Feliz Primavera!!!!!!!!

Realmente me pone feliz la llegada de esta estación!!!! Junto con el Otoño, son mis preferidas, pero lo que me gusta de la Primavera es que los días son cada vez más largos!!!! me encantan los colores, los ruidos... TODO!!!!! hasta el ánimo de la gente es distinto no????

Vivan las flores!!!!

Que lindo el sábado! que anduve buscando telas para unos encargos y todo era florido, a rayas, todo alegre, como que dan ganas de renovar todo!!!!!
De todos modos, vieron que no es tan fácil que llega así nomás la primavera no? ya la semana pasada todo el mundo guardaba la ropa de invierno! y ahora... estamos con abrigo nuevamente no?

Después de un finde super agradable, mi semana empezó "con todo"..... con todo enfermedades!!!!! Benja con sus bronquios a la miseria (si si, con la primavera, florece todo!!!), asi que remedios extras, puf, kinesio todas las mañanas.... El miércoles, como si esto fuera poco (y con el temporal que nos azotó), cayó Cata.... quien sigue con fiebre...y ella no anda con chiquitas..... cuando tiene fiebre... tiene FIEBRE!, 40º en un segundo.....
En resumen... con Maxi estamos corriendo, con horarios, llantos, levantadas de noche... Y más alla de la preocupación, me super apena que mañana Cata se pierde el picnic de primavera del jardín.....Le tocaba llevar "algo salado" y ya tenía preparado todo! había elegido la ropa que se iba a poner (que iban sin uniforme)... en fin....

Será un desayuno asi????


Después de los Enlatados que hice con las latas de leche, le busqué a ésta otra opción, para acompañar los individuales: guardar galletas? puede ser otra opción, no?




Así puede ser que sea mi desayuno a las apuradas.....(seguro sin individuales y de parada en la cocina jejeje), pero hoy, luego que se fue el médico, le dije a Catu que no se preocupara, que mañana hacíamos un picnic en casa! con mantel con flores, galletitas, coca, etc..... no se como saldrá todo en el piso, con Benja pisando todo.... en fin, pero algo saldrá! me parte el corazón porque estaba ilusionada jejeje, pero ya lo resolveremos!!!!!

No se olviden de escuchar el programa "emprendedor" eh???? Ah y es por internet!!!! no por un dial en la radio!!!!! asi que cualquier a puede escucharlo!!!!!
Basta con entrar a  www.frecuenciaemprender.com y listo!!!! y para las que les interesa y no lo pueden hacer a esa hora, entrando a la página (http://manosdeartesano.wordpress.com/) pueden escuchar programas ya emitidos (hay otros re interesantes de todo tipo de artesanía: cuero, cerámica, telar, etc!!!!)

Feliz primavera!!!! y buen viernes para todos!

15 comentarios:

  1. Hola Ana !!! que bien que llega la primavera por alli y que pena que se nos va el verano aqui , la primavera y el verano son mis estaciones preferidas . Esos individuales quedaron muy bien y que pena que Cata no pueda ir al jardin , que se recuperen pronto .
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  2. Que pena, que tengas a los niños malitos...
    Con los días bonitos que te llegan, capaz que hasta puedan hacer un picnic en la plaza.
    me encantan esos individuales!!!! son preciosos!!!
    Un beso, y mucho ánimo este finde.
    Jugo de naranja por todos lados.

    ResponderEliminar
  3. La primavera también es de mis estaciones preferidas. Que la disfrutes, en donde vivo tendremos que esperar aún unos meses hasta su llegada. que se pongan buenos pronto los peques. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lindísimos tus individuales -salen de lo común-; que se mejoren los enfermuchos y a disfrutar del día que me parece que hace añññños que no toca un 21/9 tan soleado!! :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz primavera!!! y que los peques se mejoren ambos!!
    besote

    ResponderEliminar
  6. Pooobre Catulina! pero al menos hoy hay solcito y se va a copar con tu picnic igual.
    Y gracias por la aclaración sobre el programa, me re-interesa.
    Besito grandeee!

    ResponderEliminar
  7. Feliz día de la primavera!!!!!!!!!! especialmente para Cata!!!! Que se mejore pronto y haya muchos picnics por delante para disfrutar!

    ResponderEliminar
  8. Opino igual que vos respecto de los días que ESTAN POR VENIR (será verdad que se acerca la primavera?).. Tengo tantas ganas de que haga calorcito...
    Todavía no compré nada :( tengo precios y quiero comparar con otros lugares.
    Feliz primavera. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Primavera Ana! igual que vos, otoño y primavera son mis preferidas. Que salga divino el pic nic de manana para Cata!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. FELIZ PRIMAVERA Anita!!!! La mejor estación del año!!!! Q se mejoren prontito los chiquitines!!!! Besote, Cele.
    PD: Q fotogénico resultó el matecito, eh?! Jajaja.

    ResponderEliminar
  11. MUY FELIZ PRIMAVERA!!!! A PESAR DE TODO EL AJETREO QUE TUVISTE ESTOS DIAS....TODO PASA, Y YA LOS DIAS SERAN MAS LINDOS BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  12. Que tengas una feliz y linda primavera!!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos individuales + lata de mapas!!

    ResponderEliminar
  14. gracias a todos por los comentarios!!!! los he leido pero me atrase un poco para responderles por los niños enfermos!! buena primavera para todos, besos!!!

    ResponderEliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.