Piloteando el dia de lluvia

Hola! como los trata este día? esta horrible!! o bueno, lindo pero para estar en casa! No me quejo, porque aquí estoy jeje, pero con los chicos se complica, o mejor dicho, requieren mas creatividad!
Encima anoche dormimos re mal! Me quedé hasta tarde terminando unas cosas y cuando apoyé la cabeza en la almohada, empezó a llorar uno, a soñar otro... y me levanté mil veces! Luego Benja se desveló de 5 a casi 7 de la mañana!!!! 
Hoy era EL día! de comenzar gym! Me lo había propuesto, aunque me da mucha fiaca, porque lo necesito, necesito hacer algo, descargar energía y mi cabeza también lo necesita. Tengo el gimnasio enfrente y cuando fui a averiguar, me mostraron todos los horarios y opciones. Obvio lo mío es bastante acotado, porque puedo super temprano, o cuando Maxi vuelve del trabajo. Cuando Cata era bebe, me acuerdo que iba a las clases de spining a las 7 de la mañana! hasta que un dia, me pudrí y largué todo. Esta vez la chica me dice "hay una clase genial: kangoo power". Bueno, me sonó divertido y por lo que vi, consiste como su nombre lo dice jeje, en saltar y saltar y saltar! pensé: "justo lo que me recomendó el medico!!" jajaja  Empieza a las 7.45 am! Como dije al principio del párrafo, hoy ERA el día para empezar... Me levante luego de haber hamacado 11 kilos varias horas en la noche, Cata de malhumor porque no quería ir al jardín, yo que era la hora de salir y todavía no estaba disfrazada de atleta... Bueno, desistí! hoy no era un día de canguros! así que... nooooo no abandonaré, solo lo postergué para la tarde. Cuando Maxi llegue, entrego la posta y salgo! Si llego a los canguros, bien, sino sera otra cosa pero hoy juro que empiezo!!! Cuando nació Benja también, empecé spining... pero largue todo nuevamente y desde ese día...como decimos aquí, "no corro ni el bondi", así que ya les contaré que hago.

Bueno, luego de esta catarsis deportiva, ya que no iba al gym, por lo menos que sea productiva, así que terminé un almohadón que estaba en la fila: si si, la fotito de la tela de elefantes! Me encantó cómo quedó...me recuerda al estilo del de los pajaritos! super alegre. Lo hice con unos pompones rojos! Aquí la foto

Me encantó!!!!

También desde ayer estoy trabajando en Juan Pablo!!! (mi ahijado de la escuela rural de Santiago del Estero) La semana que viene entregaremos el regalo para que sea repartido, junto con las otras cosas y hasta ahora todo estaba en mi mente! Ya les mostrare, anoche decidí empezar a hacerle un pijama! Espero que sea del tamaño de Benja, porque lo usé de modelo. Ya les mostraré fotos! Estoy preparando eso, luego tengo que comprar su regalo que ya lo tengo en mente, y quiero hacerle unas cartitas y dibujos de Cata, bueno estoy pensando varias cosas.

Y ahora estamos con Catalina, leyendo unos cuentos, jugando a la casita (abajo de un sillón), y comiendo un pan con dulce que "hicimos". Se acuerdan que les conté que con mi fábrica de pan hago de todo? bueno aquí un pan lleno de semillas y harina integral y un dulce de kinotos.


Bueno, sin mas novedades por el momento, continuaré trabajando y jugando!!!

Buen miércoles de lluvia para todos!

27 comentarios:

  1. que linda Ana, que bueno todo lo que contaste! me siento tan identificada con el gym, nada mas que yo lo detesto, es algo que no lo puedo pisar! asi que aunque sea trato de salir a caminar ya que donde vivo, todavia me puedo dar ese lujo y hacerlo de noche que es tranquilo! Me mató el almohadon... siento una debilidad por ellos que llenaria toda mi casa!! quedo muy muy muy lindo, te felicito!! beso grande y vamos hoy con la calse de canguras eh???? beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. flachu! es lindo el gym, a mi me encanta! claro que no me gusta todo el bolu..... sino ir, hago gym, elongo, vuelvo.. listo! se termino jejej pero hace bien!!!
      gracias!!
      besos

      Eliminar
  2. Nooo, qué lástima que no pudiste ir a tu clase de canguro!! pero qué pilas, sí que hiciste cosas! el género nuevo ya es almohadón, y ese pancito tiene una pintusaa
    Espero que descansen bien esta noche. besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias vicky!!!! el pan estaba riquisimo, despues de comerme medio pan, fui al gym jajajaj, besos

      Eliminar
  3. Hola!!! Dia feo si los hay, con esta lluvia y la bruma! Yo también hubiera tenido una fiaca barbara de levantarme tan temprano para ir al gym (si salí de abajo de las frazadas fue porque no me quedaba otra que venir a trabajar). Ojalá vayas hoy a la clase!! Está bueno hacer un poco de gimnasia, mover el esqueleto. Yo solo voy a pilates, que me gusta pero me está costando bastante últimamente. El frio no ayuda!
    Que lindo quedó el almohadón. Una belleza como quedó!
    Está buena la idea para el ahijadito. Como yo no soy tan creativa lo que hice para el mio es comprar algo (que espero le guste) y me falta escribirle la cartita y luego envolver todo.
    Que pinta tiene ese pan!!! Yo no hago casero, pero compro uno que está lleno de semillitas varias y es riquísimo! Todos los días como una rodaja al desayunar, y a veces otra en la merienda (y deci que lo suelo fraccionar en el freezer, sino comería bastante mas que una rodaja por vez).
    Beso, que termines lindo el dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela!!! igual me tengo que levantar temprano! porque Cata entra a las 8 al jardin! asi que todos madrugamos... pero no me gusta ir a las apuradas!!!
      pilates?? tambien hice.. en una epoca como complemento del gym.. cuando nacio benja, hice (antes de spining), incluso me enganche con una disciplina derivada.. que se llama Fosque, ubicas? re lindo pero yo necesito mas actividad jejeje
      Los panes con semillas... me pueden!!!!! jajajja
      fui fui fui! pero llegué a spining.... no puedo mas pero feliz! beso grande!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa !! Asi que has pasado mala noche , es que cuando hay niños pequeños en casa es muy raro una noche que se duerna bien . El cojin quedo precioso con esos borlones rojos . Ah y suerte en el gim .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asi Rosa! no se cuanto hace que no duermo toda la noche seguida jejeje.. gajes del oficio! gracias!!!!
      un beso grande

      Eliminar
  5. Hola Ana, re lindo el almohadón!
    Yo tenía todo ejercicio abandonado... hasta que junté fuerzas y acabo de empezar tenis. A la vejez viruela!jeje Siempre fui cero deporte, pero me parece divertido aprender algo que puedo jugar en otro momento fuera de la clase. Veremos si avanzo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero! que bueno que empezaste! nunca es tarde no? todo lo que a uno le divierte..esta perfecto!!!!! yo no tengo paciencia para los deportes con reglas jajaja, re mal lo mio.. pero el gym si me gusta.. me re despeja!!! besos!!!!

      Eliminar
  6. Una genia! El almohadon es superlindo! Mi hermana me contó que te compro un par. Cuando viaje tendré que traerme alguno.
    Esta rebueno poder compartir con los chicos actividades en casa. Cocinar, dibujar, inventar algo. Acá los días están lindos pero yo estoy engripada, así que me dedique a full al orden.
    Saludos y que pronto mejore el tiempo que se vienen las vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tere!!! siii la cuñada de tu hna buscó tu regalo y los almohadoncitos violetas para tu hna! no le escribi, ojala le hayan gustado!
      Si esta genial... a mi me mata que ahora tienen como edades totalmente distintas.. entonces muchas cosas es como que se complica.... pero bueno... un poco de cada cosa!!!! beso grande!!!

      Eliminar
  7. Nadie en su sano juicio hubiera empezado el gym esta mañana... nadie!!

    Te mando un beso, y suerte con eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja Ann, yo te juro que si hubiera llegado a horario empezaba.... no me da fiaca eso sino todo lo que tengo que hacer para llegar a eso!

      beso grande!!!

      Eliminar
  8. Arrancá en cuanto puedas con el gym, hay que moverse si o si :) Ya te compraste esos adminículos especiales que se usan para hacer el kangoo power? No sé si se adosan a la zapatilla o si son zapatillas especiales. Ya nos contarás.
    El almohadón me encantó, bien colorido y ese pan...mmmm, mejor no digo nada, yo sigo con mi dieta y el movimiento too ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ARRANQUE!!!!! jajaja siempre fui de ir.. hoy le decía a Maxi.. pensar que cuando "era sola" jaja, iba todos los dias!!!! algunos dias mas otros menos pero todos los dias... me encanta! con mi papa ibamos todos los sabados a correr 10km a palermo... ibamos a la maratón de nike... uff, parece que hace un siglo!
      hoy no llegué a la clase de kangoo, pero hice spining y fue super positivo... hace tan bien acostarte cansado de haber hecho algo fisico no?
      no necesitas comprar nada, te los dan ahi... y se ponen con las zapas.... ya te contare.... porque es mi idea hacer algo asi!!!
      bien con tu dieta! yo voy para atras.. ya dije, me comi medio pan y sali al gym! jajaja
      besos!!!

      Eliminar
  9. Genia geniaa!!! una gran mujer! haces mil cosas y te sumas una mas.. bueno,lo importante q esa mas es para vos! y eso te va a hacer muy bien! hayas ido o no ojala lo disfrutes.. es un cable a tierra necesario y hace muy bien!
    Hermoso quedo el almohadón!
    Te mando besos!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gaba, gracias! viste como es..con niños quedas relegada.... asi que chocha de haber retomado algo para mi...
      beso grande!! y gracias!

      Eliminar
  10. vos estas segura???' llevas pulmon de repuesto?? esta bien que empiezes algo, pero porque morir de a poco??? jajaajaj

    se ve que no me gusta mover el esqueleto,no???

    Anita, un llamado a la solidaridad...que denota la edad mal....las letras un poquito mas grandes, podrà ser???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lila!!!! jajaja, a pedido del publico, puse la letra mas grande!!! aprobado????? besos

      Eliminar
  11. jaja! me hiciste reír con la catarsis del gimnasio! Yo también tengo ganas de tener ganas de empezar, jaja, pero si tengo una hora libre me divierte más arreglar algún mueble... mmmm. Hace tanto calor que ahora es gimnasio o gimnasio, no da para salir a correr o jugar al tennis como antes. Contame cómo te va y capaz me tiento!
    Me encanta el almohadón y quiero esa máquina, jaja! Igual ayer yo también hice pan casero. Quedó riquísimo! Lo comimos viendo los fuegos artificiales del 4 de julio.
    Besos!
    Sole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sole, me pasa igual.. pero hayque hacer algo... despues salis re bien!!! ayer fui y volvi fucsia! jajaja pero chocha!! cansada pero de hacer algo fisico y no de lidiar jejeje Igual no llegue a la clase de kangoo pero hice spining...
      Cierto que ayer tuvieron feriado!!! genial, que lindo!
      beso grande! ahhh ya tengo tu cd!!!!

      Eliminar
  12. Hola Ana, gracias por tu comentario en mi blog
    que lindo blog que tienes
    un abrazo
    Leslie

    ResponderEliminar
  13. No puedo creer que se comieron ese pan y no convidaron!!! Yo también voy a querer cuando vaya, eh? Besos, Sole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja, no Sole, ese era de ayer.. hoy comimos uno de hoy! (ya te dije que hago "body pan"!!! pobre Vicky tuvo que bancarse a Cata que hoy estaba densa con los cuentos!!!! besos!!!

      Eliminar
  14. Lo único que escuché fue: los hijos son diviiiinos! así que se ve que le gustaron los cuentos, jaja. Beso y muy buen finde.

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.