Premio - Trabajo - Hallazgo

Hola a todos! Viernes ya! 
Hace rato ya Macarena, de Cariño Malo, me dejó un premio que tenía que hacer extensivo y hasta ahora no había cumplido!!!!! (perdón Maca!). Pasen por su blog, siempre tiene cosas lindas y cuenta un poco de todo. Hace poco organizó un intercambio postal, del cual me encantó participar.. pero todavia no recibi mi carta jeje! snif!


Bueno, asi no me voy del tema... jeje.  El premio consiste en responder 11 preguntas que me envió Maca y pasarlo a 11 blogs! Realmente creo que si espero sentarme a responder las preguntas  no lo envío mas!!!!! entonces decidí, (ademas de mil agradecer), y aprovechando que hoy  fue el día del blog,  reenviarlo a otros, con la idea que estos blogs se hagan conocidos! Maca, porfi no te enojes!!!!! =)

- Macetas con Estilo
- La vida en rosa y blanco
- Cirquera recargada
- Vero Palazzo
- Lo cotidiano
- Papeles pequeños
- Habia una vez una casa
- Solana deco
- Actitud y Alegria
- Hojas Marcadas
- En el medio del sendero

Mientras, les muestro algo que estoy terminando.. y que me encanta.... ya van a ver qué cambio!!!!



Y ahora una foto de un hallazgo. Hacía rato que no encontraba nada en la calle... jaja! Y tambièn hacía rato que queria los cajones de los verduleros... pero lindos.. los fuertes de linda madera.
A media cuadra de casa, un restaurante, cerro y abrio a la vuelta. El primer local quedó cerrado y esta semana los vi trabajando dentro. Hoy apareció un volquete lleno de cosas, mucha porquería, de maderas, freidoras viejas, cartones, etc.
Resulta, que hoy Catalina empezó sus clases de gimnasia artística! Tenía que ir al jardin a la tarde y luego yo la retiraba. Mientras estaba esperando que saliera, de casualidad, miro enfrente de la avenida y veo este volquete, lleno de cajones de madera, pero lleno eh?? La pobre Cata salió del jardín, le pregunté "qué prueba" había hecho y le pedí que me acompañe. Claro, ella salía cansada, llorando porque otra nena tomó su jugo, etc... y no tenía mucha voluntad de mirar basura. Fuimos al volquete y no saben de cerca qué lindos eran.. super sucios, imaginense.... asi que le dije que me iba  a llevar uno... y Cata horrorizada me decía "no mama, no me gusta esta sucio! no se levanta de la calle" jajajajaja, igualmente me traje uno, que no saben lo que pesaba.
Llegué a casa directo al balcón... y le conté a Maxi.... ehhhh si! finalmente me decidí y bajé por otro. Solo dos, no pensarán que soy una angurrienta!!! aunque me hubiera traido todos!!!!!!!! 


Tal vez en la foto no se distingue bien lo fuertes que son, todos reforzados con plaquitas de metal!!!! Ahí los dejé y mañana los lavaré bien y empezaré el proyecto jejeje!!!!! ya lo verán en breve!!!!!!

Buen finde para todos!!!! a disfrutar!

24 comentarios:

  1. Que lindo Ana!!!
    Y no te preocupes te disculpo y todo...a mi me da igual ya lo dije, era largo el post!!! y yo lo hice por que no venía respondiendo muchos, ja ja.
    me encanta como lo has hecho!! de verdad.
    Y SOBRETODO!!!! me encantan esos cajones, el otro día encontré UNO, lo deje al borde del contenedor para luego camino a casa recogerlo, me vas a creer que se me olvido, estaba que lloraba!!!! =(
    Son preciosos.
    Bueno linda, buen finde y averiguare que pasa con tu postal!!!
    mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maca, que divina!!! no te preocupes! ya bastante tuviste con la organización del intercambio y estoy feliz que mi destinataria lo recibiera!!!
      no te puedo creer que te olvidaste????? me muero! son divinos no???
      besos

      Eliminar
  2. gracias Ana por incluirme!!! :)
    y cuales son las preguntas para responder??? a mi me divierten estas cosas jajajaj!!!

    como andas vos??? todo bien??? yo feliz recibiendo los primeros calorcitos primaverales...el campo esta divino!!!!
    te mando un besototote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh Clarita, no puse las preguntas!!!! ya te las pasare!!!!
      yo tambien estoy feliz con este finde de calor y lindo tiempo! aunque ya dieron el pronostico para esta semana no??? un embole! jeje, besos

      Eliminar
  3. Felicitaciones por tu premio!!! que lindo recibir esos mimos, no? voy a visitar los blogs que no conozco de esa lista!
    Que bueno lo de los cajones, ja,ja. Me imagino a tu nena mirandote medio horrorizada. Pero aunque asi no digan mucho se que vas a hacerles una transformación total y van a quedar geniales!!! Tenes mucho ojo para esas cosas.
    Que linda iniciativa lo del dia del blog!! Participé en la fiesta ayer, estuve conociendo sitios nuevos (con algunos me quedo para seguir leyendolos!) y entre mis 5 blogs a recomendar escogi el tuyo, porque me encanta leerte!
    buen finde!!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estela!!! viste que lindos? estoy feliz! como si fueran de oro jajajaja, vos sabes que el viernes estuve complicada y no visite muchos blogs.. tengo varios pendientes!!!!!! gracias por leerme! que divina un beso grande!!!!

      Eliminar
  4. Gracias Ana!! Hoy o mañana lo publico sin falta.

    Esos cajones me encantaron, tuviste mucha suerte!! El sàbado pasado pasè por la puerta de una casa de muebles y supongo que estarían desarmando racks porque en la vereda habìa una montaña de casi 4 mts. de altura de maderas. Yo dije: "Èsta es la mìa, me llevo una o dos maderas". Claro, habìa 3 hombres acarreando maderas de acà para allá y le pregunté a uno de ellos si podìa agarrar 2 maderitas -repito, la pila superaba los 4 mts, habría cerca de 1000 maderas o más-. El hombre me dijo que tenía que preguntarle al dueño si podían darme una.... whatttt? Bueno, esperè... y cuando salió "el encargado" me dijo que no podía llevarme nada porque el dueño no estaba y ellos no podían darme maderas. Yo, me planté más firme sobre mis botitas y con cara de nada le dije: "mirá que sólo quiero llevarme 1" y la negativa fue contundente. :( Esto me pasa sólo a mí!!!!!!

    Saludo, buen sàbado -me gusta mucho la tela con lechucitas-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra!! ahi vi que publicaste! genia!
      no te puedo creer!! que les costará no?? no entienden lo que significa para nos? jajajaja, bueno, ya vendra otro!! seguro!!! un beso grande

      Eliminar
  5. Me encantaron los cajones....buena adquisicion.Cata por lo que veo, no salio a nosotras para nada Beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si mami! no, no parece ser igual.. aunque ya le gustara la onda! jeje, besos

      Eliminar
  6. Que divino el hallazgo! me encantan esos cajones..bien pintados de colores son geniales para decorar la habitación de los chicos con sus juguetes ordenados.. o como lo uso yo, q no tengo bajo mesada... así q los puse ahí pintados a modo de cajón donde guardo las cosas y ademas de ordenado, queda bueno!
    Beso grande buen finde! quiero ver foto de esa princesa en gimnasia artisica me mueroo!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gaba!! tanto tiempo!!!! si si, se puede poner de todo!! hoy los estuve limpiando!!!!! son divinos jajaja, ya los veras!!! tengo algo pensado jejeje, un beso grande!!! ahh ya vere si obtengo una foto de mi "gimnasta rusa" ajja, besos

      Eliminar
  7. Ana! se nota que son fuertes los cajones! Y ya no se ven muchos así, qué suerte y buen ojo tuviste!
    Felicidades por el mimo y buen finde! (ay y yo tampoco recibí mi postal del swap de Maca, ufa!)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh eli, me quedo tranquila que vos no la recibiste! jajajaj, mal de muchos......
      viste que lindos??? son re pesados, hoy los estuve limpiando!!!! beso grande

      Eliminar
  8. Buen hallazgo!quiero ver cómo los vas a transformar.
    beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Donde dije racks en realidad quise decir pallets.. no si soy.... :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisi, yo entendi!! jajajaja, me los imagine palets! jajaa, besos

      Eliminar
  10. enhorabuena por tu premio!!!. Tambien eres muy generosa otorgando los tuyos, todos debemos dar a conocer a todos los blogs, nos empujamos unos a otros. Tu hallazgo es genial, estoy deseando ver que inventas!!. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste Marga???? ya veras! aunque algunos me miraron con horror, yo se que seran divinos jajajaj, beso grande

      Eliminar
  11. Hola Anita !!! Ante todo felicitarte por tu premio y concedermelo a mi , muchas muchas gracias y bueno esas cajas tienen una buena pinta que ya me los quedaria yo jeje y si que se aprecian lo fuertes que son , me encantan y ya estoy deseando ver como quedan .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias rosa!! que divina!!! ya veras como quedan! no te digo de mandarte una porue pesan tonelada jajaja, beso grande

      Eliminar
  12. GRACIAS ANA por incluirme en la lista de blogs!! Espero las preguntas para participar! Voy a pasar a visitar los demás blog porque no los conozco!! Me parece que tuviste una muy buena idea para ayudarnos a las que recién comenzamos!! Por eso te agradezco!
    Te mando un gran cariño!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Ana!! me había comido este post... estuve a mil estos días como te conté por email y no lo habí visto. que divina! gracias otra vez, después contame bien que tengo que hacer :) Besos!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.