Un poco de todo en este finde Patrio

No voy a ser original diciendo "qué frio"!!! todavía falta tanto para la primavera.... y ya no aguanto más!
Antes que nada, Feliz dia de la Patria para todos!!!! 
Nosotros empezamos el finde, en el acto del colegio. Hacía mucho frio y esta vez fue a las 3 de la tarde! Siempre que voy a los actos, lloro desde que entro hasta que me voy! No se, me re emociono verla a Cata sentadita ahí actuando (o a veces no!), será que uno iba al colegio desde más grande y a hora a los 2 años ya se enfrentan a hacer cosas delante de tanta gente...
Esta vez, ella me venía contando que estaban ensayando, igual es todo super light! algun detalle celeste y blanco y listo. Mas que nada, creo que es para que los chicos se familiaricen con los cantos, la bandera, la escarapela y el culto a la Patria. 
Cuando entre y la vi sentada ya me puse a llorar porque ella lloraba y nadie la asistia! jajaja. Luego me llamó la atención que durante toda la ceremonia había una chica haciendo el lenguaje de señas y este año, los chiquitos de sala de 5, cantaron el himno en lenguaje de señas. Qué les voy a decir? super emocionante, asi que yo, seguí llorando! Cuando le preguntamos a Cata acerca de lo que cantaban los chicos y las señas dijo que hacían así "porque cantaban en ingles!" jaja
Finalmente a Cata se le pasó y a pesar de su timidez para la actuación, hizo toda la "coreo" y salió divino! Luego volvimos a casa a merendar, obviamente al acto fuimos todos!



El sábado estuve comprando telas para otro cliente y terminando unas cosas para entregar... Y también terminando unos regalos de cumple. Se acuerdan que les conté de mi amiga que hace macetas con su hna melliza? Bueno, ambas cumplieron años ayer, y como eramos bastantes, sobre todo niños, lo hicimos en el salón de casa para que haya lugar para correr.... La verdad es que la pasamos super bien y el día estuvo divino.
Estuve preparando unos regalos. Para Mariana, le preparé unos almohadones para su nuevo sillon: se compró un sillón de ecocuero negro con pespuntes blancos, asi que le hice unos almohadones de jacard negros con detalles blancos



Quedaron re lindos! y a ella le gustaron (que es lo más importante no?)

Para Euge le hice algo para el baño, para que guardara sus cremas o algodón. Es una especie de canastita de crochet en totoras de algodón. Y le puse un detalle de flores (que se pueden sacar para lavarla).


Y el finde también estuve trabajando con lo que me faltaba para mi ahijado! Esta semana iré a entregar las cosas para el envío. Asi que le compre un juguete, y también le hice un pijama. En el momento que me puse a cortar, eran las 11 de la noche y ahí me di cuenta que no me alcanzaba la tela para todo... Empecé a sacar otras telas y ver con qué podría combinarlo. Finalmente le hice la espalda y mangas con un algodón grueso escocés y la delantera y el pantalón de polar blanco y azul. Quedó abrigado asi que ojalá le sea super útil!



Y hoy, qué lindos son los feriados!!!! los chicos están resfriados, asi que no salimos temprano y antes de almorzar, aprovechando el solcito salimos a caminar un rato... Enfrente de casa hay una calle sin salida que tiene dos cuadras largas de largo (valga la redundancia), así que ahí fue Catalina en su "movil" y Benja caminando solo, y bué asi es cuando son chicos de departamento jeje...


Les conté de todo un poco, si llegaron aquí, gracias por leer! que terminen muy bien este día!!!!
y Viva la Patria!

34 comentarios:

  1. Hola guapa !!! Por lo que leo tu no te aburres para nada , me encanto lo del lenguaje de signos , segun tu peque es ingles jeje . Y tus amigas seguron que quedaron encantadas con esos regalos tan divinos .
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rosa!!, no me aburro nunca jajajaja, un beso grande

      Eliminar
  2. Hola Ana! te quedaron re lindos los almohadones para tu amiga. y divina tu hijita en el acto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ana! Feliz 9 de Julio! Qué lindas cosas hiciste!! Y qué lindos los chicos emponchados, hace rato que no me pasa. Te mando un beso grande y que sigan disfrutando el feriado! Sole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh Sole, estoy podrida de los chicos emponchados... viste lo que es para hacer una cuadra..pero bue... despues uno lo extraña! beso grande!

      Eliminar
  4. Ana! la próxima vez que te sientes a tu máquina de coser, hacete un babero gigante para vos! jajaa! (como que motivos para usarlo tenés eh!!)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli! chocha que volviste!!!! si si, es verdad, debo tener por ahi una sabana!!! besos

      Eliminar
  5. Sos una genia con la maquina! Que cosas mas lindas!
    Esa foto de la vereda es tan Buenos Aires en invierno, me transporto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bubu!!!! si, son lindas esas fotos... siempre digo, no me gusta pero luego se extraña no? cuando este cemento quema! jajaja, un beso grande

      Eliminar
  6. Variadito tu finde, bien!

    Los almohadones están buenísimos y el detalle para el baño es más que romántico ;)

    Que empieces bien tu semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Alter!!! si si, de lo más variado el finde!!! que empieces bien vos tambien!! besos

      Eliminar
  7. Ay! vos llorando viendo a tu nena llorando, me rio y me enternece a la vez!
    Y los almohadones me encantaron pero la canastita me mató! Es una ternurita preciosa!
    Besito y buena semanita corta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es de locos no? pero bueno esto recien empieza..todo lo que me falta llorar jajaja, beso grande!!

      Eliminar
  8. Hola Ana! qué lindo ver las fotos y saber que ahora conozco a todos los personajes! Todos tan divinos... Cata una genia, todavía me río acordándome de algunas de sus salidas, "dijiste una palabra fea" cuando mencionaste MINÚSCULO, jajaja, morfable.
    Un beso grande para toda la flia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky!!! ya usaste los individuales???? jajajaja que risa no? bueno es que le estamos re atras con "las palabras feas! genial que le queda jajajaj, beso grande!!!!

      Eliminar
  9. Que buenos los feriados!! si, si, yo los re disfruto!!! y este finde hice de todo!
    Que emocionante lo que contás del acto escolar.. me imagino debe ser muy movilizador ver a la pequeña con los colores patrios, haciendo su actuacion. Que lindo lo del lenguaje de señas, me parece genial que enseñen eso en los colegios (en mi epoca no se hacia!). Un paso mas hacia la integración!
    Buenisimo el piyama! Que bien que te des tanta maña. Yo también terminé de envolver el regalito y etc, pero fue todo comprado..je.je.. las manualidades no son lo mio..
    Que termines bien lo que queda del finde!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela! si, la verdad re emocionante.. algo que no estamos acostumbrados... este año lo implementaron, ojala perdure no?
      hey! lo importante es la intención, no importa si lo compraste!!! va a estar genial, beso grande

      Eliminar
  10. Qué lindo finde! Feliz 9 de Julio! Comparto tu emoción con los actos de los peques, cuando fui a ver ami ahijadita a su colegio me lloré TODO con el himno... moviliza mucho, no? Es como volver un poco a ser chicos de la mano de los nuestros. Hermoso todo lo que preparaste, un finde super productivo! Te mando un beso y un poquito del calor que está haciendo por acá. Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pao!!!! si, yolloro siempre! (empece el año pasado jajajaja)
      gracias por el calorcito jeje, me enamore de las nuevas washi, ya hare un pedido!!! un beso enorme

      Eliminar
  11. HolA! Por lo visto somos varias lasa que lloramos en los actos escolares de nuestros peques. A mi me encanta ir a verlos. Fran y Simón se prenden en todas: cantan, recitan, bailan, hacen coreos, actúan. Yo no soy muy buena para coser, pero me las rebusco y siempre quedan divinos.
    Los almohadones me encantan! Cuanto cariño puesto en cada cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Tere! que divina! es asi con los chicos... me pueden los actos ah y las reuniones de padres, la ultima jajajaj, beso grande

      Eliminar
  12. A! pero bueno cuantas cosas hiciste eh
    te mando un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  13. Yo también lloraba como una boba....!!! Felicitaciones por Cata...
    Cuanto trabajo!!! buenísimo..
    Los "tachitos" para el baño color blanco, SON DIVINOS... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria!!!! creo qe esto de llorar recien empieza jjaja, un beso

      Eliminar
  14. Soy igual que vos, me sigo emocionando en los actos de mi hijo igual que el p`rimer día,y eso que ya tiene 10 años! Pero es inevitable, necesito un babero gigante!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, que risa, es asi.... es inevitable no???? todo lo que falta!!! besos

      Eliminar
  15. Anita que buen finde!! jaja! de todo un poco!! me enternecio mucho el pijama para tu ahijadito! una divina!!! y los enanos morfable como siempre!!
    beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ceci!!!! como pasaste vos!!!???? vamos a ver si a mi ahijado le va el pijama.. ojala que si! besos

      Eliminar
  16. Que lindos trabajos!!!
    En españa estamos en pleno verano, con mucha calor.

    Besss.

    Manoli

    ResponderEliminar
  17. Ana, muchas gracias por el hermoso regalo que me hiciste, los almohadones estan bárbaros y me combinan con el nuevo sillón. Mi living esta quedando de apoquito.
    Ahora hablo en plural como es mi costumbre por llevar una melliza a cuesta siempre ajaja, pasamos un cumple genial y muy divertido de la compañia de todos nuestros amigos queridos y de la familia. Male mi hija es el sol de mi vida, igual que Merce mi sobrina del alma a la cual quiero como si fuese mia. Mi marido Diego que em aguanta hace más de 10 años y cuñado Nico un genio por aguantar a mi melliza y a mi jaja.
    Y por supuesto que también estuvieron Cata la mejor amiga de Male y el bombón de Benja o (Bensa como le dice Merce: Que lindo los pasamos con todos, Solana una increible amiga y Noelia con su familia.
    Gracias a Ana y Maxi por la buena onda.
    Besos Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Mari!!! me alegro que disfrutaran, nosotros tambien la pasamos genial!!! un beso grande amiga!

      Eliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.