Loteo de almohadones

El finde estuve haciendo un poco de orden (un poco he dicho!). La realidad es que fue re movido: veniamos de la semama de frio polar, por ende, tos y mocos, asi que había estado medio encerrada con los chicos. El viernes Maxi re engripado, el sábado se fue a jugar al basquet y volvió esguinzado!!!!! NOOOOOOOO! me dió un ataque de seguir atendiendo enfermos!! justo ahora que Benja camina (y que parece Forrest Gump! porque no para....), Maxi no! jajaja, de no creer no? (por suerte ya esta mejor!)
Asi fue el domingo, seguimos adentro... y me quedaron mil cosas pendientes de trabajo. Empecé a hacer orden! viste que cuando tenés hijos, tu casa no está más ordenada (salvo que sea gigante y tengan un lugar solo para jugar) Voy y vengo llevando juguetes todo el dia.
Entre todas las cosas que ordené, llegó el turno de mi placard de trabajo: lleno de hilos, cintas, telas.... y ahí encontre bien envuelta una bolsa de fundas de almohadones. Ya les había contado cómo fue que empecé con ésto
Cuando nació Catalina, me acuerdo siempre algo que me dijo el médico mientras estaba internada: me preguntó si yo sabía porqué se deprimía la mujer al tener un hijo. Yo le dije "no se, será algo hormonal" y me contestó: "no, se deprime porque no tiene más tiempo para ella"! y se fue. Lo primero que pense, fue qué exagerado!  Cata nació un mes antes de 1.800grs!!!! (siiiii muy chiquita), y obvio estuvo en incubadora, asi que los primeros 20 dias, me la pasé adentro de neo. Volvimos a casa, felices! y su tema era el sueño cambiado: dormía todo el día y de noche, lloraba TODA la noche. Yo, en vez de dormir de día, cosía todo el día, cortaba almohadones, hacía "body pump"!!! jajajaja ahora lo pienso y estaba loca! con la cesarea, me disfrazaba de atleta y ejercitaba!!!! (ahora solo hago "body PAN"!). 
Ahí fue cuando empecé con la idea de hacer las cosas que hago hoy. Hice una pila de fundas, con detalles, de cintas y demases. Y solo le sacaba fotos, las subía al blog... nada! vendí muchas cosas y otras quedaron y la realidad es que hoy trabajo muchísimo por encargo, porque cada una quiere algo que le combine con sus cosas, es muy dificil encontrar un novio a algo ya hecho.
Así que el domingo, cuando encontré la bolsa, decidi tomar bien las medidas y agruparlos en lotes, porque son muy chiquitos los que quedan, y algunos hacen juego.
De esta manera voy a rematar todas estas fundas. Hoy saqué fotos (el día no ayudaba, por la luz, pero bueno, era la única manera de ya empezar a organizarlo), y las subo ordenadas por lote y con las medidas y precios de los almohadones.
El precio está en pesos argentinos, e incluye el relleno, de vellón. Hagan click sobre la imagen para ampliarla!
El que esté interesado, por favor me consulta sin compromiso alguno!


Almohadón de 45x20cm, realizado en tela de algodón estampada, con tela de tapicería y detalles de encajes, cintas y flores
$35.-
RESERVADO


Almohadón de 40x30cm, realizado en un patchwork de telas de algodón, con tela de tapicería y detalles de cintas.
$35.-
RESERVADO


2 almohadones de 30x30cm, realizados en mezcla de telas de algodón importadas en tonos azulinos, con detalles de cintas.
$60.- (ambos )
RESERVADOS


Almohadón de 30x30cm, realizado en tela de algodón estampada, con tela de tapicería y detalles de encajes y cintas.
$30.-
VENDIDO

4 almohadones (3 de 30x30cm y 1 de 40x20cm), realizados en tela de tapicería y gabardina con detalle de guarda importada con estampa playera, y cintas.
$110.- (todos)
RESERVADOS


2 almohadones (1 de 30x30cm y 1 de 30x20cm), realizados en mezcla de telas de gros y tapicería, con detalles de encajes y cintas.
$50.- (ambos )
VENDIDOS




2 almohadones de 35x35cm, realizados en mezcla de telas de tapicería con detalles de cuerina negra.
$60.- (ambos )
VENDIDOS



2 almohadones de 50x50cm, realizados en mezcla de telas madrás y tapicería color salmón, con detalle de cintas
$80.- (ambos )


2 almohadones (1 de 40x25cm y 1 de 30x40), realizados en tela de algodón importada, motivo country, con detalles de cintas.
$60.- (ambos )


3 almohadones (1 de 35x35cm , 1 de 50x30cm, y 1 de 35x20), realizados en mezcla de telas de algodón, lino y gabardina, con detalles de cintas.
$90.- (todos)
VENDIDOS


2 almohadones (1 de 40x30cm y 1 de 40x20), realizados en tela de jersey estampada animal print, y raso color salmón.
$50.- (ambos )


2 almohadones (1 de 45x35cm y 1 de 30cm de diàmetro), realizados en tela de algodón importada, con detalles de cintas y encajes
$60.- (ambos )


2 almohadones de 30x30cm, realizados en telas de tapicería y gabardina, con detalle de borlitas y cintas
$60.- (ambos )
VENDIDOS

Como verán, tenía varias cosas guardadas!! Y ahora que veo todo esto... y teniendo en cuenta que lo hice cuando Cata tenía dos meses... estaba medio pasada de revoluciones no? jaja

Y para terminar y rematar, todos los días me acuerdo lo que había dicho el médico de Catalina.... cuánta razón tenía, sobre todo ahora! Aunque nada empañe todo lo que nos dan!!!!

Buen martes para todos!!









11 comentarios:

  1. Sí, estabas loca! Mezcla letal de almohadones con body pump y hormonazo!

    Pero me encantaron todos, lástima que con un demonio de 21 meses en casa, tener almohadones lindos es impracticable!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas fundas de almohadones!! Y todas muy lindas!!
    y todo eso hacias con una beba recien nacida? Chaaa!! Te admiro!!!
    Yo no tengo niños, pero me imagino que debe ser tan agotadora esa epoca en que no te dejan dormir que lo que menos haría sería ponerme a hacer tantas cosas! Dedicaría mi tiempo libre a dormir!! je.je.. bueno, eso creo!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. Que genia Ana, como hiciste???? el hormonaso te pegó con la costura...ajajajaaa
    Hermosos los almohadones!!!!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bonitos almohadones , seguro que los vendes rapidos . Mi niña fue siete mesina y no me dio por hacer almohadones , que penaaaa .Muy bueno lo del body pan .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindos Ana!
    Por ahora tengo prohibido caer a casa con más almohadones... Pero me encanta tu historia! Más vale que aprenda a coser antes de tener hijos, me va a venir bien!
    beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola, Ana! Así que te agarra productiva la maternidad. Cosés después de la cesárea, tejés en tus desvelos... Qué buen ejemplo para el resto! Me anoto para el primer almohadón para el cuarto que estoy armando en tonos de azules (pero vas a tener que esperar a que viaje para allá).
    Besos, Sole.

    ResponderEliminar
  7. hola anaaa!!!! pero qué productionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!ajaja!!! yo quiero si todavia no los vendiste ,los 2 azulinos de la 3° foto de 30 x 30 y tambien el de 40x30 del patchwork celeste,2°foto.escribime al alitadepollo@gmail.com para ver como podemos hacer.besos anaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No podría escoger uno, me gustan todos.....,que pena que estemos lejos!!!
    Besitos..

    ResponderEliminar
  9. Que lindo Ana! Los de patchwork celeste son mis favoritos. Tambien me gustaron muchisimo los beige con las rayas azules y fucsia. Bueno, todos!

    ResponderEliminar
  10. Qué súper producción!!!! Me gusta lo variados, tanto en colores como diseños, te felicito!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana: yo quiero el almohadón de 30x30, blanco y rosa (el de 30$, sabés cuál es?). Me mandás un mail a irkauffman@hotmail.com
    Gracias!!! Irene

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.