Variado

Hola! como los trata la semana de lluvia?
El sabado no se podía creer lo que fue! A las 9 de la mañana estaba comprando telas para una clienta, y se desplomó el cielo!!!! De todos modos nada impidió seguir eligiendo y mirando cosas nuevas!!!!

Despues del "enlatado" del otro día, decidi ir a comprar otras cuerinas para seguir haciendo latas. Encontré estas, que combinan perfecto con las tapas azules (era EL tema en cuestión)
No son divinas? Reeee Louis Vuitton no?


Todavía no empecé a hacer nada, porque en realidad, estuve tapada de trabajo. Tenía los tiempos justos para unas entregas y la semana pasada fue de visitas y encuentros! con lo cual me re atrasé, sin embargo, compré para hacer latas, para hacer cosas para Cata, para pintar.... 

Como les decía, la semana estuvo movida. Estaba mi suegra, pasó mi prima quien es madrina de Cata, justo era la fecha nuevamente para el curso de mi hermana, asi que chocha! pero con la diferencia que en esta oportunidad venía con los chicos!!! qué alegría, hacía mucho que no se veían los primos! y justo caían para el Día del Niño. Cata estaba fascinada, claro, para ella son sus primos grandes... a los otros pobres, no les divierte mucho y ella nos acosa! Pero esta bueno que hayan podido compartir un poco. El domingo, lo festejamos en el salón de casa. Hicimos empanadas y nos juntamos todos a comer.Era un día divino, la verdad el solcito acompaño perfecto. Los chicos recibieron muchos regalos, que es lo que les gusta! y sobre todo, con peleas en el medio y caprichos, pero compartieron tiempo juntos!!!



Y.... como si fuera poco, mañana partimos nuevamente a Realicó. Se acuerdan el viaje - no viaje??. Bueno, durante muchos días, luego de la frustrada partida, todos los que escuchaban la historia terminaban dicien "y bueno... por algo no fue". Claro que es asi.... no? bah, al menos estamos convencidos que en ese momento no tenía que ser. Quedó postergado y justo combinamos todo para irnos ahora y juntar con el fin de semana. Durante ese finde que no partimos, la novia de un amigo, ´quien vive allá, vino a cenar y me contó que se mudaba este finde a su nueva casa. Necesitaba cortinas! bueno, vimos telas, luego ella me paso las medidas... conclusión: tengo que vestir estas ventanas:


La verdad, es que nunca hice cortinas a distancia! estoy nerviosa y con todas las visitas, me atrasé un montón asi que me tuve que poner las pilas y estos días estoy hasta tarde cosiendo y dejando todo listo para llevar. Ahora, ya descansan sobre la mesa listas para partir mañana (espero! ). Asi que voy con trabajo, el viernes colocamos las cortinas, que espero queden perfectas! Luego les muestro fotos!
Y tambien, el domingo es el cumple de Maxi, asi que festejaremos con un asado con amigos. Como es finde largo, varios amigos que viven aquí, van a sus pagos, asique seremos varios!
Con lo cual, no viajamos en aquella oportunidad, pero en esta, coloco las cortinas de la casa y Maxi festeja en sus pagos, que hace años no lo hace ("todo sucede por algo")

Bueno espero poder mostrarles fotos al regreso jaja. Voy a terminar de preparar las cosas!!!

Buen jueves para todos!

35 comentarios:

  1. cortinas a distancia??? eso me gustò!!!! jajaja aparte quien dice Realicò, dice Santa Rosa,no?? jajajaajaaja
    no dejes de avisar si andas por el pago, eh???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me mudo a SR, ya sé a quién encargarle las cortinas jajajaa!
      Que lo pasen lindo!

      Eliminar
    2. chicas!!! ahi voy eh?????? jajajajaja, salieron bien asi que "se puede repetir" jajaja besos

      Eliminar
  2. Bueno que tengas buen viaje (al fin) Jaja...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ana, todavía no te llame para ver si realmente salieron jajaj. Que lo pasen super lindo en los pagos de papá y disfruten de los abuelos. Los quiero Mari

    ResponderEliminar
  4. Anita!! creo que tu viaje empieza bien...ya tienes algo "Vuittonero" que como sabes en sus inicios estaban especializados en objetos de viaje, pásalo bien. Ah! acuérdate de hacer las patatas para tu asado, jejej...bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii Marga!!!! ahi subi unas fotos del asado! jaja, besote

      Eliminar
  5. La lluvia me tiene un poco cansada la verdad! Como cayó agua el sabado!! Un diluvio! yo me quedé en casa, descansando un poco.
    Ojalá puedan viajar esta vez!! que se concrete el viajecito deseado!
    y feliz cumple para Maxi!
    beso

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas cuerinas Ana!!! Acá, en Bahía Blanca, no se consiguen... Dónde las compras? Posiblemente en septiembre esté yendo a Bs As, y aprovecho a traerme algunas...

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. que bueno que se van Ana! Y que osada lo de las cortinas a la distancia! No te olvides de sacar la foto con las cortinas puestas y seguro divinas! Que lo pasen barbaro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vero!!!! si, ni yo estaba convencida pero quedaron re lindas, ya veras fotos, besos

      Eliminar
  8. Que bueno te vas...que los pases lindos...por eso yo siempre digo: después de la tormenta siempre viene la calma. Suerte con las cortinas.

    ResponderEliminar
  9. Que tengas buen viaje Ana! Yo estoy igual, le tengo que hacer unas cortinas a mi sobrina solo con las medidas, pero yo me manejo mejor mirando... vayaunoasaber!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bubu, y que te mande fotos!!!!!! yo si no veo la foto no las puedo hacer aunque tenga las medidas! jajaja, besos

      Eliminar
  10. Buen viaje Ana!... te fuiste no?
    Besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sis sisisisisi, Ale, ya me fui y ya volvi jejejeje, besote

      Eliminar
  11. Buen viaje Ana!!!!!! y por favor sacale muchas fotos a esa casa que parece divina!!! quiero ver las cortinas!! besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obvio Flachu, voy a subir las fotos!!! es divina la casa! besos

      Eliminar
  12. Ana que tengan un lindo viaje! y que les toque buen tiempo!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  13. Espero que disfruten mucho del viaje, Ana!
    Y como dijeron todas, tambien quiero ver como quedan las cortinas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. muy buen el diseño de las cuerinas,¡me pasas el dato?donde comprar.
    Todo muy bueno tu blog, aprendo mucho,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, gracias por entrar y comentar!!!! las cuerinas, en el once! en azcuenaga y corrientes! espero te sirva, saludos!

      Eliminar
  15. Hola Ana! Estoy poniendome al día con tus posts! Qué bueno que pudieron irse a Realicó, festejar el cumple, instalar cortinas, etc. Re lindas las tulmas. Las mías las colgué de un espejo antiguo que tengo en mi cuarto. Beso grande, Sole.

    ResponderEliminar
  16. gracias Sole!!!! como estas vos? ahh quiero ver una foto eh??? jajaja, beso grnde

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.