desafio de este mes

Les presento mi dormitorio:


Asi se ve desde la puerta:


Ese es un asiento de sulky, que compraron mis papás en una chatarra y que le hice una funda en una tela de tapicería cruda y arriba puse varios cuadritos con fotos de los chicos. La idea original del silloncito era para "ponerse los zapatos" y apoyar "una que otra cosa", pero la realidad es que vive lleno de cosas jejeje o a la noche van a parar los almohadones que están sobre la cama (hay que hacer un mueblecito al mejor estilo de la pelicula "mi novia Poly" la vieron? jaja)


Sobre la cama, a modo de pie de cama, puse una manta que era de mi abuelo, esta bastante deteriorada, pero la doblo por la mitad y no se nota! me encantan los colores!!! en verano la tengo que sacar porque es pesada, asi que la doblo y la pongo sobre las valijas al pie de la cama. Esas valijas son una, de la calle y la otra de una chatarra. Mis muebles y adornos, van rotando por toda la casa! en un momento estuvieron en el living, en un rincón y Cata se subía... asi que se empezaron a pelar en un costado, por eso las pase de lugar!


Esta cómoda era de cuando se casaron mis papás y está en la mira para ser transformada!! hace rato quiero lijarla para ver bien como queda y cambiarle los herrajes. La lámpara me la había regalado una tía. Es de bronce y originalmente era para colgar del techo. Una vez que se me cayó y se ropio una tulipa divina que tenía, mi papa me la remodeló y ahora la coloqué tipo farolito, con una pantalla de cuero.


Sobre la cómoda, tengo una jaula blanca de madera que la uso para colgar aros y vinchas. Una estatua de una negra, en la que pongo pulseras y un cofrecito de cuero antiguo, que lo decapé de blanco. No pueden faltar las tulmas de colores!


Sobre la cama, y a modo de reslpadar, un postigón de madera que encontró mi mama en la calle. Lo amuramos a la pared y sobre el, coloqué unas iniciales en cada esquina.


El marco, que lo adoro!, me lo dio mi mamá... también de la calle, era dorado a la hoja y estaba reeee deteriorado. Lo pinté y lo decapé. Adentro coloqué un cuadro que pintó mi mama que si bien, no cubre todo el interior del marco, me gusta como queda.!


Del otro costado de la cama puse una lámpara de pie que era de mi abuelo, que tiene una pantalla de cuero y unos divisores para colocar libros.


Enfrente a la cama, está el placard. Tiene puertas corredizas de espejo (creo que el feng shui no estaría de acuerdo no?) Del lado izquierdo, hicimos un estante donde entra una tele chica y ahí esta la conexión eléctrica, de modo que mientras no la usás, cerrás la puerta y no se ve.

Espero que les guste! Suerte para todas las participantes del desafío! Ya estuve mirando los dormitorios re lindos que presentaron.

Buen fin de domingo!!!

26 comentarios:

  1. Ohhhhh! ana! que colorida! que lindos detalles! y que espejeiro! el vedette! jeje.-..EXITOS! beso

    ResponderEliminar
  2. Ana qué lindo! claro que no me sorprende! me encantaron los colores, y la historia de cada cosa. Mucho heredado, reciclado, encontrado en la calle... todo tiene historia! Mi preferido: el banco de sulky.
    un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. ana
    Gracias por pasarte, tu habitación me encanta!!!
    Y telar de la cama, es precioso.
    Estuve a puntito de poner una M como la tuya, ja ja que coincidencia, lindo colores los de tu dormitorio.
    Mil besos, desde este otro lado.
    M.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho los detalles y esa mesita de luz con espacio para libros.

    El feng shui desaprobaría esa pared de espejo, pero bueno.. no se puede todo en esta vida che.

    Saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito! me encanta que muchas de las piezas de tu cuarto tienen su historia y son de familiares! Me gusta muuuucho!!
    Suerte!! Te sigo
    Bss
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Anira de mis amores!!!! imaginaba tu dormitorio así, no sé por qué... será porque me pareces una persona con mucha personalidad y sin duda, tu cuarto tiene de eso a montones.

    Me encantan los colores de los detalles, lo hace muy acogedor.

    Besos y suerte corazón.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito Ana y lleno de detalles con mucho encanto .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  8. Que divina lámpara! Es un lindo lugar, con recuerdos de familia. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!, todo lleno de historia, hermosa construccion, dan ganas de sentarse en ese silloncito de sulky a relajar y charlar. Hermoso espacio!!!
    Exitos!

    ResponderEliminar
  10. Que lindo tu dormitorio!! Precioso y con muy buen gusto todo!
    Me encantó la manta, cuantos colores!!
    hermoso espacio!
    beso

    ResponderEliminar
  11. Mi(nuestro) dormitorio pide a gritos, RUEGA, que le pase algo lindo, pero pobre, ni sospecha que jamás va a ser tan lindo como esto... Qué lindo dormir ahí!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana! q hermosa habitacion! me encanta cada detalle! todo alli guarda un poco de tu historia! me encantó el detalle de color en cada rincon y por supuesto el espejo en las puertas! amo los espejos! jeje! Beostes ! buen comienzo de semana!♥

    ResponderEliminar
  13. Que bueno ver casas con la personalidad como la que tiene tu dormitorio, donde cada cosa cuenta parte de quien sos., por esa razón te elegí para pasarte el premio al blog original, pasá por mi blog y llevate las consignas.Con respecto al desafío de Blad, toda la suerte.
    Besos
    Glo

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me encanto como quedo el cuarto.
    Mirando las fotos, da para analizar cada rincon con su historia, que posiblemente me llega mucho, porque formo parte de ella.
    Para tener el asiento de sulky, con mi marido nos compramos un Sulky entero....Siii
    De cualquier forma,FELICITACIONES , a la creatividad y al empeño.Un beso grande

    ResponderEliminar
  15. Que lindo Ana! Divina la cabecera!! y las iniciales.. Pero me mató la jaula con aros y binchas, quedó buenisima!

    ResponderEliminar
  16. Anita me encanta!! tiene un colorido divino!! me copo el silloncito sulky, las valijas con la manta, la mata de tu abuelo...todo una excelente combinación!! suerte en el desafio!!
    beso gde! Ceci

    ResponderEliminar
  17. Me encanto! Muy armado y terminado! Con lindos colores y texturas.
    El mio pobre nunca lo termino...

    ResponderEliminar
  18. Ana super cómodo y alegre! Que buen hallazgo ese asiento de sulki,me encanta descubrir la historia detrás de cada objeto.
    Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  19. Que lindo,Ana!!Cuantos detalles y colores tan delicados...el rincón del silloncito y los retratos me encantaron,y también tus tulmas!!
    Todas nos conformamos con sacar las fotos nubladas jajaja Y este sol que no aparece!!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho tu dormitorio, colorido y vitalista..el farolillo, la jaula, todo en perecta armonía...

    ResponderEliminar
  21. gracias a todas por sus lindos comentarios!!! me alegro que les guste!!!! besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Ana!
    Hermoso tu dormitorio! Adorables colores y detalles!!
    Muy cálido! Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Ana!te dejé un regalito en mi blog! beso, Pipi

    ResponderEliminar
  24. Qué lindo, Ana! Qué lindos colores. Y obviamente algunos hallazgos de tu flía, que no podía faltar. Me encantó esa lámpara mesita, espectacular! Y ahí ví la famosa cómoda que querés renovar. Está buenísima. Yo capaz la lavaría o pintaría, pero los herrajes que tiene me encantan tal cual están. Beso grande, Sole.

    ResponderEliminar
  25. Hola Ana! qué lindos colores y texturas hay en tu cuarto!
    Divino el banco de sulky!!

    ResponderEliminar
  26. Muito bonito, Ana! :)Adorei as malas aos pés da cama (eu sou louca por malas)e as tuas são uma preciosidade!!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.