Alfombra especial - una yapa

Hoy a la siesta, escribi una entrada sobre la alfombra para Francisca. A la tarde tenía salida con los niños, volví, y me encontré con un mail de su mamá, Guille, con fotos provisorias del nuevo lugar de la alfombra. Quedé tan enamorada de todo, que las pongo ya, para que las puedan apreciar!


Esa cómoda, me dejó.... boquiabierta! me encanta como quedan los muebles pintados de blanco!!! ya se que la madera natural es linda,pero quedan tan lindos y femeninos!!!!!!!

Otro ángulo:



Guille, está estudiando decoración y paisajismo! y me contaba que sigue muchos blogs de decoración y que es amiga de Gabi, de Casa Feliz, quien hace unas cosas divinisimas!!!!! Varias de ellas, las tiene en el cuarto de Fran:



Mientras veía estas fotos, pensaba... cómo es uno cuando arma el cuarto del primer bebe... Me remontaba a mi propia experiencia: en mi caso, no quería poner todo rosa.. y luego terminás haciendolo.... yo elegí algo en rosa viejo y lila. Todo era en esos tonos, un mural, cubrecamas, alfombra, detalles, etc.... A medida que el tiempo va pasando, el cuarto se termina llenando de otras cosas que no tienen nada que ver con esa decoración que elegiste no?

Me acuerdo que un día, vino mi hermando y le trajo de regalo a Catalina, un peluche de dibujito: "yo gabba gabba". Son varios muñecos, bastante fieros a mi gusto... Hay uno que es rosa....pero no! le trajo el robot Flex, que es amarillo patito y negro! Cata estaba fascinada porque le encantaba.. pero yo... NO COMBINABA!!!!!! a dónde lo pondría.... listo! quedo junto con todos los peluches rosas y blancos.....
Luego, siguen creciendo y cometés el error de mostrarle al Sapo Pepe!!!! y les fascina!!!, obviamente como todo un sapo... es VERDE!!!! nooo, me quería morir! apareció mi mamá con el sapo pepe, tejido a crochet! y encima...con la mano en el corazón... es feo el sapo pepe......  Y uno aprende a convivir con la no-combinación de colores.... Además cuando son bebes, está todo guardado en un cajón de juguetes, en lo posible cerrado, tienen un gimnasio para estar y listo.... Luego surgen todos los juguetes, obviamente de colores vivos.. y así el cuarto va quedando "colorido"...

Por eso cuando veia el cuarto de Fran.... pensaba... "que Guille aproveche por un tiempo... porque luego....."

Bueno, pero lo importante es que el cuarto está divino!!!! y yo, chocha que nos haya mostrado todo!!! Gracias Guille!!

Nos vamos....



besos!

42 comentarios:

  1. qué lindo que le quedó todo, tu alfombra y mis cositas combinan a la perfección! Ana! confieso que odio al sapo pepe, se que en este momento me acaban de declarar enemiga de los niños, pero no puedo evitarlo! jajajaj. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabi!!!! tus cosas divinas tambien!!!!! mira, secreto: yo lo odiaba, pero lo amas cuando el chico se queda quieto con eso jajajaja, un beso grande

      Eliminar
  2. Ana:
    Muchísimas gracias por pasar por mi blog. Me encanta lo que haces. Sigamos en contacto. besitos. Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbara, divinas tus cosas tambien!!!!! un beso grande y gracias por pasar por aqui!

      Eliminar
  3. la habitación es una monada!!! tienes razón con el colorido, a veces me apetecía empezar a tirar y eso que mi hija era y es "super fan Barbie" así que el fucsia desentonaba lo justo. jejej, bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marga, mi hija tambien es fan de barbie... pero tambien del sapo pepe y de flex jajajaja en fin, hay que disfrutar de bebitos!! luego, ocuparse del cuarto propio jajaja, besos

      Eliminar
  4. La cómoda es bonita pero es que además, la alfombra le da un buen "toque"
    Me gusta mucho como te quedó esa alfombra. Los colores se vn muy lindos.

    Saludos, buen día!

    ResponderEliminar
  5. Jaajaja Ana es verdad a mi me pasó´lo mismo con la decoracion del cuarto de mis niñas , que con todos los regalos y juguetes no pegaba nada y el cuarto solo entrar en el me dolioa la cabeza con tanto color . El dormitorio del bebe de guille es precioso , me encantan los muebles blancos , son tan romanticos!!! y la alfombra quedo estupenda , me encanta el resultado .
    Besos guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias rosa, me alegroque te guste!!!! es asi, hay que relajarse sino...... jajaja, besos

      Eliminar
  6. Es tal cual Ana, te haces en la cabeza una idea de como quedará la habitación y luego los jueguetes que empiezan a aparecer te cambian el esquema...jajaja....
    La alfombra divina y la habitación también.
    Besotes y buen jueves!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es asi roxi! y ni hablar de las revistas semanales para pintar.... libros divinos y al lado todas esas revistas de mickey, la dra juguete.. y demas jajajaja, besos

      Eliminar
  7. Que cuarto tan hermoso. Si, muy femenino!!!
    De todos modos esa combinación de colores que va surgiendo cuando llegan los juguetes me parece super alegre! No será tan decorativa, pero tiene esa alegría infantil tan especial!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste que femenino Estela??? siii obvio es lindo pero lejos de lo que uno planifico en un inicio jajajaja, besos

      Eliminar
  8. Awwwwwwwwwwww que linda habitacion!!! la ame ♥
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  9. Cómo me hiciste acordar a cuando nació mi primer hijo, todo estaba planificado, acomodado, y entonado, cada cosa nueva que llegaba que no combinaba era guardada en el ropero!!!
    Me encantó la cómoda pintada de blanco, tengo una muy parecida en mi dormitorio, pero me la regaló mi abuela y es de roble, así que no la pinto ni loca!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, esta bueno, salvo si los que te lo regalaron vienen mucho!! encima con los varones tenes rojo instaurado no??? el hombre araña, cars... jajajaj
      ayy yo no tengo lastima de pintar los muebles jajajaj, besos

      Eliminar
  10. Nunca entendí el tema del sapo pepe, es un bicho muy desagradable...
    Cuando nació mi hija (hace casi 17 años) no sabíamos si era nena o nene así que pintamos la habitación de violeta, unos cuantos años después la señorita no quiso (ni quiere) nada de color rosa. Los varones tuvieron color turquesa.
    Está bueno salirse un poco del clásico! La alfombra es preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si irerne, pero les encanta!!!!
      si, esta genial.. ahora catalina esta con el tema de las princesas... asi que caes en eso indefectiblemente!, besos

      Eliminar
  11. Gracias Ana!! que hermoso ver mis fotos en tu blog!!! es tal cual!!! yo aprovecho ahora porque sé la que se viene!!! y sí, es así caen un montón de regalitos que entre nos(ya no sé como hacer para disimularlos) pero bueno, sé también que vienen de la mano de personas que aman a mi hija y por eso motivo no los oculto!!! jaja!
    Quedó todo muy lindo!! y tus cosas y las cosas de Gabi combinaron a la perfección!!
    Estoy dando mis primeros pasos en esta profesión tan linda como es la Deco y el Paisajismo, falta mucho por recorrer. Me super alegra ver comentarios tan lindos!!
    Gracias por compartir esto!!
    Un beso grande!
    Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guille!!! estan divinas las cosas en el cuarto!!! si si, aprovecha ahora!!! yo tambien escondia pero hasta me paso que empezó a encontrar Cata las cosas escondidas y las sacaba! jajaja fue como alargar la agonia!
      tenes que armarte un blog guille! asi podes subir tus fotos y las cosas que haces!!!! es solo empezar!!!! un beso grande y cariños!

      Eliminar
  12. que lindo cuarto!!!! como me rei con tus palabras! creo que todas sufrimos con los cuartos de niños!! ahora el mio quiere pegar posters de "los vengadores" imaginate... yo como no sabia que iba a ser el segundo lo hice bastante unisex (ademas queria obviar el celeste), opte x el blanco y las cosas de la cama,amarillo,gris, rojo y negro. Trato de poner todo en esos colores, pero los juguetes son tan colorinches que matan!! jajaj! lo q no me gusta trato de esconderlo en los canastos o ropero, pero bueno, es el cuarto de ellos y esta bueno tb que lo sientan como tal no?... habra que aprender a relajarse (x lo menos en ese ambiente!!!)
    Beso Gde! Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es asi ceci... hay que relajarse... porque sino sufris jajajaja (no tenemos de qué sufrir, para hacerlo por esta estupidez no????) en mi caso se complica un poco por tener que ser unisex.. aunque todavia no me dedique al niño jejeje, besotes

      Eliminar
  13. Me encantò ese cuarto!!! Yo con el de mis hijos vivo sufriendo y siempre digo que no muevo un dedo màs para decorarlos, pero despues veo un acolchado o adorno lindo y se los compro al instante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, uno no aprende mas no??? pero está bueno!!! besoss

      Eliminar
  14. es preciosa la habitación, y esa cómoda es una autentica belleza.
    Lindo tu trabajo, te pasaste.
    Te felicito de corazón.
    Un beso grande,
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maca! que buena onda!, la comoda es una divinura!!!!!
      beso grande

      Eliminar
  15. Que da perfecta al lado de esa cómoda! Me dan ganas de pisarla descalza... puedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bubu, es re lindo pisar la alfombra esa... me encanta porque es mullida!!! pena que estas lejos jajaja, besos

      Eliminar
  16. jajajaja me hiciste reir, escucharte hablar o mejor dicho leerte es como leerme a mi misma jajajajaa hice lo mismo con el cuarto de Luz, todo rosa, verde bebe y blanco y cuando va creciendon se va llenando de colores que NO PEGAN!!! jaajajajajajaj Pepe es horrible pero PEPA es horrorosaaa!!!!!! y a Lulu le copaaaa!!!!
    en fin... hay cosas peores jajajaja besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. veo que nos pasa a todas Clarita!! es asi , hay que relajarse o hacer un cuarto tipo caminito!!!!! besos

      Eliminar
  17. Qué lindo el cuarto! Tal cual que después lo llenan de porquerías pero está bueno también,
    un beso, M.

    ResponderEliminar
  18. QUE ESPERA GUILLE PARA HACERSE UN BLOG?? CON ESAS FOTOS TAN LINDAS QUE SACO...
    DETESTO AL SAPO PEPE, Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE PARA CUANDO YO TENGA MI HIJO/A YA SE HALLA EXTINGUIDO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste que lindas cosas? ya le dije lo mismo!!!!!
      jajaja, no se si se ira el sapo pepe... pero cuando ves como se entretienen... te olvidas que es feo jajaja, besos

      Eliminar
  19. Que lindas fotos! un amor ese cuarto y con tu alfombrita más.
    Ana, morí con la no-combinación de los juguetes! no tengo chicos aún, pero te juro que pienso en eso... jaja debe ser terrible!! hasta que te acostumbras! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste que lindo vero??? si ya vas a ver.... uno se re entusiasma... y luego la deco se va a cualquier lado!!!! te acostumbras, eso seguro! besos

      Eliminar
  20. Gracias por los lindos comentarios!!! sigo a muchas de uds. en silencio!!! Hace rato que tengo ganas de tener un blog pero no me animo!! jeje... será cuestión de juntar coraje!
    Cariños.
    Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guille!!!! armate el blog!!!!! es facil, divertido, inspirador... dale! esperamos!!! besos

      Eliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.