Noti finde y un poco de todo!

Hola! que tal el finde? no digan que sintieron frío!!!! no se uds, pero yo no aguanto más el frio... no me dan ganas de hacer nada! 

Este viernes del mes era el día que venía mi hermana! Se acuerdan? que vive en Salta y viene una vez por mes a un postgrado en la UBA. Esta vez venía con el tiempo justísimo! Llegó y se fue directo a cursar y volvió a casa a las 11 de la noche. Chusmeamos y nos pusimos al día de los niños, ropa, artesanías, etc y a dormir! Al día siguiente "los sobris" la levantaron y bueno ahí charlamos mientras desayunábamos y a las 9 ya partió de nuevo a cursar. Nos volvimos a ver a la tarde en lo de mis padres y se fue..... asi que quedó un gusto a poco, mucho por mostrar (las típicas charlas "mira lo que hice, mira lo que me compre" bla bla bla)
Lo bueno de estas despedidas es que sabemos que dentro de un mes nos volvemos a ver, por lo menos mientras dure este curso!, asi que no se hace tan duro la despedida no? Y para los chicos divino verla! 
Debería hacer un curso yo en Salta, así tambien los veo a mis sobrinos!!!

Mientras ella estaba cursando, estuve terminando unas cosas para mi hermano!!! el que vive en Bariloche! La otra vez les conté que le había enviado un regalo para su nueva casa. Le encantaron los almohadones! y hasta me mandó una foto de cómo va armando un rincón, que tiene una vista que hace que todo sea más lindo.....
Me pidió que le hiciera más, de varios tamaños! Algunos que se puedan usar para tirar en el piso. El colocó sobre un catre, una manta de polar violeta. Ya la casa tenía cortinas verdes por eso mis almohadones fueron verdes! Entonces ahora le hice unos en color maíz y naranja! Todos sencillos, en panamá, igual a la tela de los otros almohadones.
Asi quedaron:


Parecen colores re otoñales! Es que como su casa es de troncos, esos colores hasta combinan con las paredes!
El me mandó una fotito de cómo iba quedando.... y estos almohadones completarán la escena:



El domingo llevamos a los chicos un rato a los juegos del shopping... Nosotros somos los que vamos a las 10 de la mañana y huimos cuando se empieza a llenar...y la pasamos bárbaro jeje! Los chicos se subieron a todo, Benja estaba como desbordado... se subía a todos con Catalina y se apoderaba de ambos manejos de los autos... gritaba, tocaba todo... Fascinados ambos en la calesita... 

A la tarde teníamos cumple infantil... una compañerita de Cata. El sábado estaba helado y no salí a la mañana con ellos, luego a ver a mi hermana... y bueno, decidí hacerle algo para jugar: una canastíta de crochet... así quedó:



Desde el viernes.... empezaron las vacaciones de invierno! "que alegríaaaa" jejeje.. No se qué inventar...y esto recién empieza no? 
El miércoles nos vamos unos días a ver a mis suegros, y la semana que viene tienen otros cumples, otro día organicé para que vengan todos los amiguitos del jardín al salón del edificio (con sus madres, obvio!) Así se hará todo más ameno! (eso espero).

Y para terminar este monólogo.... les cuento y les paso el dato! Tenía que hacer un regalo y vi el blog de Vero Palazzo, lo conocen? ella hace accesorios, entre otras cosas. Me contacté con ella y vi en facebook las fotos de las cosas divinas que hace. Hoy a la mañana me trajo todo para ver y elegir... no saben qué lindas cosas!!!!!! una más linda que la otra. Además ella es divina!!! muy macanuda y amorosa! Pasen por el blog, tiene de todo (y se prepara con todo para el Día del Amigo). Compre unas cosas para mi amiga, pero no me di cuenta de sacarles foto y ya están envueltas... asi que les dejo la foto del packaging y uno de los aritos que me compre...porque bueno.. empezaron las vacaciones de invierno... y me lo merezco!! jaja




Ahora si los dejo!!! buen lunes para todos!!!!!

25 comentarios:

  1. Tenés a tu flia repartida por toda la Argentina! lo bueno es que siempre tenés una excusa para viajar a algun lugar lindo =)
    beso grande y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste maru???? si, estan todos por todos lados!!!! y está tan caro viajar!!!!! jajaja, beso grande!

      Eliminar
  2. Apa tenes familia para visitar y pasear,que suerte!!!me encantaron los almohadones y la canastita
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! q lindos quedaron los almohadones! me gustaron mucho los colores! porq los combinas con otros miles y quedan bien!
    Q bueno q pudiste ver a tu hermana! eso es lindo!
    Besitos! buen lunes para vos ! q sean leve las vacas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaba, viste???? es asi, toda la gama queda divina y va con todo!!!! si me animo ahora voy a pintar uno en la misma tela y armo el almohadon!!!! un beso grande

      Eliminar
  4. Qué lindo todo, Ana! Me encanta eso de agregarles el detalle de crochet a los almohadondones lisos. Washitapeaste algo al final? Quiero ver! jaja. Besos, Sole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sole!!!! siii hice una lata de conservas... mmmm no me convence.. parece muy comun!!! quiero saber que hacer!!!!! jajajajaja, voy por los broches de nuevo!!! no se, vos que hiciste???? besos

      Eliminar
  5. me mori del amor con esa canastita!!!! deberias hacer varias y venderlas para pascuas para la busqueda de huevitos!!!!! que linda! quiero una!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarita! gracias!!!! buena idea!!!! lo tendre en cuenta!!! cuando quieras!
      pase por tu blog!! besos

      Eliminar
  6. Hola Ana! me encantó conocerte en persona! y gracias por recibirme en tu casa...
    Espero le guste el regalito a tu amiga y que vos uses mucho tus auto-regalos, hiper merecidos :)
    Un beso a vos y a tus gordos que son divinos! y GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verooo a mi tambien me encanto conocerte!!!!!! luego te cuento, pero seguro le gustará!!!! me olvide que necesitaba otro, asi que luego entro a face y te lo marco para que me lo reserves!!!!! (ahora que los vi en directo!!)
      un beso y obvio usaré mis regalos!!!!! (que como habrás visto me los reeee merezco!! perdon los caprichos.. )
      beso grande y cariños

      Eliminar
  7. Me encantó eso del Noti-Finde! Espero que las vacaciones de invierno sean leves para todos...

    Besos, que se diviertan en todos los programas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ann!!!! es bravo no??? y encima en todos lados, todos!!! no me banco eso1
      besos

      Eliminar
  8. Me acabo de meter a ver tus marcos antiguos decapados, que nunca había visto. Me encantaron!!! Me tenés que enseñar!! Besos, Sole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm que marcos? unos gordos??? si son esos.. los entregué me acuerdo el dia antes a que naciera Benja.... no sabes lo que me costo hacerlos con la panza.... porque son re pesados!!! si si, te enseño! pero vos seguro sabes hacer eso!!!!! besos

      Eliminar
  9. Que muchas cosas tienes por hacer, me gustó mucho el post y que bueno que vas a ver a tu hermana más a menudo. Me gusta mucho cómo se vé el empaque del regalo de tu amiga, muy lindo. Espero que disfrutes tus vacaciones de invierno a pesar del frío : ) .

    Linda semana, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias MArie! si no tengo que hacer me lo busco jeje! pero esta bueno no? un beso grande y cariños!!!

      Eliminar
  10. A ver si me acuerdo de todo lo que fui pensando que quería comentarte, mientras leía:
    1- yo tampoco aguanto más el frío. como que ya fue suficiente, stop it! hoy la parí.
    2- me siento tan identificada cuando hablás de tus hermanos y sobrinos lejos! se me partió el alma cuando contaste de la pasada fugaz de tu hermana y que les quedó gusto a poco... snif!
    3- las canastitas de crochet... mi mamá me enseñó el otro día a hacerlas, pero fue un curso teórico, cuando mis manos lo intenten no va a salir nada! ya me olvidé!
    Eso era todo. espero que encuentres cosas para hacer en las vacaciones! si al menos el clima estuviera decente para estar afuera, pero está imposible!! beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vicky!!!! me haces llorar!!!!!
      el frio.. sin palabras.... no me banco mas!!!
      lo de la distancia... mis hnos viven lejos y muchas amigas tambien se fueron... que feo.. uno se pierde todo lo cotidiano no? el pasar a tomar mate, juntarte en la casa de uno y otro...deci que esta internet...un jefe mio decia que ahora todos nos manejamos asi... y que "internet acercaba lo lejano y alejaba lo cercano", que cierto no?
      ahhh tenes que hacer.. si sabes crochet no es complicado.. yo no se interpretar un solo dibujo... pero tejo asi como sale.. medio de memoria y listo.. tenes que probar.. es asi a pura prueba (y sino pregunta!!!)
      bueno! seguimos en contacto!!!! beso grande

      Eliminar
  11. Hola Ana !!! Que gusto ver a la familia verdad ??? Los cojines me encantaron .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si rosa!!! la verdad es que se extraña!!!! un beso grande y me alegro que te gustaran!, cariños

      Eliminar
  12. Ana vos sos como mi mamá, esas que están junto con los porteros abriendo los shoppings a las 10am :)) Yo, cuando voy, elijo los martes o miércoles que no encontrás ni al loro!!
    Hermosa la combinación de colores que elegiste, me encantó y tu hermano estará más que chocho.

    Yo no uso accesorios -me refiero a collares, pulseras, aros, anillos- pero me voy a dar una vueltita por el sitio que recomendás.

    Un saludo, buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alter! si soy como tu mama! odio los shoppings!! jajaj pero es inevitable y bueno a los jueguitos vamos, pero tempranoooo
      ahh entra igual que tiene cosas para la casa!!!! jajaja, beso grande!

      Eliminar
  13. Ana, lei todo la cronica de tu finde, y es como estar en un reality de tu flia jaja.
    Los almohadones de carli estan hermosos. Besos Mari

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.