Regreso sin partida!

Hola! como va? que tal ese finde? Ya se, tanto frio no hizo... igual me quejo (y seguramente no resisto a un archivo! jaja y en el verano esté diciendo que no aguanto más el calor! no?)

Esta vez empezaré por el final.... algo que termine hoy! 


Este marco me lo había traído mi mamá! si si, de la calle!!! Estaba en feo estado, y además no era muy lindo! Tenía un dorado a la hoja feo, le faltaban varias partes, es texturado... mmm lo venía postergando porque realmente no me convencía (pero ni loca lo tiraba nuevamente!! jaja)


Finalmente, le completé las partes faltantes con yeso y luego lo pinté de blanco. Al tener tanta textura no quedaba lindo (y realmente no valía la pena ponerme a trabajar demasiado en él) así que lo decapé un poco y le puse por detrás, alambre de gallinero. Quedó un soporte genial para colgar mis aros! Antes los tenía muy a mano de los niños.... asi qué ahora en la pared, quedaron más resguardados (al menos por un tiempo!)

Bueno, cambiando un poco la temática, se acuerdan que les conté que nos íbamos unos días a Realicó? "nos íbamos!", no nos fuimos!!!! Bien aplicada esa frase "el hombre propone, y Dios dispone". Preparamos todo, tal cual les conté, además ese día salimos con todo perfecto: poco equipaje (no se cómo pero entraron en valijas más chicas), no nos olvidábamos nada, salimos en el horario previsto (siempre falta algo y terminamos saliendo una hora o dos más tarde), en fin! Partimos y a los 10 minutos, en plena autopista, se rompió el auto! Situación: de noche todavía, hacía frío, no entendíamos que le pasaba al auto. 
No les voy a relatar todo porque estaría un dia entero. Estuvimos toda la mañana tratando de resolver el tema. Nuestro "mecánico de confianza" es mi suegro, así que aqui no tenemos a nadie a quien recurrir, así de urgencia. Toda la mañana Maxi hablando con mi suegro, tratando de conseguir un mecánico que nos sacara de apuro, pero claro, época de vacaciones y demás.. "si si, vengan el lunes".... Catalina estaba en crisis, y ésto fue lo que nos partió el corazón.... personalmente yo, lloraba pensando que hacía tres semanas que ya tenía preparada su mochila de kitty con todo lo que llevaría.... ella muere por su "abu joge", no existimos si él está... y bueno primero solo era "cuando nos vamos..." luego llanto, cada vez que entrabamos a un taller a consultar, preguntaba "ya está? ya nos vamos a Realicó?"... en un momento dijo "ya se.... saben quien nos puede ayudar??? el abu jorge tiene un taller en Realicó"... 
Finalmente, no encontramos a la persona indicada para solucionarlo... y bue... nos quedamos! ese día era de luto sobre todo para Cata. No paraba de llorar y yo confieso, que hacía lo mismo al lado... me partió el corazón ver su desilusión. Benja no entendía nada. Después de 7 horas volvimos a casa a descargar toooooodo el auto.. Algo positivo: de la valija solo salía ropa limpia, jeje. 
Obviamente, para palear la situación, ese día le dimos con todos los gustos. Ya le encontró el gustito y estaba bastante aprovechada de la situación. De todos modos, estaba convencida que "mañana nos vamos a Realicó"...
Después de mucho evaluar la situación... decidimos que no era el momento para viajar. No lo teníamos resuelto todavía, tampoco íbamos a salir a la ruta sin probar el auto luego de un arreglo, quedaban menos días (y Maxi solo podía tomarse esos días... por el trabajo), así que bueno, el viaje quedó postergado! En unas semanas partiremos y mientras "el abu jorge" viene la semana que viene a visitarnos y con Maxi solucionarán lo del auto. Aqui entre las vacaciones y en algunos casos, las pocas ganas de trabajar, todavía no teníamos un turno concreto para el auto.. 

Así que atrás quedaron todas esas fotos que les iba a mostrar...

....pero pronto las sacaremos!!!! (mente positiva eh?)

Hubo que reprogramar todas las actividades. Por suerte, no hizo tanto frío, no llovió, el sol pobre pero sirvió para dar algunos paseos. Se nos complicaba un poco porque estábamos a gamba...
El jueves salimos temprano a caminar, luego a comer a Wendy´s, pelotero (grrrrrrr), plaza... 

Aqui unas fotos de La Redonda (en Belgrano)


Los otros días yo también reprogramé mis cosas de trabajo. Maxi no estaría la semana que viene y encima sin auto y con los dos chicos.... así que un día fui a comprar telas para un cliente, otro día a tomar medidas para unas futuras cortinas, terminé de cortar cosas que tengo que entregar esta semana... digamos que positivo.

El viernes vinieron unos amigos a cenar a casa, para festejar el día. Nos quedamos hasta tardísimo. Lindo! Fuimos a lo de los otros abus... 


Lo que si mantuvimos: comer y tomar mate! jaja, pero bueno, había que calmar la angustia! Y así pasaron los días. Hoy estuve podando mis plantas. No se si es el momento o no.... espero que se mantenga como para los rosales: dicen que hay que podarlos en los meses que no tienen la letra R, será? igual haché todo! veremos qué pasa. 
Y mañana a levantarse temprano! tengo pensado ir a la famosa clase de "kangoo power". Todavía no la probé porque nunca me da el horario... pero no abandoné eh? vengo haciendo spining!!! luego les cuento!

Y uds? no se olviden de anotarse en el sorteo!!!!!!
Espero que hayan pasado un buen finde!! Buen comienzo de semana para todos!!!!


34 comentarios:

  1. UHHHH pobres todos, pero sobre todo, pobre Cata! Espero que pueda ver pronto a su abu...

    Y que terminen bien las vacaciones!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ann!! si si, por ellos me da pena... pero bueno, ya vendrán los abus! besos!

      Eliminar
  2. Ese porta pendientes te ha quedado precioso !! Espero que pronto pueda ver a su abuela , las fotos muy bonitas .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  3. Ana, yo soy de las que creen que "por algo" el auto se descompuso y no quiso seguir camino :)
    esos vericuetos del destino que le dicen.
    Tenés una semana más para disfrutar con tus hijos.
    Buenísimo tu proyecto, me encantan esos cuadritos que ayudan a mantener todo ordenadito :)

    Un saludo, buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter! yo tambien soy de la idea que todo pasa o no, por algo.. y te juro que con Maxi nos reimos porque ultimamente la frase que más escuchamos fue "por algo no tenían que viajar! jajajaja
      Quedo bueno el cuadrito! el marco no es lindocomo tu nuevo espejo jejeje pero tirarlo... jamás!!! jajaja, beso grande

      Eliminar
  4. jajaja, genial la descripción del "no viaje", lo siento por Catalina y su abu joge que habrá quedado muy disgustado por no verla. Me encanta que subas fotos de BsAs, me apasiona la ciudad, he ido unas cuantas veces...!!que ganas de volver!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si Marga!!! fue una decepción para Cata... pero con solución!
      bueno, cuando quieras te venis, no creo que tengas esa vista para cocinar! jaja, beso grande

      Eliminar
  5. Ana!!! Qué desilusión! Leí tu mensaje el otro día q te pregunté por Realicó. Pobres y pobre Cata. No es una tragedia pero no son divertidas esas cosas... Me encantó el marco!! Estoy por hacer algo con un marco y un alambre tejido que Mechi me obligó a cirujear paseando al perro (te juro, ya tengo cirujitas!) pero esperará a después de las vacaciones. Beso grande, Sole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sole!!!! ya no te falta nada y estars por aqui!!! jajajaja, Cata es igual.. como que tiene incorporado el tema y opina de telas y dice "ay que divino que quedo" jajaj
      si si, una desilusion para ella... pero bueno, ya estamos en tren de remontar el viaje ..... como digo siempre "de esto ya nos reiremos" y ya nos reimos.. asi que no es grave!
      beso grande

      Eliminar
  6. AMAZING POST:)
    Your blog is so wonderful..do you have twitter or fb to follow with??

    If you want some décor inspiration from Sweden, check out my blog:)

    Have an awesome week.

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (Sweden)

    ResponderEliminar
  7. te quedo bárbaro el cuelga aritos!!! me encantó! muy parecido al mío pero el tuyo está mas prolijito jeje! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh no vi el tuyo!!! ahora entro y lo busco!!!!! beso grande

      Eliminar
  8. Que pena lo del viaje, sobre todo para los peques; pero lo bueno es que igual pudieron disfrutar.
    Divino el marco.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Que bajón Ana! el primero momento debe haber sido tremendo... después uno llega al "por algo será". Me muero Cata! pobre gorda tan ilusionada! espero puedan ir prontito.
    Me encantó como te quedó el marco... y como lucen ahí tus aritos Vero Palazzo! jeje
    Hace mil quiero hacer algo similar, y nunca lo hice! Ojalá me inspire el tuyo!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero!!! fue un embole pero de esas cosas que tienen solucion.... fue.... pero pobre mi chiquitina.... se re desilusionó.
      viste?????? un autentico "vero palazzo"!!!!! hacete algo!!!! tenes divinuras para exponer! besos

      Eliminar
  10. hay me mori de amor con este post, me las imaginaba a las dos llorando mi cosita....bueno te envio un abrazo super grande desde acà ...es asì a veces sin saber pq pasan estas cosas!
    un abrazo gigante
    anabella

    ResponderEliminar
  11. Qué garrón Ana! el mal momento, los nervios, al menos el abu viene prontito.
    Ah! y me hiciste acordar que tengo que podar los rosales!
    besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale!!! tenes rosales? que divinos!!!!!!! si si, acordate! igual todavia tenes un mes mas no??? jajja
      besogrande, vi tus cajas en face! que divinas!

      Eliminar
  12. Ay, Ana, qué pena lo del viaje! Pero que bonito te quedó el marco para los pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucia!!! me alegra que te guste!!! besos y cariños

      Eliminar
  13. qué pena la tristeza de tu gorda y las vacaciones frustradas...! pero siempre tendremos morfi y mate jajaaj! qué bueno que le veas el lado positivo, ésa es nuestra Ana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, que nunca falte el morfi y el mate!!!!! si eli!!!!! fue.. ya se resolverá, son de las cosas que se solucionan no??? beso enorme

      Eliminar
  14. Ana! que lastima lo del auto, lo del viaje y lo de cata!
    Pero rescato tu visión positiva de las cosas.. valijas de las que solo sale ropa limpia!! mortal!! jajaj
    Quedó muy lindo ese marco porta aros!
    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Solana!!!! y bue, son cosas que pasan no???? beso grande!!!

      Eliminar
  15. Que pena!!
    Pero bueno, mejor pensar positivo.
    Ya vendrá un momento mejor.
    Te sumé al post donde dice, nuevos envíos.
    Con la foto que me mandaste.
    Mil besos y gracias por tus lindas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maca!!!!genial, ojala pronto lleguen las cartas!!!! beso grande

      Eliminar
  16. Qué lindo Ana, un placer por acá como siempre ! beso grande

    ResponderEliminar
  17. Noooo Ana, no había leido esto!!! Qué bronca! Pobre Cata, me imagino si a mis sobrinos les suspenden el viaje cuando están viniendo para acá, se pondrían igual.
    A nosotros se nos rompió una vez el auto, íbamos a Brasil y nos quedamos en Colón (sta fe)!! un bajón!! Fue todo un despelote, pero bueno, sin niños. Beso grande!

    ResponderEliminar
  18. si Vicky fue un garron por ella sobre todo, pero bueno... ya esta.... que va a hacer? son imprevistos... por lo menos nos pasó cerca de casa..... beso enorme!!! (ya estaras acompañada me imagino! jajaja) besos

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.