Mutando

Hola! como están?
El día esta re lindo! me gusta! pero ya escuché así de refilón, que viene lluvia! puede ser??? como que escucho el pronóstico y me hago la tonta a ver si no se hace realidad no? Ojalá se equivoquen....
Por aquí, luego de una semana nefasta todos nos estamos recuperando, en nuestro caso de dormir! anoche fue la primera noche que dormimos sin interrupción! con lo cual es como un 50% del día resuelto no?

Estos días me estuve poniendo al día con trabajo y mechando con algunas cosas mías que hacía rato necesitaban ser "tuneadas"


Se encandilaron???

Bueno, esta era una mesa de luz de la casa de los abuelos de Maxi. La mesa tiene una onda retro. En su momento había sido clarita. Cuando nos conocimos, él tenía la mesa de luz en su cuarto, pintada de casi negro, pero no wengue eh? sino "elprimertarrodepinturaqueencontre". Pena que no le saqué ninguna foto...
Cuando estábamos preparando el cuarto para Catalina, decidimos acondicionarla para ella. La lijamos entera y la pintamos de blanco. Cambiamos los herrajes por unos de resina con un toque de color lila que predominaba en el cuarto. También le forre los cajones con una tela floreada al tono.

 Ella la usó un montón! tenía puertitas asi que guardaba los juguetes, se la pasaba abriendo y cerrando puertas y cajones. La pobre quedó..... imaginen! (hasta un sticker del sapo pepe pegado en la puerta)
 

Cuando pasamos la cuna de Benja ya no entraba. A Maxi se le ocurrio regalarla! ni locaaaaaa! La guardamos  como pudimos, con la idea de luego arreglarla nuevamente.
Este año tuve que mover varias cosas del living. Entre ellas una mesa que tenía al lado del sillón, que tenía unas patas de cocina económica, de hierro y una tapa de madera, bastante filosa. Luego de tres golpes, decidi desarmarla y ahí surgió la idea de arreglar la mesa de luz.

Ya tenía la idea en mente, asi que un día en Falabella, mi mamá me consiguió unos tirantes. Los había estado buscando y no los encontraba. Yo quería unos blancos con detalles en rojo, pero no encontré y cuando mi mamá me describió estos por teléfono, dije que si!
Lijé la mesa nuevamente, y para esta nueva vida, le saqué las puertas (obvio no las tire jejejeje serán para otra vida!)



La pinté de un rojo bermellón. La madera ya pobre está super deteriorada, asi que la pinté con esmalte sintético... y mi ansiedad pudo más porque al abrir el producto y empezar, me di cuenta que era brillante..... no era lo que quería pero no podia cambiarlo, asi que la pinté! Cuando terminé la vi medio camión de bomberos... pero vamos a probar! Sino veré de darle una mano de laca mate.


Hoy cuando lo acosté a Benja a dormir la siesta, probé ponerle varias cosas, a ver cómo lucía:


El otro día llegó a mis manos ese libro de historia del mueble y no saben qué lindo!!!! Se lo tengo que devolver a mi papá!






Siguen encandiladas???? espero que no!!! No le saqué una foto donde realmente irá porque a la mañana no estuve en casa (pero los chicos si!!!) y era todo un caos!!!!! Y como siempre es poco el tiempo que hay sin que ellos revoloteen...... aproveché urgente!!!! Ya sacaré una con el sillón!!!

Buen jueves para todas!!!

57 comentarios:

  1. Me encantó! el combo colorado + tirantes turquesas quedó divino,menos mal que guardaste la mesita!
    besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Me re gustó Ana!! esos tirantes son lo mas! Beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Ana que linda te quedo y el color me encanta te ha quedado estupenda . Y esa alfombra que se ve es preciosa . Te felicito por la entrevista estuvo muy muy bien , la pude escuchar .
    Besitos guapisima y ojala no os llueva no ??? por aqui llueve pero claro nos llego el otoño .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rosa! que divina!!!! ahhh la escuchaste???? que divina! gracias!!!! la alfombra me encantan los tonos!!! un beso grande

      Eliminar
  4. Si hay algo que me gusta son los muebles rojos! quedan muy modernos.. para mi no encandila! queda buenisimo!!
    Yo tengo rojo en varias partes del living (aunque en muebles no) y me parece super lindo como queda.
    Dicen que va a llover, es cierto.. esperemos que poquito!!
    Que bueno que ya esten recuperandose!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii Estela, me acuerdo de tu living!!!!! un beso grande!!!!

      Eliminar
    2. Si, mi living tiene rojo por todos lados! ja.ja. de hecho me doy cuenta que puse que en los muebles no tenia rojo cuando mi sillón principal y los dos silloncitos paulin son de ese color :-P
      beso

      Eliminar
  5. Te quedó,mmm, cómo decirlo... como apasionado!! :)

    Decí que en todo el proceso te faltó el amarillo, porque si no te recibías de alquimista!! ya que de lo negro -impuro en la alquimia- pasás a lo blanco, para seguir con el amarillo y terminar con el rojo, o sea que tu mueblecito es una especie de Piedra Filosofal, jaja!!

    Saludo, buen finde (y si parece que con lluvia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es verdad Sandra!!!! el alquimista!!!! genial mi piedra filosofal entonces!!!! ya no se si hubiera pasado por el amarillo, tal vez de haberlo pintado abajo para poder luego decapar el rojo... pero ya demasiado lio jaja, un beso grande

      Eliminar
  6. Te quedó genial! muy alegre, muy lindo de verdad!!

    Linda tarde, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana! Quedo alucinante! Que bueno que lo guardaste y arriesgaste el cambio, bien drástico lo tuyo del blanco al rojo. Además la onda del mueble re da para el living. Otro acierto sacar las puertas.
    A
    Cambiando de tema, anoche por acá toco concierto de toses, los cambios de clima son fatales para todos. Por suerte recurro al propoleo y a los caramelos d tomillo y eucalipto y la tos no pasa a mayores.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Tere!!! si si, drástico no? pero hacía rato que lo quería hacer y no llegaba el momento! no se qué pondre para que los chicos no saquen de ahi... jejeje supongo terminaran sus cuentos!
      ahhh pobre!!!! yo estoy con benja con fiebre.. empezar de nuevo? noooooo, que se mejoren pronto! besos

      Eliminar
  8. a mi me ha encantado , la verdad es que le vas a dar mucho usoO!

    besos ana!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! dejala así brillante, zarpada, vienen los bomberos, qué importa! Dónde la pusiste, en el living?
    Siempre quiero pintar algo de rojo y me acobardo jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, bien farolera no??? animate Vicky!!!! como no? jajaja, besos y felicitaciones por tu bien merecido premio!!

      Eliminar
  10. ME ENCANTO....quedo fuerte, pero la verdad es que tiene onda, y me gusta con el cuadro de la manta( cosa que no creo que sea posible.....Muy linda beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mami el cuadro ahí es imopsible por "dos razones obvias" jeje, besos

      Eliminar
  11. Sos una genia TOTALLL!!!!!!!!!!!! te admiro!!!
    Quedo todo divino!!!!
    Guille

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la combinación de rojo y turquesa. Y brillante también!

    ResponderEliminar
  13. no sé como será el día, pero tú eres más que "Relinda", eres una diosa!!! me encanta todo lo que haces, como lo cuentas, la imaginación que pones en tus "remasterizados" y la alegría que me das cuando te leo, gracias Anita, bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Marga! que divina que sos!!! gracias! me alegro mucho que te guste pasar por este mi espacio!!! beso grandote!

      Eliminar
  14. Ana! me acuerdo de la mesita, que me dijiste que estaba esperando turno... jeje! Te quedó divina!!! me encanta!!! me gusta mucho que le hayas sacado las puertitas, tiene mucha mas onda así. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja, vos viste el antes y despues en directo entonces! daba lastima! jajajaja, viste? queda linda sin las puertitas no? beso grande

      Eliminar
  15. Hola, cuando vaya a tu casa no la voy a reconocer, porque hace dos semanas que no nos vemos y cambiaste varias cosas de lugar y color. Ana que bueno todo lo que hiciste.
    un beso Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, viste como soy Mari!!! con esto de los niños.... uf, hace años no nos vemos!!!!! beso grande

      Eliminar
  16. Me encanta la combinación del rojo y turquesa. Estoy pintando un marco en un rojo muy parecido! Te quedó buenísima!

    ResponderEliminar
  17. que linda quedo ana !! cambio total!!! ..ese mueble era para ese color!!!
    besote y buen finde

    ResponderEliminar
  18. Me encantó!!! Quedó divina!!! Felicitaciones!!! besos!

    ResponderEliminar
  19. ana!!! que divino que te quedo!!! te felicito! x fin lo hiciste! jajaja hace mucho que me venias diciendo "tengo que pintar mi mueble colorado", y la espera tuve sus buenos resultados!!!!! TE FELICITO!!!
    besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja aviste? por fin.... venia amagando hace años! un beso grande

      Eliminar
  20. Lindísima combinación. Queda bien con todo y es un toque muy alegre. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  21. buenisimo ana!!! me hizo acordar a uno que pinte una vez, me encanto que fuera super brillante!!!! besos
    y que lindos los tiradores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias agus! hacia años que queria hacerlo y no me animaba! siii me acuerdo el que pintaste! divino! besos

      Eliminar
  22. Anita! Mori de amorrrrr!! Es perfecta! el modelo, el color (x dios es de los mios!!) que sea brilante la hace mas linda a mi gusto y los tiradores ni hablar! me copa el contraste de colores!!! Me gusta con cada cosa que le agregaste para decorarla!!Mostra que le pusiste finalmente y como queda en el sillon!! amo ese color! yo pinte el espejo del baño y todos los maros del pasillo "rojo pasion"! jajaja!
    me copo y amo encandilarme!! jajaj!
    beso enorme!
    Ceci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Ceci, que bueno que te gusta!!! todo lo agregué para sacar fotos imaginte que es medio imposible dejar algunas de esas cosas todo el dia! lo puse al lado del sillón y por ahora arriba esta despejado... es cuestion de hacerse la idea por un tiempo!!!!
      si si, rojo pasion! (o cambalache jejeje)
      besos

      Eliminar
  23. Ana me encanta la transformacion de la mesa, te quedo muy linda, si me dicen de pintarla de rojo quizas no me hubiera animado, pero la verdad ese color levanta mucho, y te quedo hermosa!
    beso

    http://lachachadotcom.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Andrea!! tal cual, es medio inimaginable pero me encanto como quedo jejeje, besos

      Eliminar
  24. Muuuuuy linda....DIVINAAAA! Me encantò el cambio de look, mucha mucha onda!
    Hay hace tanto que no pasaba estaba super perdida por este mundo....ya voy a ir volviendo!
    un abrazo grande!
    Anabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana!!!! como andas? como va todo? te gusto???? me alegro! no te pierdas, besos

      Eliminar
  25. wow!!! te quedó precioso!! me encanta el rojo en los muebles y esos tirantes, fantásticos!!

    ResponderEliminar
  26. hermosisimaaaa la mesita! un mueble con mucha personalidad!!! yo tengo ganas de pintar un banquito de rojo, eso es todo lo que me animo!! jajaj besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja, Anto, por algo se empieza!! animate, da mucha vida! besos

      Eliminar
  27. Es un trabajo estupendo!!! El color es precioso y así con un cambio tan notorio se da vida a nuevos espacios, te felicito!!! Tu blog es precioso.

    Un abrazo desde Costa Rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivonne!!!!! un beso grande y me alegro qeu te guste!

      Eliminar
  28. Ana! Acá me estoy poniendo al día con tu blog! Te quedó re linda la mesita!! y todas las otras cosas q estuviste haciendo para entregar, estás a full! Buenísimo. Besos, Sole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sole!!!!! si si, estoy a full! a pesar del poco tiempo, es mi cable a tierra!! viste como quedó? vos la viste en vivo y directo!!! beso grande

      Eliminar

artesAna. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.