Coquetería Femenina

Dicen que las carteras se crearon con la idea de reemplazar los bolsillos...Menos mal sino yo iría por la vida con los bolsillos desvencijados! 


La verdad, no recuerdo cuando fue la primera vez que empece "con el tema" pero no paré mas. Me gustaban de todos los tamaños... Iba al trabajo (creo que fue cuando empecé a trabajar que empecé a darle más bolilla) y tenía que combinar, no salía de mi casa por ejemplo con un zapato negro y la cartera marrón. En cuanto cobraba, alguna carterita adquiría. Encima cuando uno trabaja todo el día y luego iba a la facu... llevás de todo! y en algunas carteras divinas pero chiquitas, no entraba nada, asi que llevaba la cartera chica divine!!! y una bolsa de cartón de unos por lo menso 30x30cm para completar jajaja. Cosa de locos no?

Ahora mis carteras se tornaron casi bolsos, porque no me gusta andar con un bolso extra de bebe, entonces ya no puedo ir con una carterita y en una mano una bolsa extra! Me faltan manos!!!! Asi que en mi cartera tienen que entrar mis cosas, y en general ya de Cata no necesito extras, pero en si llevo muda de ropa de Benja, mamadera, leches, pañales, no se cuànto pesa! ahora ya tengo que reemplazar algunas que pobres están que piden cambio de todo los que les cargo!!

Debe ser que uno copia absolutamente todo no? Mi mamá siempre fue coqueta y Catalina ya de chiquita anda con una bolsita o cartera. Vamos a salir y mientras va cargando en "sus carteras" mil cosas, desde lápices, ropa de sus bebes, galletitas, etc.
Además que no lleva la cartera como si fuera una bolsa del super... tiene "un estilo", la manito levantada! jaja 



Y ahora que Cata y Benja juegan más juntos, el otro dia estaban peleando por una cartera de Cata. Y lo veia a èl como llevaba la cartera con el brazo levantado. Maxi me dijo "lo que nos faltaba" jaja.
Pero bueno, hoy todos usan algo extra para llevar sus cosas no? Desde carteras, mochilas, morrales. Hay cosas re lindas!

Ayer tuvimos el cumple de Lola, hija de mi amiga Guille! Estábamos viendo con Cata el tema del cumple, y "qué le podíamos regalar a Lola" y me dice como algo super normal: "ehhhh un almohadón?" jajaja, ya tiene la artesanía incorporada no?  Bueno, finalmente me decidí por hacerle un almohadón con un gènero divino que había comprado hace rato. Es una loneta llena de carteras, asi que me puse manos a la obra, y le puse alrededor unos pompones fucsias. 


Ahí con la cartera de Cata y los tacos de barbie (terror de la vecina de abajo).



No es divina la tela??

Y estos das de frío, no los saco ni a la esquina y por aquí no encontraba ninguna bolsa linda para poner el regalo, así que lo envolví en papel de seda y le hice una bolsa de pañolenci blanca con un detalle de crochet.



Y partimos al cumple emponchados como si fuera en una terraza! La pasamos re bien, fue el primer cumple de "grandes" para Benja desde que camina... asi que corri toda la tarde de un lado a otro persiguiendo al niño!!!!

Y uds? qué tipo de carteras usan??

Besos y buen jueves!!!!

19 comentarios:

  1. Woow! Espero que Genaro tenga compañeros con mamás tan creativas y hacendosas como vos! No puedo creer que esto fue tu "solución de apuro" para un regalo... Congrats!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Quedo precioso es un buen regalo , y la nena para comersela .
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  3. Mis carteras van siempre repletas de cosas! Asi que también las busco bastante grandes.
    A veces estan tan pesadas que parece que llevara ladrillos. Como terminaba después contracturada de cuello y hombro me recomendaron que usara mochila. Me había comprado una divina, de cuero, en color natural. Pero tuve la mala pata que un motochorro quizo sacarmela (lo conté por ahí en el blog) y del tirón le rompió uno de los ganchos. Tengo que llevarla a arreglar, pero mientras tanto volvi a las carteras comunes.
    Tengo varias, pero por alguna razón no suelo intercambiarlas seguido, asi que voy siempre con la misma, una negra que combina con todo.
    Que hermoso el almohadón de regalo! Lindo que puedan obsequiar algo artesanal, eso tiene gran valor!
    Me encantó tu nena llevando su cartera en pose de grande. Una genia!
    beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo un montón de carteras pero me da fiaca pasar las cosas de una a otra, a veces estoy 10 días seguidos con la misma solo por vaga!
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan todas! No discrimino :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan las carteras grandes, para llevar todo "por las dudas" (despues no se porque me duele la espalda,jaja) y evidentemente se hereda, yo no salgo sin cartera desde que recuerdo y mi hija ya hace años que cuando dispone de dinero se va a una cartera, dicen que lo que se hereda no se hurta.
    El regalo :doble , tiene suerte el envoltorio también esta lindo lindo.
    Besos
    Glo

    ResponderEliminar
  7. es hermosa!! me encantan las telas con ese diseño un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  8. Que genia Anita el ragalazo!! después te paso las fechas de mis hijos! jaja!
    Amo las carteras y cuando no tenia hijos gastaba fortunas, en carteras y zapatos, ahora ya no! ademas salen mucho mas de lo que significa antes comprarte una!
    Uso en la semana por lo gral 1 sola, q es enorme y pesa una tonelada (nadie lo puede creer) pero llevo de todo, incluso el libro del momento q x lo gral son mamotretos gigantes! de color suela tirando a camel que me pega con todo... mucha fiaca hacer traspaso de carteras... en un momento de mi vida lo hacia día a día, ahora ni loca!
    beso!! ceci

    ResponderEliminar
  9. Hola, no se que me gusta mas, si el almohadon, la bolsita, o el estilo de tu hija. je je
    Me encanto tu post,
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Anaaaa q placer estar e tu blog cada día leyéndote! sin dudas tenes una mano increíblemente buena y haces cosas hermosas! me muero de amor con tu pekeña! una reina es! q divino te quedo el almohadón! y por su puesto es mucho mas meritorio como resolviste el envoltorio! dos cosas super practicas y usables! me encanta!
    Besos grandes! buen finde! y a emponcharse muucho!

    ResponderEliminar
  11. Lindísimo el almohadón, yo quiero madres de amigas de hija como vos!!

    De carteras ni hablar, estoy usando una mochi, que si la muestro no me van a creer!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ana le hacés honor al nombre de tu blog, ese almohadón es un sueño y la bolsa ni hablar.
    Ahora con respecto a la cartera, la mía es una caja de pandora, meto la mano y no sé qué puede salir,menos lo que busco, cualquier cosa...jajaja
    Besos y buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  13. gracias chicas!!!! me alegro que les guste!!! un beso grande! (no se como hacer para poner el item "respuesta" y poder responderle a cada una!!!!) jejeje
    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  14. noooooooooooo, morì de amor

    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUY LINDO!!!

    Un abrazo bien grande
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  15. Ana, hermoso lo que escribiste de las carteras. Y el almohadon de Lola muy lindo y colorido.
    Como veras estamos estoy a full y son las 8.23 de la mañana.
    Gracias por la charla de ayer, AMIGA.
    Un beso para los cuatro. Mari

    ResponderEliminar
  16. Un almohadón sin dudas es un regalazo y si es tan lindo como el tuyo, qué mejor!! Lindísimo también el packaging, mucho mejor que cualquier bolsita por más linda que fuera.

    Yo tengo apenas 4 carteras y con eso me arreglo. Tres son bien clásicas, de XL en color suela y negra, y otra en tela tipo Burberry que uso sólo cuando voy vestida muy tranqui, ya que la cartera lo dice todo.

    Saludos y buen fince!

    ResponderEliminar
  17. AMO las CARTERAS y AMO los ZAPATOS... más que la ropa...
    Me siento identificada, porque mi hija Joaquina de 3 años, también lleva su cartera cuando salimos juntas y como Cata, carga lápices y algún que otro chiche... qué risa!!!!
    Me encantó el almohadón y la idea de la bolsita.. qué creativa!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué lindo regalo, Ana! Me encantó el género, el almohadón y esa bolsa que le armaste!! Yo también cambié la onda de mis carteras con la llegada de mis hijos. A partir del tercero, si salgo con ellos carteras cruzadas porque no tengo manos! Besos, Sole.

    ResponderEliminar
  19. Gostei muito, o padrão é bem divertido! Adorei o estilo da tua filhota, o máximo :)

    beijinhos

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.