Un poco de todo

Esta semana fue un retomar de varias cosas! primero y principal, las clases! Volvimos a la rutina de horarios, el uniforme, las levantadas temprano. Cata fue contenta al jardin porque se reencontró con los amigos, la seño, a hacer como dice ella "trabajitos".
Este finde que pasó vinieron los abuelos de La Pampa, asi que disfrutó del "abu Jorge", tuvimos cumples, la abu se quedó unos días más, asi que la buscó del jardín, pasearon, hoy la buscó la otra abu, fue variadito.

Para mi también fue variadito. Aquí va un ping pong! Aqui van varios temas descolgados!

Tema 1
Esta semana es el cumple de la hija de una amiga! Con ella compartimos los dos embarazos!, en algun momento nos tocó estar ambas con las panzas. Ayer Delfi cumplió un año! Cuando Cris armó el cuarto, le hice varias cosas:


Todo era en tonos de rosas, blancos y lilas. Hicimos las cortinas, almohadones, cubre sommier, alfombra... Ahora, le preparé para su cuarto un pequeño almohadón y unos banderines:




Tema 2:
Macarena, del blog Cariño Malo, me invitó a participar de un intercambio de cartas. A mi me tocó mi tocaya, Ana Maria, quien vive en España. Le escribí una carta y le mande unos tecitos con un individual. Sinceramente, no confiaba mucho en el correo, por eso no quise mandarle más cosas. Mi sorpresa fue cuando en el post anterior, Ana María, me dejó un mensaje diciendo que había recibido la carta ("en una semana!!!!"), que le había encantado todo! luego me envió un mail detallandome esas cosas que uno quiere saber como si fuera un mosquito: desde que la recibió, cuando la abrió, etc!
Y luego, en su blog Mis Sutilezas, armó un post mostrando las fotos de la llegada de la carta. Me puse super contenta!!!!! Yo todavía no recibí la mía, pero el solo hecho de haber logrado que llegara mi carta, me puso super feliz!!!!! toda esa cosa que hoy se pierde no?


Gracias Ana María, por ser tan cariñosa!!!!!


Tema 3
Anto, del blog Actitud y Alegría, me regaló un premio! Gracias Anto!!!


La idea es contar 7 características mías. No se, si leen mi blog, muchas ya las sabrán!!! no voy a ser muy original.

1. Me encantan las artesanías, todo lo que tiene que ver con la creatividad!
2. Me gusta más reciclar algo que encontre, que comprar un mueble nuevo!
3. No me gusta hablar por telefono
4. Nunca me imaginé que mis hijos cambiarian tanto mi vida (para bien!). Pensaba que lo podría pilotear más de lejos, pero me muero si no los tengo muchas horas conmigo!
5. Soy medio obse con las combinaciones: si Catalina se pone una remera y elije unas zapas que no le combinan... hago lo imposible para que se las cambie. Si ordeno la biblioteca con revistas o libros, me gusta que combinen los colores de los lomos, jeje
6. Hasta no hace mucho pensaba que solo sería feliz en una posada en el medio de la nada... hoy me doy cuenta que si uno no esta bien, no es feliz en ningún lado.
7. A veces extraño mucho la vida de un trabajo fijo, encontrarme con mis compañeros de trabajo, compartir el día a día, tener una hora de almuerzo jeje.

Tendría que pasárselos  a varios blogs, pero vi que muchos ya lo habían recibido!!! Lo paso a algunos blogs que sigo y que tienen menos de 100 seguidores, para que los conozcan!!!!

Habia una vez una casa
Lote 93
Espacio Pipi Perez
Soliloqueando
La cocina de las Casinas
La vida en rosa y blanco
Macetas con Estilo
Vero Palazzo
Mi pequeño gran mundo
Solana Deco

Bueno, gracias por leer hasta aqui!!!! creo que voy a tener que poner un punto 8. que diga "que escribo mucho", pero tambien lo saben no?

Dejo un collage de la ultima semana de vacaciones! y ahora si, me despido!!!!


Buen viernes para todos!!!!!

22 comentarios:

  1. mori or esa foto de abuelo-nieta!!! si la hubieras puesto, ahorrabas explicar porque ella lloro tanto cuando se quedo sin verlo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rico ya llegó!
    la mía no ha llegado y la que yo mandé tampoco...
    ¡qué nervios!

    Y por cierto, lindos banderines...

    Saludos y buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marga por pasar por aqui, ya te visite!!!!!! si si, que nervios, me pongo ansiosa jaja, un beso

      Eliminar
  3. me ha encantado el post!!
    Esos banderines, lindos.
    Lo que mandaste, precioso!
    Yo creo que todas en gran medida, nos dio algo de temor mandar más por temor a la perdida, pero gracias a todos los santos, los carteros ese van portando fenomenal. ja ja.
    Gracias por comentarlo y poder verlo,
    que lindas fotos, tus hijos son preciosos.
    Buen finde Ana, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maca!!!! ojala lleguen pronto todas las cosas!!! jajaja nos ponemos ansiosos!!! gracias!! un beso grande

      Eliminar
  4. gracias Ana por mencionarme en tu blog, te contaré como van mis seguidores, ayer andaban por 97, habrá que celebrar los 100!!! jejej. Tus niños son preciosos y la foto con el abuelo !una ternura!. me encanta tu blog y como lo cuentas, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marga!!!, hoy no te visite todavia perollegas pronto!!con esa vidriera que tenes...... jajaja, un beso grande!!!

      Eliminar
  5. Gracias por pasarme el premio!!! y felicitaciones por el tuyo!
    Que bueno que la carta que enviaste llegó bien y en corto tiempo! Ahora a esperar la tuya! Linda iniciativa esa de las cartas, yo todavia no participé en ninguna, pero supongo no faltará la ocasión.
    Bonito collage de fotos!! buen finde! beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Estela!!!!, si,esta bueno lo de las cartas, te digo? me di cuenta cuando esta chica me dijo que habia recibido todo,me puse reeeeeeeeee contenta!!!! espero la mia jajaja, ya les contare, besos

      Eliminar
  6. me morí con esas fotos!!!! que ternura!!!! ver la foto con su abuelo hizo pensar en mi beba con mi papá, ya que vive en BsAs y no lo vé muy seguido, asique cuando nos reencontramos es una exploción de alegría!!! que lindo!!!! me hiciste reir con lo obse que sos, porque yo soy igual!!!! seremos normales? jajajajaja!!!! que bueno que lo admitas, a mi me da verguenza! jajaja!
    gracias por mencionarme en tu blog!!!! se ve que tenes varias seguidoras porque de ayer a hoy ya se agregaron mas!!!!
    besos enormes!!!!
    ame los banderines!!!! en dos meses cumple Lulú y quiero hacerle muchos para decorar la galería!!! donde compro los retazos de tela??? en Once en BsAs??? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarita!!!! mis suegros viven en la pampa, asi que es igual!!!! perobueno, lo positivo es que a pesar de la distancia, todo se alimenta no?
      nooo, no me da vergüenza jajaja y hay mas, pero eran solo 7! jajaja
      los banderines? mira, si, retazos lo mejor es once.. yo tengo muchos retazos porque me quedan de almohadones, o por ahi compro la tela y voy cortando,siempre sirve.... quedan divinos!!!! sino tambien quedan lindos de cartulinas estampadas, le hice hace poco a una amiga, todos los banderines de cartulina y le cosi el bies con la maquina!
      besos

      Eliminar
  7. 1 Que lindos tus hijos Ana!
    2 Felicitaciones por el premio, muy bien merecido!
    3 Que suerte que te llegó el paquete. Yo cada vez que veo que llega uno se me cae una lágrima por los tres que perdí en la aduana o el correo Argentino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bubu!!!! no llego todavia? pense que estaba solo demorado (nada mas y nada menos no? en este caso necesitabas urgencia) y tenes todo para reclamar? te consideran algo? besos!!!!

      Eliminar
  8. Esos enanos son lindos, lindooos!
    jaja me hacés reir, no te dije de malaa que escribís mucho, a mi me gusta! no te vayas a reprimir ehh!
    Muy buena tu lista de características. Eso de las combinaciones, no es de obse, ES LO QUE CORRESPONDE!! jaja. Se ve que yo soy recontraobse también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias vicky!!! me notaste reprimida? jajajajaj
      bueno, esta bien, no me reprimo entonces jajja, besoss

      Eliminar
  9. Hola Ana , como siempre me encanta leerte , me encantaron los banderines , me alegro mucho que tu carta llegara , que los nenes disfrutaran con sus abuelos y de conocerte un poco mas gracias al premio que te han dado y a tus respuestas . Y gracias por acordarte de mi blog y darme ese premio . Me ha gustado mucho esa frase de si uno no esta bien no es feliz en ningun sitio , tienes mucha razon .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rosa, que divina!!!, tu blog es divino!te mando un beso grande!!!!! vamos a ver si llega mi carta!!!!

      Eliminar
  10. Ana!!! que divinos son tus hijos!!! Y VOS TAMBIÉN QUE ME DISTE ESE PREMIO!gracias por tenerme siempre en cuenta!! te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones Ana, por el premio, por tus gordos, por el trabajo en la habitación de la hija de tu amiga y por ser tan afortunada con el correo!!!
    Beso y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ale!!!!!! si si, fui afortunada en la entrega, todavia no recibi la mia jaja, beso grande

      Eliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.