De pájaros volados!

Este domingo, fue un dia distinto. Primero porque fue mi cumple! y segundo porque festejé mi cumple festejando otro cumple! 
Tengo una amiga con quien compartimos el dia de nuestro cumpleaños y desde que nos conocemos (10 años!!!), nunca hemos festejado juntas... 
Con Loli, tuvimos épocas que nos veíamos seguido, otras no tantas, otras perdimos contacto (aunque por facebook uno siempre está contactado no?) Yo la quiero mucho porque hemos compartido cosas muy importantes e íntimas y eso hace que uno tenga siempre presente ese lazo de unión! Podremos no vernos seguido pero se que está si la necesito y creo que ella sabe que estoy también.

La última vez, nos habíamos visto cuando fuimos a la costa. Ellos tienen una casa DI VI NA y habíamos compartido un cafe una tarde en marzo. 
Este año, su marido me escribió para contarme que le estaba organizando una pequeña fiesta sorpresa y que le gustaría que fuéramos. Yo tenía pensado organizar algo para mi al mediodía, ya que justo este mes mi hermana vendría para este finde... pero luego todo se pinchó, ella no vino, el salón estaba ocupado... no tenía que ser.... Asi que decidimos ir al almuerzo y luego festejar a la tarde en casa!

Como les conté, ellos tienen una casa en la playa, asi que le prepare de regalo unos almohadones de los pajaritos, con una tela a cuadritos amarilla y blanca y unos pompones rojos



Ya son un clásico no?, todos tienen hechos almohadones, manteles, individuales, bandejas jajaja, no se qué cantidad de cosas hacen estos pajaritos!!!!!



Estoy tan contenta que llega la primavera.... como me gusta esta estación del año!!!!!!! ver que las flores ya salen en el balcón!!! iupiiiii


Bueno, el día comenzó temprano...como todos los días en casa jaja. Recibi regalitos, dibujitos, desayunamos y al mediodia partimos!
Los padres de ella viven en un ph antiguo! Me contaba la mamá de Loli, que esa casa era de su bisabuela... había pasado por todas las generaciones hasta que llegó a ella. Es el último dpto del ph y tiene todas las habitaciones que dan a un patio interno, pasillo y luego desemboca en un jardín!


Miren qué belleza los pisos calcáreos! Toda la parte de "verde", repleta de flores, vasijas, detalles en todos los rincones, un amor!



Otra reliquia!!!!


Habían alquilado un castillo inflable para los niños, asi que todos chochos, los míos estaban como si fuera su cumple.... saltaron toda la tarde!



Soplamos las velitas, y ya pegamos la vuelta a casa a seguir festejando! 
Vinieron familiares y amigos y estuvimos tomando mate, cafe, cerveza (todo en ese orden jaja) y obviamente seguimos comiendo! Recibi un montón de regalos, llamados, mensajes! asi que super super contenta!!!

Ya hoy empieza una semana llena de trabajo jeje, asi que no queda otra que manos a la obra!

Bueno lunes para todos!!! Ah!! a la izquierda tienen la explicación! hay un sorteo de las chicas de Macetas con Estilo, anotensé!!!!!





48 comentarios:

  1. Que linda sos Ana!!! me alegra saber que pasaste un cumple diferente lleno de amor.
    Divino los almohadones!!!
    beso
    Guille

    ResponderEliminar
  2. Anita!!!!!!!! eres DI VI NA...sólo tus títulos llevan a leerte....tu amiga tiene que ser española y además asturiana o con ascendientes, este es el juego "de la rana" jejej, se lo regalamos este año a nuestra amiga Ana, increible!!!, tus almohadones preciosos como siempre, y tu genial, felicidades y bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias MArga, que amor! ahh no me digas! no ser yo esa Ana para recibir semejante regalo jajaja, es divinoooooo beso grande

      Eliminar
  3. 1ºfeliz cumple!!!
    y 2º que lindo ph! siempre fantaseo con econtrar uno para mi y reciclarlo y vivir ahi con un poco de jardin en la ciudad
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maru!!! ay si, yo fantaseo igual aunque me da miedo con todo esto de la "sensacion de inseguridad!" jejeje besos

      Eliminar
  4. Feliz cumple Ana, se ve que el doble festejo estuvo genial!!! Que almohadones divinos que le regalaste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MArce!! si, estuvo todo genial! no me puedo quejar! un beso

      Eliminar
  5. Requete Feliz Cumple Ana!!! Me mata la tela de los pajaritos!! Hermoso regalo!! Que bueno que hayas disfrutado tu día!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loli!!! me alegro que te guste!! aunque vos veras mucho mas lindas jajajaj besos

      Eliminar
  6. Muchas, muchas felicidades¡¡¡ me alegro que hayas disfrutado de tu cumple con los tuyos, y de la doble celebración¡¡ los almohadones que bonitos¡¡ y el cambio de imagen de la estantería me encanta ha ganado un montón¡¡¡. Que disfrutes de ese buen tiempo venidero¡¡ , ves¡¡ ahora yo entro en el invierno¡¡ pero bueno hay que sacarle el buen color a todas las estaciones¡¡¡ Un beso gordo, gordo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias tocaya!!! que buena onda!!! siii yo estoy feliz con la llegada del buen tiempo!! jajjaja, hay que buscarle la vuelta no? un beso grande!

      Eliminar
  7. Muy pero muy feliz cumple, Ana!!!!! Que bueno que lo hayas pasado tan bien.
    Y los almohadones para tu amiga divinos :)
    Un beso grande y un fuerte tiron de orejas para vos.
    Que tengas una linda semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero feliz cumpleaños entonces!!! Me alegro que hayas pasado un dia tan lindo. Sin duda un festejo distinto.
    Los almohadones son preciosos.. esos pajaritos son una ternura!
    besos primaverales! :-)

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple!!! Que bueno que lo pasaste tan bien! y esos almohadones diviiiinos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Cumple Ana!!!! que bueno que festejaste todo el día :) Todo lo mejor para este nuevo año. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Anaaaa!Felíz Cumple linda!Espero la hayas pasado feliz!Es lindo leerte porque contás tu día con detalles de amiga,jajaja!Un beso y un tirón de orejas!

    ResponderEliminar
  12. Muy feliz cumple atrasado!!!! Que buen plan para el dia de tu cumple! Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Ana !! Me alegro lo pasaras tan bien , los almohadones preciosos , la tela es una maravilla y el jardin de tu amiga tiene muchisimo encanto .
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rosa, viste lo que es ese jardin???? un amor!! besos

      Eliminar
  14. FELIZ CUMPLE ANAAAAAAAAAAA!!! Ay no sabía nada! Qué bueno que tuviste tan lindo día. Es verdad que los pajaritos ya se vieron por todos lados, pero me gusta cómo hiciste los almohadones con ese borde y el cuadrillé atrás. Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vicky!!!! si si, re lindo dia! me encantan esos pajaritos aunque ya esten re quemados jajaja, besos"

      Eliminar
  15. Feliz cumple, un poco atrasado, pero bueno, estuve a mil en casa, los almohadones están divinos, me encantó la combinación de la tela con pájaros y la de cuadritos amarillos.
    Besos, buena semana!!
    Romina

    ResponderEliminar
  16. Ana!!!
    primero que todo FELIZ CUMPLE ATRASADO!!! veo que fun un dia super movido pero feliz! asi que me alegra mucho! Esos pajaretes son un amor, quedan bien en cualquier lado!!! te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  17. Feliz cumple Ana!!!
    Veo que la pasaste genial, qué lindo.
    Me encantaron los almohadones, te quedaron preciosos.
    Besos! Silvina

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumple!!
    En febrero de este año casi mando a hacer los almohadones de mi cocina con ese motivo de pajaritos tan coloridos. (todavía no los hice!)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sandra!!
      ay hacelos son divinos, super alegres y los combinas con cualquier cosa! besos

      Eliminar
  19. feliz cumple Ana! veo que pasaste un dia esplendido! me alegro por vos! los almohadones son muy tiernos, me copa la combinación que elegiste! la semana pasada fui a bsas y aproveche para comprar la tela a mis sillones, te acordas? YA ESTÁN EN PROCESO! y vi esa tela, casi la compro, pero había mucha gente en el lugar y queria huir! jaja...ya tendré algo con esos pajaritos algún día! je!beso y tironcitos de oreja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pipi! gracias! como va??? contame del sillón!ª!!!! que tela habras elegido!!!! claro, yo voy al alba porque no me banco la gente!!! jajajaja los pajaritos son divinos! un beso grande y esperamos fotos del sillón

      Eliminar
  20. Felicidades Ana ! me quedo por tu blog! que almohadones tan bonitos , me encantan las telas que has elegido! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lola! gracias por pasar!!!! me alegro que te gusten! besogrande

      Eliminar
  21. Anita querida... yo siempre llegando tarde a los post... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Anita!! feliz cumple atrasado! te mande mail, no se si lo viste!! lindo día tuviste!!
    beso enorme!!
    Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ceci!!! si lo vi, te acabo de responder!! beso grande

      Eliminar
  23. FELIZ CUMPLE!!!! nunca ví esta entrada...que onda?
    Espero que hayas tenido una día precioso.
    Mil besos y que sea un nuevo año lleno llenito de alegrías.
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maca!!! si si la pase re bien! un beso grande para vos tambien

      Eliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.