Correr la voz emprendedora

En el cumple de mis amigas de "macetas con estilo", conocí a varios de sus amigos, entre ellos a Solana. Ella es periodista y charlando, me comentó que hacia poco había comenzado a hacer radio, en una frecuencia on line para emprendedores. Ella conduce el programa de Manos de Artesanos, un portal exclusivo de artesanías argentinas. 
La idea del programa es hacer una entrevista a un artesano, en la cual la persona cuenta sus comienzos, a qué se dedica, técnicas, cuales son sus fortalezas y debilidades, cómo se maneja para vender, las dificultades, etc. Mientras se pueden recibir consultas a través del chat o facebook. Luego se informa acerca de otras dudas consultadas, de ferias, contando dónde se realizan, costos de colocación de stand, publicidades, cursos, talleres, herramientas para tu negocio. La verdad me pareció super interesante!

Este programa se emite los viernes, a las 11 de la mañana. Justamente a raíz de haberla conocido, el viernes pasado lo escuché, y en un momento Solana, habló del blog de bla-d, contando de qué se trata, de los desafios, etc.

Si pueden, no dejen de escucharlo, me pareció bueno, sobretodo para las que queremos hacer de ésto un negocio y ver qué les ocurre a otros artesanos al ingresar en este camino.



Un saludo grande para todos!!! Este post lo dejé programado antes de irme!!!




3 comentarios:

  1. Me hace acordar a ghost la sombra del amor!
    me encanta!!!!
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Qué buena iniciativa! Avisanos cuándo te escuchamos a vos, eh?

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. que lindo!!!!
    Ana te cuento que ya que recien empiezo con esto del blog, cambie el nombre y la pagina, ahora es www.habiaunavezunacasa.blogspot.com.ar asique si no podes meterte via pincel-en-mano intenta con esta nueva!!! te mando un beso!!!!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.