Fueron felices y comieron.... de todo!

Como los trata el frio? por un lado está bueno que si tiene que hacer frio... que haga ya mismo no? eso de calor cuando ya el sol no calienta y no hay una hoja en un arbol.... no me gusta! Pero... no me gusta el frio! y todavía es largo el camino hacia el calorcito no? leo los otros blogs que todas preparan su terrazas, sus paseos en bici, etc.. y admito una sana envidia!

Este finde aproveché para terminar varias cosas. Luego de una mañana bastante frustrada en el Once! cómo se nota que con este tema de la importación (que ya se tornó la excusa de todo!!!) falten cosas! Fui a comprar insumos para cosas de clientes y me faltaba la mitad! cosas que no conseguí en un ningun lado, otras las conseguí gracias al bendito Mercado Libre (cómo me gusta!!!) y bueno, pero uno pierde tanto tiempo en esas cosas impensadas!!!!
Ya el viernes había pensado adelantar mucho para que no me quede para el sábado, y desde el jueves, Catalina con fiebre... Obviamente sin jardín y con ambos chicos con mocos jeje, no daba para ir a ningún lado! asi que se pasó rápido y con muchas cosas por hacer.
Ese viernes que estuve más que encerrada, logré terminar unos almohadones que venían dando vuelta hacía rato. En febrero, mi hermano C se fue a vivir a Bariloche! ayyy como lo extraño! Si bien estamos super conectados, no es lo mismo lo diario... Justo coincidió este finde también que una amiga de él, que tambien vive alla, se iba. Muy abusa yo le dije "te puedo dar un paquetito?", y caí con dos almohadones, un frasco de dulce..... El, me había mandado unas fotos de su casa: de troncos, linda vista, un paisaje divino.. y como es super clásico le hice unos almohadones de panamá verde seco con unos detalles de crochet en verde, naranja y amarillo.

Y el frasco que ven ahi, es porque también le preparé un dulce de naranjas, casero! No crean que me pasé revolviendo... no tengo idea cómo se hacen los dulces.... Mi hno me regaló para un cumple, hace dos años, la fábrica de pan. No solo hace panes riquísimos y cualquier mezcla que lleve levadura, sino que tambièn hace mermeladas, asi que es genial! salen buenísimas!!! y ahora que no hay tanta variedad de frutas como en el verano, el de naranja quedó genial! (no les paso la receta porque sería una caradura!)



Cuando fui a llevar "el paquetito", también recibi unos chocholates que me mandaba!!!! creo que ya algo picamos de eso en el auto con Maxi! que cosa más rica!!!!!!
Veremos si a él le gustan las cosas jeje!

Como les decía, y muchas sabrán, no es lo mismo a la distancia.... 
Cuando yo trabajaba en Microcentro, una vez por semana ibamos a almorzar juntos al Convento de San Ramon Nonato, lo conocen? (quería poner fotos pero no se porqué se cuelga la pc y no me deja, asi que les dejo un enlace) Es un lugar que queda en pleno Microcentro, con unas galerías divinas, que dan a un patio central lleno de plantas. En esas galerias hay varios negocios de venta de antigüedades y un restaurante, super comun, con mesas y sillas de plástico y atendido por mozos que se la pasan corriendo en ese horario pico. Estás ahi y parece que fuera otro lugar... no parece que salís y volves en una hora a la locura de gente y autos.
Bueno ahí nos encontrábamos una o dos veces por semana, seguro! y con mi hno somos re confidentes asi que nos poníamos al dia de todo!
Ahí le pedi que fuera mi testigo de casamiento!! y justo hoy es nuestro aniversario!!!!! asi que me acordaba de ese lugar... y me traía tan buenos recuerdos....
Les contaba! nuestro aniversario!!!! Me encanta que pase el tiempo y sentir la misma felicidad de ese dia! Feliz de haber encontrado a Maxi y haber formado la familia que tenemos! La verdad es que es un ser excepcional que me impulsa para hacer todo lo que quiero y colabora para que eso sea posible. No voy a decir "no se qué haria sin vos!" porque la vida me enseñó que uno es capaz de hacer mil cosas más de las que cree poder hacer, pero sí estoy feliz de poder hacer esto y más con él; feliz y orgullosa del equipo que armamos! Los adoro!
Y feliz también que mi hermano haya sido testigo de esta felicidad!!!!!

Todo esto para mostrarles unos almohadones! jajaja, ya saben, hablo mucho! gracias por leer!!!

Buen martes para todos!







19 comentarios:

  1. Que lindos los almohadones, y el dulce seguro es rico! Apuesto que le va a encantar!!
    Y si, es lógico que lo extrañes.. Linda ciudad por otro lado la que eligió para vivir! Tenés una excusa para ir de visita!
    Que bonito que la gente esté feliz, felicidades entonces por ese aniversario, y por tu compañero de ruta con el que formaste tan linda familia.
    Por mi el frio ya podría irse, recién llegó pero lo expulso de la ciudad con ganas, ja.ja. Que vuelva el calor!
    beso, buen martes!

    ResponderEliminar
  2. Anita! antes que nada feliz Aniversario!! que lindas palabras!! me alegro que hayas encontrado tu media mitad! Sabes que todavía me acuerdo aquel mail en donde me contabas que te casabas!! y tb el mail en el que venía cata!! jajja! son esas cosan tan lindas que uno no se las olvida!! de verdad, me alegra tu felicidad, bien merecida!!
    Almohadones, divinos (obvio) ademas me encantan para un hombre!! Me imagino lo que lo extrañaras...
    Cuando hagamos la juntada tan postergada quiero dulce eh!! jajaj!
    Nunca fui al convento, me lo han recomendado, tendré que pasar!!
    Beso gde!!
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos son los aniversarios, aunque yo todavía no haya llegado ni al primero!

    Y qué bueno que hoy existan tantas formas de sentir cerca a tu hermano aunque esté lejos...

    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos los almohadones!! Y seguramente el dulce salió exquisito. Felicidades por tu aniversario!! (cómo nos mueven esas fechas...)

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte la de tu hermano! lindísimo lo que le mandaste.
    El convento Santa Catalina de Siena también es así, como el de San Ramon que contás, un refugio en pleno microcentro. Y se come riquísimo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Detrás de cada mujer excepcional, se encuentra una suegra sorprendida. Y la tuya, ¡no sale de su asombro! Feliz aniversario.
    jajajaja!!!!! divinos los almhadones y me supongo los chocolates riquisimos... aca ya se terminaron jejeje.. besitos

    ResponderEliminar
  7. Y las washi al frasco!!!! jajajaja...
    muy linda historia.
    Besos.
    María.

    ResponderEliminar
  8. Ana! Muchas felicidades por tu aniversario!!!! Que hermoso que puedas decir todas esas cosas de tu compañero de vida!
    Hermosos los almohadones!
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. jaja, me haces reir! sos aparata eh! que lindo le preparaste todo Ana! sos una tierna! y feliz aniversario>? se puede saber cuantos años hay de amor con maxi?

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, qué lindos almohadones, qué linda historia, yo vivo en Bariloche!! Y extraño horrores a mis hermanos que viven en BsAs!!!
    Y Traful es el paraíso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gustaron muchísimo los almohadones y me quedé con la boca abierta con eso de que la máquina de hacer pan hace también dulce... :O No lo sabía, qué bueno!!!
    Al convento que nombrás fui una sola vez y me encantó el lugar -no a comer- pero me deleité con todas esas antigüedades divinas que venden.

    Seguro que a tu hermano le va a encantar todo lo que le mandes♥

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Feliz Aniversario, Ana!!
    Ese convento no lo conozco. Primero pensé que hablabas del de Santa Catalina de Siena, que también tiene un restaurante y una santería muy linda. Algo más para conocer en Baires.
    Los almohadones me encantaron!!! Me los re imagino con mucha madera en Bariloche. Y la mermelada, qué rico! No puedo creer que tu máquina de pan hace eso, qué buen combo! Beso grande, Sole.

    ResponderEliminar
  13. Ana...que dulce sos...Tu marido se derrite después de este post!Felíz Aniversario!Y muy bellas palabras fraternales también -yo al aparato de mi hermano lo adoro,y aunque no lo veo todos los días me muero si lo tengo lejos!-Muy bello post!Refleja muy bellos sentimientos!♥beso

    ResponderEliminar
  14. Mucho amor y ternura en tus palabras. Felicidades por el aniversario y por la maravillosa familia que has creado y tienes.
    Un ebso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  15. Feliz aniversario,a tu marido le va a encantar todo Ana.
    Muchos besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades guapa y a seguir disfrutando .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  17. gracias a todas chicas! que divinos comentarios!!!! un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  18. ...hay pero que lindo post y yo sin pasar tanto tiempo! es que estoy a full!! me encantaròn los almohadonas Y TANTI TANTI AUGURI, FELIZ ANIVERSARIO!
    si queres màs washi pasate que ESTOY DE SORTEO!!!
    un beso grande
    Anabella
    My Washi Tape!

    ResponderEliminar
  19. Feliz aniversario!...que lindo los almohadones anna ...me gusta el detalle de croche!... Tu hermano seguro igual que tu extranñadote divina!!!...Y tu marido ni hablar!
    Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.