Mi Living - Desafio bla-d

Finalmente, pude sacar las fotos para el desafío de este mes. Al ser un departamento donde los niños comparten cuarto, es como que el lugar de estar TODO el dia es éste. Vive lleno de juguetes y cosas tiradas y levanté muchísimas cosas de la mesa ratona asi que digamos que era una producción que tenía que hacer para restablecer un poco el orden y organizar los muebles, que algunos durante el día son una cerca para no poder acceder a lugares prohibidos: tocar todos los botones del dvd, tele, vinos, etc! Ese fue el motivo que más me demoró para poder sacar las fotos, y también estaba terminando de retapizar un silloncito. Este último lo terminé el viernes y hoy domingo, por la mañana, Maxi se llevó a los niños a caminar y yo me quedé tranquila armando todo y fotografiando. 
Saqué fotos de todos los ángulos y detalles, así que van muchas! Lo que me mata es que tengo una pecera enorme... y a mi no me convence como algo decorativo... jeje pero no tengo otro lugar para ponerla, asi que ahí está, ocupando un lugar importante del living.


Cuando nos mudamos, buscábamos un lugar para poner la tele, las revistas y libros, y finalmente nos decidimos por encargar nos cubos, unidos por una tabla y armé una especie de mueble. Ahí está todo! revistas de deco (una parte), cds, dvds, libros, fotos, y otros detalles como una radio que era de mi abuelo.





Al lado del mueble y de la pecera, pusimos una bodeguita chica, que arriba tiene la caja de una vitrola antigua (que me trajeron mis papás de una chatarra), a la cual le puse un espejo y ahí colocamos las copas, un frasco para corchos y unos utensilios de vinos.


Arriba de la vitrola, puse como detalle, un antiguo cubiertero que me regaló una amiga de la familia. Es de alambre con todos los bordes y la manija de bronce. En algún momento lo usé como cubiertero en la cocina pero ahora lo coloqué acostado, y puse en un "estante", corchos y en el otro seis vasitos de licor que tienen cada uno, una base de color. Sobre el cubiertero pegué una imagen que me regalo mi hermano, de una colección de sifones antiguos de colores.




Sobre la pecera, coloqué una madera tallada que compré en el Tigre, que en realidad sirve para colgar telares de la pared. Y abajo unas figuras aborígenes de madera, que compramos en Tafi del Valle (Tucumán)



Al otro costado de la pecera, puse una bolsa de palos de golf que usaba mi mamá cuando tenía 15 años! Es de cuero rojo con detalles en negro. También hay un tacho lechero forrado en cuero con tientos de cuero.



El sillón, bueno, ya les había contado de dónde venía. Hoy tiene un cubre colchón de chenille, y almohadones varios, en tonos de crudo, turquesa y rojo:


Aquí nos tiramos a leer, mirar tele, conversar, cuando queremos ver algo hasta comemos en esa mesa ratona. Si ambos duermen la siesta, aprovecho siempre para tirarme a esa hora a tomar un café, y mirar revistas de deco! El cuadro es un díptico que me pintó mi mamá, a pedido mio que me fascina Gauguin!
La mesa ratona era un regalo de casamiento de mis padres, tiene una base de hierro y tapa de madera. Siempre la usé con libros y velas arriba.. Hoy eso es imposible... solo hay unos libros de los chicos, pero en general vive pelada y tambien corrida de lugar para "cercar" la pecera.





Desde una esquina:



Desde otra:


 Aqui, otras sillitas materas que tienen un asiento de tientos de cuero trenzados.

Al costado del sillón tengo una mesa que está hecha con unas patas de una cocina económica, que me trajeron mis papás de otra chatarra, con una tapa de algarrobo. Arriba, cuelga una lámpara de tela que me trajeron mis papas de la India.



Y para terminar, el silloncito que les conté terminé de retapizar. Tenía un chenille que pobre no daba mas, asi que lo tapicé con otro chenille crudo.


Y tantos pajaritos se fueron volando en almohadones, que tuve que tener el mio!


Bueno, espero que les haya gustado!! La verdad es que hay unos livings divinos, mucha competencia!!!

Buen fin de domingo!

38 comentarios:

  1. Anaaaa!!! es HERMOSO tu living!!!! Me encanta es poco!!! Cada cosa que pusiste tiene su historia y éso me fascina! Yo lo veo más que divino! Además no parece que ahí viven niños! Esta todo super bien dispuesto, acogedor, agradable, la pecera me parece que brinda amplitud, el silloncito quedó perfecto! Todo, todo me encanta!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Juli!!!! no parece que hubiera niños porque desaparecieron una hora jajaja, gracias por tus lindos comentarios!!! un beso grande

      Eliminar
  2. Ana, qué lindo!! Me fascinan todas las cosas con alguna historia de chatarra o de antiguos usos y vos tenés mil, por todos lados! Lindísima tu mesita ratona y la de las patas de cocina, ni hablar! Los almohadones con turquesa y colorado te quedaron bárbaros, no los habías mostrado terminados! Las sillitas materas me pueden, todavía no entiendo cómo no tengo una... Todo re lindo. Me dieron ganas de tomarme ese cafecito mirando las revistas Living... o por qué no un vinito, jaja. Besos, Sole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sole!!! pero vos tenes una matera no??? o vi mal? jaja, los almohadones no los habia puesto todavia porque me faltaban los crudos.. y no me gusta mezclado.. asi que los habia reservado! si si todo en casa es con historia!!!! gracias por la buena onda!!! beso grande!!! salud! hic! jaja,

      Eliminar
    2. Tengo una mini sillita con cuero, tamaño niños, y una tamaño matera pero muy verreta de pino con asiento de paja, nada como las de algarrobo con tiento!! Besos, Sole

      Eliminar
  3. Hermoso tu living Ana, me uno al comentario de las chicas de tus objetos con historia , eso los hace más lindos!!
    Me pasa lo mismo con los chicos , la casa esta minada con sus juguetes!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Nora! que divina, con los chicos, es asi, no se puede esconder nada jajaja, besos

      Eliminar
  4. Ana! cuanta historia! me encanta! que divinas las sillitas materas, un amor! seguro ahi se sientan tus hijos! y el silloncito que tapizaste! espectacular! exitos totales! pipi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pipi!!! si, ahi se sientan, se paran.... esas sillas van y vienen! beso grande

      Eliminar
  5. Buen día Ana! Me encanto tu living lleno de detalles como la radio y los almohadones, a todo das vida nueva con un toque! El sillón quedo divino! Además hay una mezcla de estilos con mucho acierto y sobre todo tu mano y tu cariño por los tuyos que se nota al toque. Te cuento que a mi hermana Ana hace varios años un amigo del exnovio la llamo LA TAHITIANA, por las chicas de Gauguin y su belleza exótica. Además a mi hermana Ana le encanta el arte. Si se conocen x los individuales van a ver que tienen varias cosas en común. Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere, que divina!!! no me digas! me fascina Gauguin, todas las pinturas..me parecen divinas! ya nos contactamos!!! creo que la cuñada vendra a buscar las cosas! divinas las macetas que hace! besos

      Eliminar
  6. Hola Ágatha! jaja exagerabas cuando dijiste que estaba colorinche, nada que ver, muy armonioso!
    Me encantaron las mini sillitas, las patas de las mesas, y el díptico que te pintó tu mamá... qué genia!
    beso, Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky, gracias! es qu para alguien que le gusta todo clarito.... digamos qe es fuerte jejeje, me encanto tu living, ya pase por ahi! divino todo, beso grande

      Eliminar
  7. Que bonito tu living.. muy calido.
    Me gustó el cuadro de tu mamá!! Hermosos los colores! Además se ve todo muy luminoso. Suerte en el desafio!!!
    beso

    ResponderEliminar
  8. gracias Estela, me gusta que te guste jeje, el cuadro es divino no? me enamore cuando lo vi, besos

    ResponderEliminar
  9. Ana, que te puedo decir, DIVINOOOO como todo lo que haces. me gusta las ganas y el empeño que le pones a cada desafio Blad, ojala tengas mucha suerte y sino el living quedo hermoso.
    Cada objeto de la casa de ustedes tiene su historia. Besos nos vemso pronto. Mari

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana !!! Tu salon es precioso y con detalles unicos . Me ha gustado especialmente la radio antigua y la mesa de centro con esas patas de hierro . El sillon te quedo ideal .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  11. que lindo Ana!!!! me encanto todo! y sobre todo porque se nota que se usa de verdad!, muy bueno. Me encanto el silloncito con el almohadon de pajaritos!!

    ResponderEliminar
  12. Anita que lindo!!! me encantó!! cero colorinche!! (si ves e mio te tiras x la ventana ja!)los colores super convinados con touch de color muy buenos! calido y alegre, me copo!! que palcer que queda todo sin los chicos rondando, no??? ajaj! pero bue, son ellos quienes tb le dan vida a las casas!!
    beso enorme y exitos! ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ceci, pero acordate que tengo la mesa decoupageada!!!! y es todo un mismo ambiente!!! es medio colorinche.. siii eso pensaba sin los niños.. extrañaba mi casa ordenada.. pero estoy de acuerdo, nada seria igual jejej, besos

      Eliminar
  13. Ana superlindo! me encantan los obejtos con una historia para contar y tu living está lleno de tesoros! La radio de tu abuelo me puso nostalgica,mi abuelo tenía una muy parecida!
    Beso y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maru!si si, son mis tesoros... ahh no me digas.. esa la rescate porque estaba tiradda en la cocina de mi abuela...

      Eliminar
  14. Ana!! Que lindo!!
    Me encanta la mesa ratona y las sillitas materas!! Quiero unas así para mi living!
    Me encantó la cronología de tu maratón para sacar las fotos y como te ayudó tu marido para que pudieras participar del desafío. Denota compañerismo y mucho amor!
    Un beso, Mequi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mequi! cada vez que saco fotos es una maratón, ya veras jajaja, y sin mi marido...nada seria posible, te juro, me re banca en esto, besos

      Eliminar
  15. Me encantó poder ver todos los detalles de tu living.
    Me gusta mucho la mesa en madera y hierro y la radio antigua, una verdadera reliquia!
    No te cierra la pecera? Siempre pensé que es algo relajante para tener en un living y la tuya es grande y no desentona en ese espacio.. no sé.. me gustó :)

    Un saludo, buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alter! gracias, nooo, la pecera no me cierra jejeje pero bueno venia con maxi y a el le encanta... asi que ahi quedo, tampoco era tan pequeñap ara ponerla en cualquier rincon jejeje, un besoo y buena semana

      Eliminar
  16. Tu living es bellísimo ,Ana!!!Cada objeto con su amorosa historia...me gusta que tenga tu estilo,es muuuy ArtesAna...y por allá ví mis honguitos,me morí de amor!Tenés mi voto (cantado) jajaja,un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gabi!!! gracias!! siiii ahi estan tus honguitos... los puse ahi cuando llegaron y se quedaron!!! beso grande

      Eliminar
  17. Buenísimo Ana!! y esa bodega es lo más!!
    Mucha suerte!!
    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
  18. ana querida!!!! tu living tiene mucha vida,mucha mano linda que transforma y embellece,las cosas que te han regalado tus padres...que ojo lindo tienen!!! y tu barcito es lo masssssssss!! y la foto de los sifones...bue... y la estanteria que hiciste para las copitas de licor con los corchos...me encantó!!!se ve el amor!la silla que tapizaste te quedo de lujo!!!!!!!!!!!te mando un beso enorme ana y todo mi cariño!!!!
    anita...mira que no me olvido de mis almohadones... capaz la semana que viene lo combinamos? te parece?? besos enoormesssssssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias alita!! que divina! vos sabes que es lindo reciclar todo no? jajaja, tiene mas valor! me alegro que te guste!
      dale la otra semana combinamos y si voy el finde para el tigre (algo postergado por las pestes de los niños), te los llevo!! beso enorme

      Eliminar
  19. Ay Anita!! q maravilla de lugar! claro es un espacio muy cálido..lleno de color y buenas cosas hechas a mano.. Me encanto cada detalle! Divinooo! q buen gusto!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  20. espectacular el cubiertero y la nueva disposicion! una genia! me encanto!!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.